Autor Tema: ***SUSPENDIDO*** Llamamiento para "ruter masters"  (Leído 1270 veces)

Desconectado Made

• Super Motero
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Carabanchel
  • Moto: "La Divertida" Yamaha XJ600
***SUSPENDIDO*** Llamamiento para "ruter masters"
« en: 11 de Febrero de 2011, 11:49:41 am »
SUSPENDIDO SI HAY ALGO QUE SUSPENDER :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Buenos días!

¿No se anima nadie este sábado a organizar una rutita? Hace casi 1 mes que no nieva por la sierra, el tiempo es fantástico, aunque el domingo apunta lluvia por la tarde-noche y seguro que se jode casi toda la semana que viene.

Y pensarás: qué morro tiene éste que pide que la organice otro, ¿no? Pues si, pero es que, no me veo preparado. Sé ir a los sitios "en coche", autovía, sitios conocidos, etc. Y más pendiente de los vehículos que del destino. Cuando he ido de ruta me habeis llevado, literalmente, porque ni sé dónde he ido. Estoy más pendiente de la fila, del de atrás, de los coches que se cruzan, que no tengo ni idea de por dónde he pasado y por dónde no.

Llevo pensando hacer un ruta bastante tiempo, pero entre que no me veo yo muy ducho en el tema, y cagarla es algo que ni se me pasa por la cabeza, mejor voy a esperar a soltarme.

Pues eso, si se anima alguien a acompañarnos e ir delante: ya somos 3.

Algún rutermaster  [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 02:56:56 am por made »

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
Re: Llamamiento para "ruter masters"
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 14:09:44 pm »
Y si no se apunta nadie sales solo. A mi me gusta salir solo sin destino previsto. Voy eligiendo carreteras y pueblos para pasar según voy llegando a ellos. Si hay dos carreteras para llegar a un destino y una la conozco bien, pues me voy por la otra. Así pasa, que a veces me pierdo y tengo que parar a preguntar. Llevo mapa en el baúl, pero es mas bonito perderse.  :lol: :lol:

Por supuesto que me gustaría hacer mas rutas en compañía, pero los domingos por la mañana, que es cuando se suelen hacer, lo tengo mas difícil. Casi todas mis vueltas en solitario las doy el sábado y el domingo por la tarde, así que en cuanto empiezan a alargar los días me pongo  :smt041

Desconectado Made

• Super Motero
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 14:24:35 pm »
Y si no se apunta nadie sales solo. A mi me gusta salir solo sin destino previsto. Voy eligiendo carreteras y pueblos para pasar según voy llegando a ellos. Si hay dos carreteras para llegar a un destino y una la conozco bien, pues me voy por la otra. Así pasa, que a veces me pierdo y tengo que parar a preguntar. Llevo mapa en el baúl, pero es mas bonito perderse.  :lol: :lol:

Por supuesto que me gustaría hacer mas rutas en compañía, pero los domingos por la mañana, que es cuando se suelen hacer, lo tengo mas difícil. Casi todas mis vueltas en solitario las doy el sábado y el domingo por la tarde, así que en cuanto empiezan a alargar los días me pongo  :smt041
Yo también lo he hecho un par de veces. Y me he tendio que preguntar, y no pasa nada, me ha gustado, pero YO SOLO.
Goyo se viene. Y yo me atrevería a poner una ruta, pero como no sé muy bien las salidas. Y si me pierdo yo, pues doy vueltas, pero hacer dar vueltas a lo tonto o preguntar con 5 o 6 motos me parece una putada para ellos.
Ir a dar un voltio, vamos a ir seguro,  y si alguien se viene y propone ir a algún lado, mejor que mejor.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2011, 14:33:05 pm »
Lo siento compi, ganas hay, pero este finde me es imposible.

Si salis, espero que difruteis mucho. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado SWING

• Pilar del Foro
  • --- JOSE LUIS ---
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: HONDA DEAUVILLE NT700 ABS (burdeos)
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2011, 16:09:45 pm »
Pues me apetece un montón.

Lo malo es que mañana por la mañana tengo muchas cosas que hacer; por la noche me voy de cena (y copas) y seguramente el domingo no tendré el cuerpo para madrugar. Pero si decís dónde vais a quedar no descarto nada :-D
- "En boca cerrada no entran moscas. En pantalla cerrada, tampoco" - 

Desconectado Made

• Super Motero
Re: ***SUSPENDIDO*** Llamamiento para "ruter masters"
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2011, 03:24:17 am »
MODIFICO

Acabo de llegar, me he quedao tirado en la M-40, más de una hora. ESTOY QUE RABIO!!

Mañana tengo que ir a por una batería.

Otra vez será.

Desconectado SWING

• Pilar del Foro
  • --- JOSE LUIS ---
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: HONDA DEAUVILLE NT700 ABS (burdeos)
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2011, 09:18:37 am »
Vaya hombre, qué contratiempo. Con lo que jode quedarse tirado en plena autovía :sad:

- "En boca cerrada no entran moscas. En pantalla cerrada, tampoco" - 

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2011, 02:36:19 am »
Espero que solo sea la batería. Que mala suerte.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2011, 14:08:02 pm »
lo siento Made, que le vamos a hacer. Más suerte para la proxima :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Made

• Super Motero
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2011, 13:11:18 pm »
Pues aunque tengo más vergüenza que otra cosa, lo cuento.

Cuando vinimos de las nieblas llené en Iscar, y Llanos me dijo: quita la reserva (girar la llave) y lo hice, como hago siempre que lleno. Ésta es la última vez que reposté.
Pues fui al aeropuerto, pensando que la reserva está a punto de saltar, y hay una gasolinera en el mismo aeropuerto donde llené la otra vez. Pues bien, salgo a la M40 y en cuanto estoy dentro, no tira, giro la llave, pero en sentido contrario, MIERDA, alguien me la ha tocado. Así que paré en el arcen que por suerte eran 2 carriles de grande y con las luces, con las de emergencia, intenté arrancar la moto, pero nada, no tira. Llamo a Verónica, se acerca con una garrafa, y después de 30 minutos tirando de luces sin arrancarla, no arranca, sin batería. La mía mujé se va a por unas pinzas pero sin las llaves del garaje, buscando a las 12 de la noche a gente para que le dejen unas pinzas y nada. Yo empujando cuesta arriba y cuesta abajo la moto y que aquello no arranca. Al final consigue las llaves del garaje y las trae, pero yo ya había llamado a la grúa, que sacó el maletón que es una batería y voila! ya tengo la moto arrancada. 1 hora tirado, un pedazo de cabreo monumental, pero sin multas. Aunque por la vía de servicio pasó 2 veces la misma patrulla con las luces puestas intentando pasar a la vía principal. Esos rezos sirvieron para algo.

:oops: :oops:

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2011, 13:41:52 pm »
parece mentira que una bateria se pueda ir, si dejas las luces puestas, en tan solo media hora, pero a mí también me pasó.  :sad:

Me alegro que se al final se resolviera todo.

Y puede saberse por qué no llamaste inmediatamente a la grúa?

Desconectado Made

• Super Motero
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2011, 13:59:04 pm »
Pues te cuento:
El otro día hice una simulación de un seguro, para ver si me podía ahorrar pasta en el segundo año, y habiendo dado un parte en la primera semana de asegurarme, me subía y en el mejor de los casos se igualaba a lo que estaba pagando. Por eso me resistí a llamar a la grúa, y que si me traía gasolina, podía llegar al aeropuerto...
Pero ahora ya sé que la asistencia no cuenta como parte.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2011, 14:01:18 pm »
Pues te cuento:
El otro día hice una simulación de un seguro, para ver si me podía ahorrar pasta en el segundo año, y habiendo dado un parte en la primera semana de asegurarme, me subía y en el mejor de los casos se igualaba a lo que estaba pagando. Por eso me resistí a llamar a la grúa, y que si me traía gasolina, podía llegar al aeropuerto...
Pero ahora ya sé que la asistencia no cuenta como parte.

:smt023

Desconectado goyo

• Pilar del Foro
  • y una piedra en el camino, me dijo que mi destino,
    • si no estas aqui, es que no existes
  • 2.Localidad: karabanchel
  • Moto: grand dink 125, diversion 600, vstrom 650, BMW R1200ST
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2011, 22:17:14 pm »
pero cuenta porque ibas al aeropuerto,  :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
cuando se va de ruta y a recoger a una persona, se vá cagao meao y repostao  :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Desconectado COLETAS

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2011, 22:26:10 pm »
pero cuenta porque ibas al aeropuerto,  :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
cuando se va de ruta y a recoger a una persona, se vá cagao meao y repostao  :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Menos mal que estaba el coche escoba  :lol: :lol: