Autor Tema: Luz de carretera y posicion a la vez GD125  (Leído 4316 veces)

Desconectado jrhuerga

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Grand Dink 125 (año 2006; euro 2)
Re:Luz de carretera y posicion a la vez GD125
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2020, 21:13:10 pm »
Os cuento como acabó la película, por si le pasa a alguien más. Al final fui al Midas de c/Oca (Carabanchel) y todo muy bien: estuvieron los chavales varias horas hasta que modificaron el comportamiento de la luz de cruce, para que al activarla no se apagara la de posición. No fue fácil, pues no hay mucho sitio en el manillar para hacer el cambio, y además durante el proceso, se cruzaron algunos cables que hicieron que se fundieran los plomos.

Con eso, fui a la ITV, pasé la inspección sin problemas ... pero lo que me dejó bastante disgustado es que me quedé hablando unos minutos con el técnico de la ITV y el me dijo en confianza que si el me hubiera hecho la primera inspección, el no me habría puesto ninguna pega, pues para el no es un problema que al activar el cruce se apague la posición delantera. En resumen: según el criterio del segundo técnico, no tendría que haber cambiado nada.

Conclusión: no volveré a ir a esa ITV.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2020, 21:17:04 pm por jrhuerga »

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2020, 10:24:53 am »
Algo así me temia.....qué pais.

Bueno, en todo caso, tan solo te pediría que nos cuentes  cuanto te costó la broma.
 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado jrhuerga

• Ciclista
  • *
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Grand Dink 125 (año 2006; euro 2)
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2020, 21:12:59 pm »
Muy poco. Me habían hecho algunos mantenimientos días antes por 50€ y cuando les dije lo de cambiarme los cables, se pusieron con ello y no me quisieron cobrar nada, aunque la verdad es que lo tendrían que haber hecho, pues entre unas cosas y otras les llevó algo de tiempo.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2020, 11:08:26 am »
Muy poco. Me habían hecho algunos mantenimientos días antes por 50€ y cuando les dije lo de cambiarme los cables, se pusieron con ello y no me quisieron cobrar nada, aunque la verdad es que lo tendrían que haber hecho, pues entre unas cosas y otras les llevó algo de tiempo.

Pues Bravo por ellos
 :smt041 :smt041 :smt041
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS