Autor Tema: ***Salida-ruta el dia 21 de Diciembre por Alicante o alrededores**  (Leído 516 veces)

Desconectado Siton

• Super Motero
  • Kymco SD 300i & Honda CR-250
  • 1.Provincia: Alicante
  • 2.Localidad: Alicante
***Salida-ruta el dia 21 de Diciembre por Alicante o alrededores**
« en: 17 de Diciembre de 2010, 20:24:37 pm »
Pues eso...alguien que le apeteciera  hacer alguna ruta para el 21 de Diciembre por Alicante-alrededores,es dificil ya que es entresemana,pero es cuando yo tengo libre en el trabajo,alguien que este de vacaciones o que simplemente pueda y le apetezca.

La idea es salir prontito,difrutar de la moto-paisajes,parar a almorzar y al mediodia en casa,nosotros tenemos pensamiento de hacerlo y si es buena compañia pues mucho mejor  :smt023.De momento la vamos a realizar el compañero "Aurelio" y yo,teniamos pensado hacer la que detallo a continuacion,pero si alguien le viene mal y se quiere apuntar podemos mirar otras opciones.

Hora de salida; 09:30h desde el Campello-Alicante

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=113670830741029020921.00048d0e164974c8d856b&z=11

Pd; Para hacer la ruta no importa ni moto ni cilindrada que tengas,solo es imprescindible que tengas ganas de disfrutar de ella...

:moto4: