Autor Tema: OFERTA TAD MOTOR - PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD  (Leído 10650 veces)

ad.ministrador2

• Visitante
OFERTA TAD MOTOR - PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD
« en: 06 de Octubre de 2010, 12:01:18 pm »
Nueva oferta que nos pasa TAD MOTOR:

PUÑOS CALEFACTADOS OXFORD : 56 € IVA INCLUIDO

MONTAJE: MAS O MENOS UNOS 35€ DEPENDIENDO DE LA MOTO. EN LA SUPER DINK SE HA DE PONER CAÑA DE ACELERADOR NUEVA LO QUE INCREMENTA EL COSTE EN 12€.

Con estos puños calefactables y la manta TUCANO ya no hay invierno que se nos resista.

Desconectado Edutxi

• Super Motero
  • 1.Provincia: Vizcaya
  • 2.Localidad: Bilbao
  • Moto: BMW F800GT + Piaggio X7 250ie
Re: OFERTA TAD MOTOR - PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2010, 01:31:39 am »
mmm, interesante.
a ver si voy a tener que ir a pasar la revision a madrid .... 8-)
BMW F800GT Blanca + Piaggio X7 250ie
ex Honda Deauville 700 ABS Rojo Bloom
ex Kymco Bet&Win 250
ex Suzuki Burgman 400
ex Kymco Xciting 250i
ex Kymco Bet&Win 125

He estado en la Dinkerada I - II - III (todas en moto y diferente :-D)

Desconectado COLETAS

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2010, 01:33:28 am »
mmm, interesante.
a ver si voy a tener que ir a pasar la revision a madrid .... 8-)
pues tienes varios dias a elegir a ver si te coincide con alguna ruta  :smt023

Desconectado RoTTe

• Moterillo
  • Gatuno
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: SD 300
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2010, 03:47:21 am »
Pregunta de un usuario que saca la gordita a las 6.50am con to el fresco mañanero del día. A ver si alguien me dice...

Son utiles ?

Quitando el frio que pasas en las patas ( que es considerable por lo menos para mi ), lo que más me molesta es que no me responden los dedos a los 5 minutos de marcha. Con guantes, sin ellos, con yo que se... y no sera la primera vez que me tengo que meter la mano derecha entre la ropa y yo para coger algo de calor en un disco porque no puedo ni frenar XD

Y la instalación más o menos como queda ? Interruptor en algún sitio magico que le das y se pone a zumbar calor en los puños ?

Un saludo ,D
Never be afraid to try something new. Remember that a lone amateur built the Ark. A large group of professionals built the Titanic.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2010, 09:58:19 am »
dan buen resultado. Pero hasta que n pasan entre tres y cinco minutos desde que los conectas, no alcanzan una temperatura adecuada. Por lo que a veces, para determinados trayectos cortos no resultan adecuados.

De todas formas, hombre, frío hace que duda cabe, pero qué guantes usas???
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Gondulfo

• Super Motero
  • GD-125 & Intruder VS800
    • Ruteando
  • 1.Provincia: Navarra
  • 2.Localidad: Pamplona
  • Moto: Grand Dink 125 - Suzuki Intruder VS800
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2010, 10:02:14 am »
Pregunta de un usuario que saca la gordita a las 6.50am con to el fresco mañanero del día. A ver si alguien me dice...

Son utiles ?

Quitando el frio que pasas en las patas ( que es considerable por lo menos para mi ), lo que más me molesta es que no me responden los dedos a los 5 minutos de marcha. Con guantes, sin ellos, con yo que se... y no sera la primera vez que me tengo que meter la mano derecha entre la ropa y yo para coger algo de calor en un disco porque no puedo ni frenar XD

Y la instalación más o menos como queda ? Interruptor en algún sitio magico que le das y se pone a zumbar calor en los puños ?

Un saludo ,D

Para las manos, lo unico que me ha funcionado son las manoplas....   son tan calentitas que puedes ir hasta sin guantes ( no te lo aconsejo, por precaución), se ponen facilmente y esteticamente a la gordi no le quedan mal....

Saludicos

Desconectado RoTTe

• Moterillo
  • Gatuno
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2010, 08:23:02 am »
dan buen resultado. Pero hasta que n pasan entre tres y cinco minutos desde que los conectas, no alcanzan una temperatura adecuada. Por lo que a veces, para determinados trayectos cortos no resultan adecuados.

De todas formas, hombre, frío hace que duda cabe, pero qué guantes usas???

Ahora mismo no recuerdo la marca, pero son buenos, bastante calentitos. Pero cuando te los pones ya vas con las manos frias y no recupero en el trayecto por mucho que quiera.

Voy a pensarme lo de los puños. Sobre el tema de la instalación alguna fotico pa verlo ?
Never be afraid to try something new. Remember that a lone amateur built the Ark. A large group of professionals built the Titanic.

Desconectado Javi Martín

• Super Motero
  • Ex Superdink 125i - Ex Burgman 400
  • 2.Localidad: Carabanchel-Madrid
  • Moto: Suzuki V-Strom ABS L2
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2010, 13:45:04 pm »
Ahora mismo no recuerdo la marca, pero son buenos, bastante calentitos. Pero cuando te los pones ya vas con las manos frias y no recupero en el trayecto por mucho que quiera.

Voy a pensarme lo de los puños. Sobre el tema de la instalación alguna fotico pa verlo ?

Yo tengo puestos los puños oxford y son una pasada, un amiguete que en su anterior moto tenía manoplas en la nueva los ha puesto también y esta encantado y el sale también sobre las 6 de la mañana. Yo arranco la moto y los conecto mientras me pongo el casco y tal y al poco de salir del garaje ya notas el calorcito, yo todavía voy con los guantes de verano y solo he puesto los puños al minimo. Yo te los recomiendo 100% y ademas están a muy buen precio.

Si quieres verlos en vivo pasate por la rutita de mañana y los puedes ver y tocar, si tengo tiempo les hare unas fotillos para que veas como quedan.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….

Desconectado RoTTe

• Moterillo
  • Gatuno
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2010, 15:27:54 pm »
Yo tengo puestos los puños oxford y son una pasada, un amiguete que en su anterior moto tenía manoplas en la nueva los ha puesto también y esta encantado y el sale también sobre las 6 de la mañana. Yo arranco la moto y los conecto mientras me pongo el casco y tal y al poco de salir del garaje ya notas el calorcito, yo todavía voy con los guantes de verano y solo he puesto los puños al minimo. Yo te los recomiendo 100% y ademas están a muy buen precio.

Si quieres verlos en vivo pasate por la rutita de mañana y los puedes ver y tocar, si tengo tiempo les hare unas fotillos para que veas como quedan.

Grazie ,D

La rutita imposible, curro :D (es lo que tiene los curros raros XD)

Si me haces una fotico te lo agradezco, pero creo que voy a llamar a bascones para ir pidiendo momento XD

Desconectado Edutxi

• Super Motero
  • 1.Provincia: Vizcaya
  • 2.Localidad: Bilbao
  • Moto: BMW F800GT + Piaggio X7 250ie
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:50:42 am »
Bueno, pues me he decidido y voy a pillarlos.
Mañana voy a llamar a bascones a ver si tienen en stock, y lo que me haria falta es que alguien me haga el favor de ir a recogerlos y me los pase el sabado en la manifa.
Algun voluntario ??
BMW F800GT Blanca + Piaggio X7 250ie
ex Honda Deauville 700 ABS Rojo Bloom
ex Kymco Bet&Win 250
ex Suzuki Burgman 400
ex Kymco Xciting 250i
ex Kymco Bet&Win 125

He estado en la Dinkerada I - II - III (todas en moto y diferente :-D)

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:52:44 am »
Edu, cuenta conmigo. Ya me confirmas si tengo que ir. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado SWING

• Pilar del Foro
  • --- JOSE LUIS ---
  • Moto: HONDA DEAUVILLE NT700 ABS (burdeos)
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2010, 15:32:32 pm »
Pues esos puños son una opción a tener muy en cuenta. Quizá el mes que viene, con la paga extra :roll:
- "En boca cerrada no entran moscas. En pantalla cerrada, tampoco" - 

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2010, 15:36:18 pm »
Encargo de Edu, efecuado.
mercancía en mi poder.
Stop.
 :smt023

Desconectado SWING

• Pilar del Foro
  • --- JOSE LUIS ---
  • Moto: HONDA DEAUVILLE NT700 ABS (burdeos)
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2010, 15:36:48 pm »

Algo que todos sabemos y que casi siempre se nos olvida es frotarnos las manos bien antes de ponernos los guantes. Así cogerán calor antes de ponerte los guantes (aguantarás tres o cuatro minutos más :lol:, pero algo es algo)
- "En boca cerrada no entran moscas. En pantalla cerrada, tampoco" - 

Desconectado RoTTe

• Moterillo
  • Gatuno
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:12:37 pm »
Bueno, acabo de llamar a bascones.

El día 16 les dejo la motillo para que me pongan los puños y la revisión de los 8000 Km -la tengo algo tocada de aceite creo-

Ya os contaré, pero ayer con la nieve casi me corto las manos con tal de no notar el dolor XD