Autor Tema: Seguros Generali  (Leído 2387 veces)

Desconectado viverti

• Moterillo
  • siempre dinkero
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: BMW F800 R
Seguros Generali
« en: 05 de Octubre de 2010, 11:53:20 am »
Buenos días,

me toca renovar el seguro de la moto el mes que viene y estoy manejando varios presupuestos de diferentes compañías. Quería saber si alguien conoce la compañía Generali y me puede contar que tal funciona. Actualmente estoy con Allianz y estoy esperando que me de presupuesto de renovación de la poliza, las otra opción que manejo es Caser.

Muchas gracias y espero que me podeis orientar, ya que no sólo es la pasta lo que influye, si no como funcionen a la hora de tener un siniestro, que no pienso tenerlo, pero nunca se sabe...

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re: Seguros Generali
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 12:20:48 pm »
si no me equivoco, GENERALLI es ahora lo que antes era LA ESTRELLA, no?
Si es así, creo que la Estrella es una compañía suficientemente conocida y estable. como se porte después, eso nunca se sabe..... :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado viverti

• Moterillo
  • siempre dinkero
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: BMW F800 R
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 12:31:21 pm »
Gracias por la aclaración, he investigado por internet y Generali es la unión de Estrella y Vitalicio, así es que, en principio parecen empresas con años de experiencia.

Pues esperaré a ver que me ofrece Allianz y decidiré...

Un saludo

Desconectado ramongu

• Motero
  • ¡a disfrutar!
  • 1.Provincia: Cádiz
  • 2.Localidad: pto de sta maria
  • Moto: kinko grand dink 125
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 12:41:03 pm »
Buenos días,

me toca renovar el seguro de la moto el mes que viene y estoy manejando varios presupuestos de diferentes compañías. Quería saber si alguien conoce la compañía Generali y me puede contar que tal funciona. Actualmente estoy con Allianz y estoy esperando que me de presupuesto de renovación de la poliza, las otra opción que manejo es Caser.

Muchas gracias y espero que me podeis orientar, ya que no sólo es la pasta lo que influye, si no como funcionen a la hora de tener un siniestro, que no pienso tenerlo, pero nunca se sabe...
allianz es una gran compañia la cual no tendras problemas con ella aunque pagues un poquito mas :smt023

Desconectado Ermanue

• Motero
  • 1.Provincia: Valencia
  • 2.Localidad: Valencia
  • Moto: Grand dink 125
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 13:12:09 pm »
 :susurro: Efectivamente Generali es la unión entre ESTRELLA y VITALICIO y de seguro esto es garantía de que es una buena compañía y solvente y se por experiencia propia que trata bien a sus clientes. De todas maneras ALLIANZ es una compañía muy fuerte y también muy seria. Creo que todo depende de la oferta que te hagan  y de las prestaciones que te den. Probablemente con ambas estarás contento.   :smt023
Vive la vida sin molestar a los demás. Y seras feliz