Autor Tema: MOTORRAPTORS V: EL REGRESO  (Leído 20647 veces)

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re: MOTORRAPTORS V: EL REGRESO
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:58:22 am »
Alba, me voy a seguir esforzando para ponerme en condiciones, y el día que esté hecho un figurín, ya verás, ya.....
 :lol: :lol: :lol:
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado COLETAS

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:38:53 am »
Bueno pues os cuento
Salida de Madrid sobre las 15 atasco de salida y en Alcala de henares a partir de ahí sin problemas. En la nacional nos cayo la del pulpo, menos mal que ibamos en coche  \:D/
Llegamos a Formiche a eso de las 19:00 y ya estaban esperandonos Ram, Mario, Goyo, Made y Vero. Saludos varios organizaicon de habitaciones y a charlar mientras nos bebiamos unas cervecitas y esperabamos al resto que fueron llegando poco a poco. Nos bajamos a cenar al bar unos bocatas y echarnos unos futbolos donde se vio a una pareja muy en forma ganaron casi todo. Subimos para la casa donde al rato llegaron las ultimas y mas de lo mismo charlas, risas, bebidas....... y para la cama.
El sabado desayuno y de compras para la comida. Por cierto ya sabemos el porque de eso de "Teruel existe" a dos personas que les preguntamos por el mercadona no decian "si a la derecha" mientras señalaban a la izquierda  :shock: normal que la gente no lo conozca, como vayan preguntando no llegan nunca a Teruel  :smt044 :smt044 . Comida espectacular, peazo "fidebua"  :smt041 :smt041 siestecilla y luego a todos a Teruel a dar una vueltecilla. Cena como siempre bocatas de Jamon que quitan el hipo. Mas charlas mas risas mas copitas muchos regalitos y a la cama.
El domingo como no teniamos prisa volvimos por Cuenca, la carretera desde Teruel a Cuenca muy chula. Comimos en un camping y para casita.
Agradecimientos a:
-Ana y Samu: por la organizacion y unos regalitos que se trajeron
-Bascones tambien aporto regalitos
-A todos los que fueron por hacer que me lo pase de p.m.

:smt058 :smt058

Desconectado zulu

• Pilar del Foro
  • Sanse (Madrid)
  • 2.Localidad: Sanse (bastián de los Reyes)
  • Moto: Motoguzzi Nevada
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:41:14 am »
¡Joer, haberlo dicho para que hubierais saludado de mi parte al pantano de la Toba! Pillasteis una carretera ¡preciosa!  :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 (lloro de envidia)
Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen tener ninguna de las dos. Benjamin Franklin.

mi picasa

Desconectado Gondulfo

• Super Motero
  • GD-125 & Intruder VS800
    • Ruteando
  • 1.Provincia: Navarra
  • 2.Localidad: Pamplona
  • Moto: Grand Dink 125 - Suzuki Intruder VS800
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:41:47 am »
Me alegro mucho que os lo hayáis pasado de PM...

Intentare estar de nuevo el Año que viene con todos vosotros....

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:59:11 am »

:smt023 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Made

• Super Motero
  • 2.Localidad: Carabanchel
  • Moto: "La Divertida" Yamaha XJ600
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:08:04 pm »
¡Joer, haberlo dicho para que hubierais saludado de mi parte al pantano de la Toba! Pillasteis una carretera ¡preciosa!  :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 (lloro de envidia)
La carretera espectacular, las curvas a partir de Cañete, (donde hay una cascada preciosa que tuvimos primero que parar para admirarla), son curvas "perfectas", sin sorpresas, a pesar de que las lineas era amarillas no había obras de ningún tipo, el asfalto completamente nuevo. No veas lo que disfrutamos de ella. :susurro:

Pero he disfrutado tanto como no lo he hecho con la ida. Íbamos Goyo y yo, Verónica conmigo de paquete, con los impermeables ya puestos por 4 gotillas que nos cayó en la A2. Pues bien, cuando salimos de la A2 y cogimos la N211 nos cayó una TREMENDA, un tormentón de granizo que nos aporreaba por todos lados hasta que dolía, el agua no esperaba a ser despejada por la carretera y era un charco continuo, por lo que la despejaba la rueda delantera y mis botas de montaña, compradas en el mejor chino de Madrid, hicieron de vaso, mojándome por consiguiente todo el pantalón, a mí el chuvasquero no me quitó apenas nada, me chorreaba el agua por dentro de la chupa y los pantalones.
Pues bien, cuando estábamos tragándonos toda la tormenta con sus truenos y rayos correspondientes que caían al suelo, vi el desvío a un pueblo llamado luzón hacia la derecha, pues allí que me metí, esperaba que estuviera cerca.... Pero llevábamos 5 minutos de agua a todo meter y ví un rayo a apenas 200 metros, que cayó al suelo e hizo un sonido como una explosión que me acojonó como en mi vida, así que media vuelta y a seguir mojándonos en dirección correcta. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Terminé con un vaquero completamente empapado que me cambié en el restaurante del bar, las botas me las quité y tiré el agua sobrante, no era poca. Salimos cuando se tranquilizó y me puse 2 bolsas de plástico en los pies, aguantaron 100 kilómetros, después enganchones en los cambios y el freno, quemadas en el motor, terminaron calando, pero en menor medida. Vamos, que 2 pantalones, 2 calcetines y 2 botas completamente empapadas, por lo que en la casa me paseé con las chanclas y los calcetines de Vero puestos, a lo giri :smt044 :smt044 :smt044

Desconectado Made

• Super Motero
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:09:24 pm »

Yo esperaba que te apuntases este año, así que el año que viene  [-o< [-o< [-o< [-o<

Desconectado zulu

• Pilar del Foro
  • Sanse (Madrid)
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:19:40 pm »
Una fotillo de junio, junto al pueblo de Uña

Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen tener ninguna de las dos. Benjamin Franklin.

mi picasa

Desconectado Made

• Super Motero
« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:37:38 pm »
Preciosa, la última, que no fue la primera vez que la ví, estaba recogiendo agua un helicóptero de la laguna para apagar los incendios del año pasado en la serranía de cuenca, donde las majadas.

De todas formas nosotros no vinimos por allí, sino por la n420 y la n320, también de paisajes impresionantes, sobre todo en el puerto del hontanar, esa pared de piedra en el lado derecho que tuvimos unos cuantos kilómetros más bien encima que no al lado, impresiona.

¿y tu porqué faltastes, digo yo? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Desconectado zulu

• Pilar del Foro
  • Sanse (Madrid)
« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:51:27 pm »

¿y tu porqué faltastes, digo yo? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Pues ya ves, entre unas cosas y otras, familia incluida, no ha habido forma. Incluso pensé acercarme aunque fuera un ratillo el sábado, pero tampoco

mi picasa

Desconectado ANA

• Super Motero
  • 1.Provincia: Toledo
  • 2.Localidad: Señorio Illescas
  • Moto: Paneuropean Seresita
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:19:45 pm »

Quiero agradecer a BASCONES el haber contribuido en el pago de los polos y esos regalitos que nos han hecho, como siempre sois estupendos, Muchas Gracias. :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Yo tambien estuve en....
Lagartijos I,II
Motoraptors I,II,III,IV,V
Dinkerada I,II,III
Bellotada
Y lo que se tercie con mi gente.......

Desconectado Gondulfo

• Super Motero
    • Ruteando
« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:21:12 pm »
Yo esperaba que te apuntases este año, así que el año que viene  [-o< [-o< [-o< [-o<

Se intentará, pero es que este fin de semana ya lo tenia reservado haceeeee mucho tiempo.
He puesto cronica en otro post. Ya lo entendereis.....

Desconectado sony

• Mito del foro
  • Ex-Gordi, Diver y Vstrom - haz el amor y las qdd´s
  • 2.Localidad: Madrid-Carabanchel
  • Moto: BMW R1200ST
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:28:11 pm »
Se intentará, pero es que este fin de semana ya lo tenia reservado haceeeee mucho tiempo.
He puesto cronica en otro post. Ya lo entendereis.....
os echamos de menos :smt023

Desconectado Gondulfo

• Super Motero
    • Ruteando
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:31:17 pm »
os echamos de menos :smt023

y nosotros, pero no se puede estar en todos los saraos el mismo fin de semana  :smt044 :smt044.....

Desconectado Wib

• Super Motero
  • 1.Provincia: Vizcaya
  • 2.Localidad: Leioa, Bizkaia
  • Moto: Suzuki GSF Bandit S
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:56:39 pm »
Jejej, veo que habéis disfrutado.
El año que viene me hacéis sitio, que me habéis dado envidia y quiero ir jeje.