Autor Tema: Problemas con el mando a distancia  (Leído 924 veces)

Desconectado pesiam

• Triciclero
  • 1.Provincia: Zaragoza
  • 2.Localidad: Zaragoza
  • Moto: mp3 125 RL
Problemas con el mando a distancia
« en: 09 de Agosto de 2010, 22:00:02 pm »
Hola a todos, tengo problemas con el mando de la llave que habre el maletero, le he cambiado las pilas, la luz verde se queda unos 20 s encendida y luego se apaga y no se vuelve a encender. No me abre el asiento ni nada. No sé tampoco si realmente tiene que abrir el asiento y maletero o solo uno de los dos ??????. Agradecería cualquier comentario de ayuda.

Ráfagas
PD. MP3 125 RL

Desconectado juanitoo9

• Ciclomotero
  • **
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Pinto
  • Moto: Piaggio MP3 LT 400 Gris
Re: Problemas con el mando a distancia
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 22:33:58 pm »
Hola compañero,

Yo he tenido una como la tuya 2 años. Con el botón del mando abres el asiento. Con el bombin de contacto el trasero.
El problema seguramente lo tendrás en la codificación del mando, si esperas mucho al cambio de pila cuando esta se agota o lo dejas sin ella durante un tiempo, este se desprograma, y tienes que acudir a piaggio con el código de la llave para la reprogramacion, suerte.
Ya me contaras
Rafagass
S2
Juan

Piaggio MP3 LT 400 Gris , Piaggio MP3 RL Negra (24Mil/Km). Antes BMW C1 125 (40Mil/Km)

Desconectado pesiam

• Triciclero
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2010, 10:54:18 am »
Voy a intentar programarlo de nuevo con el manual de instrucciones y os cuento a ver que tal ha ido.

:smt026

Desconectado RAFAELJM

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Toledo
  • 2.Localidad: Bargas
  • Moto: Piaggio Mp3 400ie LT
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2010, 16:42:08 pm »
Espero no tener que dar la razon a los de Piaggio, al comprar la mia y ver que ya no llevan botones la llave, si no que los han colocado en el manillar, pregunte la razon, y me dijeron que habia dado muchos fallos las antenas del sistema. Espero de veras que se solucione tu problema y solo sea una chorrada de codificacion, yo personamente hubiese preferido tener los botones en la llave, no me gusta el funcionamiento en el manillar. Suerte compañero.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2010, 17:02:28 pm por RAFAELJM »
La felicidad solo se consigue si se olvidan los miedos

Desconectado bokeron

• Super Motero
  • ex italjet shoping ex mbk ovetto
  • 1.Provincia: Málaga
  • 2.Localidad: MALAGA
  • Moto: KYMCO GRAN DINK 125
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2010, 03:00:15 am »
no tengo ni idea de que hablas porque la mia es una gordi

Desconectado pesiam

• Triciclero
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2010, 11:12:25 am »
Estuve en Piaggio a ver si me decían algo del problema del mando, huyyy esto será que se ha desprogramado la centralita y hay que volver a reprogramarla, me la tendrás que dejar... ahora no que nos vamos de vacaciones y vamos muy liados..., Bueno ya os la dejaré cuando volvais. Le volví a cambiar las pilas por descartar que no fuese este el problema, las anteriores cambiadas hace una semana estaban completamente agotadas. Al cambiarlas se volvía a quedar el indicador led verde encendido permanente, lo que me llevó a pensar que el pulsador estaba permanentemente apretado. Desmonté el mando entero y efectivamente el problema era el pulsador que al estar pulsado siempre (se quedaba enganchado), se cargaba las baterías. Todo funciona correctamente por 5€, sin reprogramar nada de nada.

Es puesto el tocho por si a alguien le ocurre, siempre viene bien saber la solución.

Saludos :moto3:

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
  • 2.Localidad: De lunes a viernes, Madrid. Finde en ZARAGOZA
  • Moto: SUPERDINK 125i. negra. La SuperDura
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2010, 11:49:01 am »
Estuve en Piaggio a ver si me decían algo del problema del mando, huyyy esto será que se ha desprogramado la centralita y hay que volver a reprogramarla, me la tendrás que dejar... ahora no que nos vamos de vacaciones y vamos muy liados..., Bueno ya os la dejaré cuando volvais. Le volví a cambiar las pilas por descartar que no fuese este el problema, las anteriores cambiadas hace una semana estaban completamente agotadas. Al cambiarlas se volvía a quedar el indicador led verde encendido permanente, lo que me llevó a pensar que el pulsador estaba permanentemente apretado. Desmonté el mando entero y efectivamente el problema era el pulsador que al estar pulsado siempre (se quedaba enganchado), se cargaba las baterías. Todo funciona correctamente por 5€, sin reprogramar nada de nada.

Es puesto el tocho por si a alguien le ocurre, siempre viene bien saber la solución.

Saludos :moto3:
¿Tocho?. ¿Tu sabes lo que es un tocho?. Lo tuyo es una útil y breve explicación. Tochos son los que sueltan otros............

Desconectado victor

• Ciclomotero
  • **
  • NO USES UN CAÑON PARA MATAR UN MOSQUITO
  • 1.Provincia: Lugo
  • 2.Localidad: Foz- La Coruña
  • Moto: piaggio mp3 400 LT
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2010, 12:21:53 pm »
¿Tocho?. ¿Tu sabes lo que es un tocho?. Lo tuyo es una útil y breve explicación. Tochos son los que sueltan otros............
Si señor buen diagnostico, al final te has ahorrado una pasta :smt023

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
  • 2.Localidad: De lunes a viernes, Madrid. Finde en ZARAGOZA
  • Moto: SUPERDINK 125i. negra. La SuperDura
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2010, 12:24:02 pm »
Si señor buen diagnostico, al final te has ahorrado una pasta :smt023
Casi aciertas.
Yo lo que me he ahorrado es un tochete.
El que se ha ahorrado una pasta, y nos ha enseñado a ahorrarla a los demás, ha sido el compañero pesiam.
 :smt023 :smt023
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 12:28:04 pm por jmorale »