Autor Tema: ***Salida-Ruta el dia 2-3 de Agosto por Alicante,AHORA CRONICA Y FOTOS***  (Leído 2541 veces)

Desconectado Siton

• Super Motero
  • Kymco SD 300i & Honda CR-250
  • 1.Provincia: Alicante
  • 2.Localidad: Alicante
Pues eso...alguien que este de vacaciones o pueda que le apeteceria  hacer alguna ruta el 2-3 de Agosto  por Alicante o alrededores? La ruta ya la elijiriamos(hay muchisimas :smt023),la ideo que tengo yo es salir por la mañanita,disfrutar del paisaje,la moto,curvitas,parar almorzar y a la hora de comer en casa.Se que es un poco dificil,porque es entresemana...pero es cuando yo tengo libre en el trabajo y si alguien esta de vacaciones o simplemente puede y le apetece...yo lo voy a hacer, asi que si es buena compañia pues mucho mejor \:D/.

:moto4:
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 14:31:35 pm por Siton »

aure

• Visitante
Re: ***Salida-Ruta el dia 2-3 de Agosto por Alicante o alrededores***
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 18:58:39 pm »
Pues yo estoy de vacaciones , si me dices la ruta igual me apunto , pero para el dia 3 que el 2 no puedo . Ten encuenta que la mia es una 125.

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2010, 22:34:38 pm »
"Aure"...para el dia 3 perfecto,la ruta no tenia ninguna en mente,viendo que eres de Calpe,si quieres subo...nos vamos para Benissa-Senija(podemos almozar,si apetece en un bar-mitico)-Parcent-Castell de castell-Taberna-Callosa d´ensarria-Nucia-Altea-Calpe seran unos 100...Km,si te apetece variarla,hacerla mas larga o quieres que vayamos para otro lado...sin problemas,yo me amoldo :smt023

PD; Haber si alguien mas se anima... :moto1:
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 22:36:37 pm por Siton »

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2010, 11:34:01 am »
Perfecta :smt023,conozco Orba y Vall d´ebo...hacemos esta y otro dia ya nos montamos otra.Entonces lo dejamos para el dia 3,que a ti te biene mejor no? Que tal si quedamos a la entrada de Calpe en algun sitio que conozcas tu y que pueda diferenciar yo....hora,las 9:30h va bien?

Desconectado SWING

• Pilar del Foro
  • --- JOSE LUIS ---
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: HONDA DEAUVILLE NT700 ABS (burdeos)
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2010, 20:52:31 pm »
Así me gusta, chicos. Que el espíritu rutero no se pierda ni en vacaciones :smt023

Buena suerte y que lo paséis de p.m. Ya nos contaréis cómo ha ido todo (y por supuesto, con fotos :lol:)
- "En boca cerrada no entran moscas. En pantalla cerrada, tampoco" - 

aure

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 14:43:46 pm »
Vale 9,30 gasolinera general N332 veras que a la derecha es repsol y derecha Bp nos vemos en la BP.

Desconectado senseproblemes

• Ciclista
  • *
  • ruteando
  • 2.Localidad: Alcoy
  • Moto: KIMCO SUPER DINK 125i blanca
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2010, 14:48:35 pm »

Hala que bien os lo pasáis, yo no puedo ir. Que lo disfruteis.

aure

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2010, 15:14:52 pm »
Que no hay problemas en cuanto estes en denia quedamos

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2010, 16:37:11 pm »
Vale 9,30 gasolinera general N332 veras que a la derecha es repsol y derecha Bp nos vemos en la BP.

Ok,hay nos vemos............a las 9:30 :smt023

.
Hala que bien os lo pasáis, yo no puedo ir. Que lo disfruteis.
Cuando puedas avisa y montamos otra :moto4:

Desconectado senseproblemes

• Ciclista
  • *
  • ruteando
  • 2.Localidad: Alcoy
  • Moto: KIMCO SUPER DINK 125i blanca
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2010, 17:06:14 pm »
Si a la semana que viene montamos una, que ya estoy de vacaciones en Denia. Pasadlo bien y tomaros una birrita por mi.

Desconectado beti

• Super Motero
  • Grand Dink 125 gris plata
  • 1.Provincia: Álava
  • 2.Localidad: Vitoria-Gasteiz
  • Moto: Kymco Grand Dink 125 Gris Plata
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2010, 17:33:26 pm »
lastima no haber visto este post hasta ahora, sino me hubiese acercado aunque sea a saludar. (enlatado porque no me han dejado traerme la gordi  :smt044 :smt044)

yo estoy en Villajoiosa hasta el día 23. si a alguno os apetece tomar una cervecita......  \:D/

pasadlo bien.

« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 17:35:02 pm por beti »
VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el melenas

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2010, 18:05:46 pm »
Caramba beti como te lo montas, espero lo paseis bien tú y esa maravillosa familia que tienes. Dale un fuerte achuchón al neno. Un abrazo y besos :smt058

Desconectado beti

• Super Motero
  • Grand Dink 125 gris plata
  • 1.Provincia: Álava
  • 2.Localidad: Vitoria-Gasteiz
  • Moto: Kymco Grand Dink 125 Gris Plata
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2010, 19:29:41 pm »
muchas gracias melenas  :smt023

Aquí estamos, sufriendo. Playa, piscina, chiringuito... un sin vivir, vamos.  :smt044 :smt044

bueno, no te aburro más con mis problemas que tu ya los has sufrido en Portugal hace unos días. Que te voy a contar que tu no sepas.  :smt044 :smt044
VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2010, 14:30:05 pm »
Cronica de la ruta;

Me suena el despertador a las 8:00h(pienso jod*r para un dia que tengo libre,que madrugon me pego,pero enseguida pienso que lo hago
porque habia quedado para salir en moto,me cambia el "chip" en el momento :-D) hago por casa unas cosas y me dirijo al garaje...halli esta mi flamante SD300i,la arranco para que vaya cogiendo temperatura y mientras me equipo :smt023,salgo del garaje a las 8:30 pero tenia que hacer un recado urgente cerca de casa...total se me hacen las 08:50 aun estoy en Alicante y habia quedado en Calpe(70 Km me quedan) a las 9:30,cojo la nacional N-322 que va por la costa,paso por CAMPELLO-VILLAJOYOSA-BENIDORM voy retorciendole un poco la "oreja" a la moto porque se que llegaba tarde...el motor responde a las mil-maravillas,paso ALTEA y me dirijo a la zona del Mascarat,un tramo de carretera revirada que a mano izq. quedan paredes de roca de las montañas y a mano derch. se ve todo el mar...pasando por tuneles hechos en la montaña,un sitio idilico para ir en moto...por fin llego a la entrada de CALPE donde habia quedado con el amigo "Aurelio",son las 9:45,paro y nos presentamos(ya que no nos conociamos) le pido diculpas por la tardanza y le explico los motivos...hechamos un cigarrito y decidimos ponernos en ruta.
Nos dirijimos a Benissa(que viejos recuerdos me traen esa subidita de doble carril...por ahi era raro el domingo que no subia cuando tenia la RR,una subida que se conoce en toda la C.Valenciana,ahora estaba disfrutandola de otra forma...moto-paisaje-buen rollo y sobre todo sin "jugarmela" en todo momento :smt023) llegamos a Benissa y de hay nos dirijimos a Senija,empiezan carreteras mas acordes para hacer una ruta tranquila,en Senija paramos a almorzar en un bar "mitico" donde van todos los moteros.Hay "Aurelio" y yo nos conocemos un poco mas(decir que es una persona genial y conectamos enseguida),hablamos de motos,del foro y como no de la crisis :smt044,despues de reponer fuerzas decidimos para donde tirar y nos ponemos en marcha.
Vamos hacia el pueblo JALON,carretera perfecta para ruta,lo pasamos y dirijimos hacia ALCALALI-PARCENT....seguimos difrutando,nos encaminados a ascender el puerto que hay direccion TABERNA,un sitio entre montañas con una temperatura mas bien fresquita y una carretera perfecta,vamos subiendo y arriba del todo hacemos una "paraeta" ya que hay un mirador que tiene unas vistas :smt103 :smt103,desde hay se divisa todo el valle y se ven todos los pueblos por los que hemos pasado,hacemos unas fotos,un cigarrito y arrancamos...bajada del puerto pero por la otra parte hacia TABERNA,sigue carretera buena y buenos paisajes...........................en TABERNA,paraeta una cervecita SIN y continuamos hacia CALLOSA disfrutando,allli separamos nuestros caminos,Aurelio para CALPE y un servidor(Javier) para Alicante,nos despedimos y quedamos que para la semana que viene, si se puede, repetir...pero otra ruta :smt023

PD1;Se que es un ladrillazo lo que he contado y no se si lo leera alguien,pero me apetecia contarlo de esta manera.
PD2;Ha Aurelio le decia durante toda la ruta "tu eres el anfitrion de ruta" porque se conoce TODO,magnifico guia y aun mejor persona.

« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 15:19:08 pm por Siton »