Autor Tema: ##Accesorios y Recambios....Superdink##  (Leído 122702 veces)

Desconectado Siton

• Super Motero
  • Kymco SD 300i & Honda CR-250
  • 1.Provincia: Alicante
  • 2.Localidad: Alicante
Re: ##Accesorios y Recambios....Superdink##
« Respuesta #300 en: 11 de Febrero de 2011, 13:33:30 pm »
Yo tambien he estado investigando un poco el tema porque es interesante lo de las bombillas y de paso "aprendemos" un poco mas :smt023

En un foro de ectronica un compañero lo explica de la siguiente manera;

Respuesta: Tabla de equivalencia o magnitudes de watts a lummens viceversa.

Hola aca te dejo la equivalencia, y aclaro para los que no conocen del tema, si bien es cierto que el watt y el lumen son distintas unidades de energía, siempre hay una equivalencia ya que ambos miden energía, uno eléctrica y el otro lumínica, es mas, la potencia lumínica está definida como "una sexagésima parte de la luz emitida por un centímetro cuadrado de platino puro en estado sólido a la temperatura de su punto de fusión (2046 K)" o sea por medio de la temperatura, que es otra forma de energía.
Por eso existen elementos que transforman la energía electrica en luz, por ejemplo una lamparita o un LED, bueno sin mas te dejo la equivalencia: 1 watt = 0.001496 lúmen.
Saludos!

Tambien he encontrado esta tabla de equivalencia... :wink:

http://luces-led.com/Upl/tablaequivalenciasled.pdf

Ahora falta lo mas importante,quien nos traduce eso? :smt044 Es que en la pagina donde sale la bombilla no pone nada de los "lumenes" totales que da :roll:

joali

• Visitante
« Respuesta #301 en: 11 de Febrero de 2011, 15:14:43 pm »
¡¡¡ CAGÜENNNNNN TOOOOOOO !!!   :smt013

Vaya manera de complicarnos la existenciaaaaa...    :smt044 :smt044 :smt044

Mejor me coloco un candil en lugar de la bombilla y desde fuera del foco le regulo la mecha según sea para cruce o carrreteraaaa...  :smt044 \:D/ :smt044 \:D/

:mucharisa:

Desconectado FOFO

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Barcelona
  • 2.Localidad: AMETLLA DEL VALLES
  • Moto: ninguna
« Respuesta #302 en: 24 de Febrero de 2011, 00:51:14 am »
lo primero es lo primero¡¡¡¡¡
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEAZO DE TEMA¡¡¡¡¡¡JODER LLEVO DOS HORAS LEYENDO¡¡¡¡
y ahora lo mio¡¡¡¡
como dije en mi presentacion,la SUPERDINK esta apunto de caer.
hay algun accesorio de todos los que conoceis que creais que le tenga que poner a la moto????
yo en lo unico que he pesado es en el respaldo givi,pero mas por estetica que por otra cosa.
venga un saludo desde barna y gracias de nuevo por tantas aportaciones¡¡¡¡

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #303 en: 24 de Febrero de 2011, 12:19:27 pm »
FOFO en teoria no necesitas nada...la moto de serie va perfecta y es preciosa  :smt054

Ya cuando la tengas un tiempo.......tu mismo veras si necesitas algo en particular segun tus necesidades,sea mecanicamente o estetica.

Si decides ponerle el respaldo,para que tu pareja o acompañante vaya mas comodo,tambien mira el que hay de la marca SHAD(esta por las primeras paginas) a mi personalmente me gusta mas,aunque cada uno...

Salu2 :smt023

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
  • 1.Provincia: Zaragoza
  • 2.Localidad: De lunes a viernes, Madrid. Finde en ZARAGOZA
  • Moto: SUPERDINK 125i. negra. La SuperDura
« Respuesta #304 en: 24 de Febrero de 2011, 16:27:04 pm »
compañero FOFO, a lo que ha comentado nuestro amigo Siton muy poco tengo que añadir. Efectivamente, la moto viene de serie completa, y realmente poco mas necesita. Eso si, como ya te han comentado, con el uso podrás comprobar si quieres o necesitas complementarla con laguna cosilla. Eso si, decirte que el respaldo, independientemente del tema estético (que como siempre, es totalmente discutible y cada uno tiene una visión diferente de la estética), si decir que además hace función de seguridad y comodidad para el acompañante. Por lo demás, decirte que has elegido la mejor moto que podías elegir, ya lo verás.
Ráfagas

Desconectado FOFO

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Barcelona
  • 2.Localidad: AMETLLA DEL VALLES
  • Moto: ninguna
« Respuesta #305 en: 24 de Febrero de 2011, 22:42:44 pm »
gracias compis¡¡¡¡
simplemente lo decia porque seguro que puedo conseguir algun regalo y buenos precios en accesorios,mas que nada para aprovechar
el tiron............por cierto vivo a 5 minutos de la empresa de los variadores jcosta,si alguien cree que le puede ser de ayuda una visita mia a la empresa que lo diga sin problemas¡¡¡¡¡¡ok??????

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
  • 1.Provincia: Zaragoza
  • 2.Localidad: De lunes a viernes, Madrid. Finde en ZARAGOZA
  • Moto: SUPERDINK 125i. negra. La SuperDura
« Respuesta #306 en: 24 de Febrero de 2011, 23:42:09 pm »
Gracias por tu ofrecimiento, compañero FOFO. Lo tendremos en cuenta si alguna vez alguien desea cambiar el variador.

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #307 en: 15 de Marzo de 2011, 12:41:55 pm »

Si a alguien le puede interesar...le he montado a la SD(tambien es valida para cualquier moto) una alarma,de la marca SPY-LM 208,la alarma es una "pasada" y es muy facil de instalar.Si alguien quiere que me lo comente y yo le indico su instalacion y conexion :wink:

Estas son las especificaciones de la alarma en concreto;

- Sirena de 120 db (cuando suena no hay quien este cerca... :smt103)

- Biene con dos mandos a distancia.

- Regulable en sensibilidad,cinco tipos de "grados",regulable desde el mando a distancia.

- Boton en mando para emetir un sonido la alarma,para disuadir a gente no ingrata o poder encontrar la moto entre otras muchas...por ejemplo.

- Diodo led para colocar en panel de mandos,para saber cuando esta la  alarma "armada",esta muy bien porque tiene un intervalo en concreto y si ha saltado la alarma por algun motivo,ese intervalo varia para que te des cuenta.

- La alarma si te dan un golpe o intentan moverla,en un principio suena "un pitido"....si la vuelven a tocar o mueven es cuando se dispara  :smt023

- Cada vez que suena...se enchufan los intermitentes.

- Si se quisiera se puede conectar para poder arrancar la moto desde un boton del mando,yo personalmente la he conectado mas "basico" y he anulado esa posibilidad,ya que lo veo una tonteria.

- Del modo que la he conectado,cuando quitas el contacto de la moto,si pasan 8 segundos y no "armas" la alarma,esta te emite un sonido "leve",para decordartelo...

:moto4:

Desconectado granainno

• Motero
  • 1.Provincia: Granada
  • 2.Localidad: Granada
  • Moto: Superdink ahora blanca
« Respuesta #308 en: 15 de Marzo de 2011, 14:51:59 pm »
Te avisa el mando cuando suena la alarma?? un amigo tiene una spy y el mando es digital y le avisa al mando que esta sonando la alarma... y se puede regular tb el volumen de la alrma¿? a mi la verdad me interesa

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #309 en: 15 de Marzo de 2011, 15:16:38 pm »
Te avisa el mando cuando suena la alarma?? un amigo tiene una spy y el mando es digital y le avisa al mando que esta sonando la alarma... y se puede regular tb el volumen de la alrma¿? a mi la verdad me interesa

La que tiene tu amigo,supongo yo que sera la SPY 5000,es exactamente igual que la que he montado yo(caracteristicas) pero esta es de 2 vias y lo que este pasando a la alarma te lo indica en el mando que llevas tu,ahora bien...como haya "hormigon" de por medio...no creo que reciba mucha señal en el mando.

Otra diferencia esta en el precio,la de 2 vias te sale por unos 90€(instalacion por tu cuenta) y la de una via,me ha salido 40€ puesta en casa(instalacion por mi cuenta :wink:).

Desconectado Braily

• Moterillo
    • http://myspace.com/baphometmadrid
  • 1.Provincia: Toledo
  • 2.Localidad: Seseña
  • Moto: Kymco Superdink 300i
« Respuesta #310 en: 07 de Abril de 2011, 14:12:46 pm »
hola chicos!!!

excelente post!!! un saludo

Desconectado JD125

• Ciclomotero
  • **
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
  • Moto: SUPER DINK 125
« Respuesta #311 en: 07 de Abril de 2011, 16:13:45 pm »
Hola!!!  si han fijado que si la dejamos aun sin montar, sigue dando golpes de luz pero con intervalo de casi dos minutos?

Desconectado jaimekain

• Ciclista
  • *
  • 2.Localidad: Churriana de la Vega
  • Moto: Super Dink 125
« Respuesta #312 en: 09 de Abril de 2011, 19:37:49 pm »
Yo quiero ponerle una spy 5000m a mi super dink 125i pero no se si sabre montarla. Te resulto muy complicado? esque lo de arranque sin llave y parada desde el mando me parece un tanto dificil de montar, o no? Muchas gracias

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #313 en: 09 de Abril de 2011, 21:46:57 pm »
Yo quiero ponerle una spy 5000m a mi super dink 125i pero no se si sabre montarla. Te resulto muy complicado? esque lo de arranque sin llave y parada desde el mando me parece un tanto dificil de montar, o no? Muchas gracias

Para la Spy500,si quieres tengo el esquema especifico de montaje en nuestras SD.......te lo pasare.Aunque hasta la semana que viene,no lo puedo hacer,ya que lo tengo en el PC del trabajo :roll:

Lo de la parada del motor no es muy complicado montarlo........pero tienes que pensar si realmente ves esa funcion necesaria,yo en la que he montado tambien incorpora esa funcion,pero he "pasado" de montarla,porque paso de enchufarle nada a la electricidad-mecanica de la moto,pero bueno cada uno....... :smt023

Desconectado jaimekain

• Ciclista
  • *
  • 2.Localidad: Churriana de la Vega
  • Moto: Super Dink 125
« Respuesta #314 en: 09 de Abril de 2011, 23:46:38 pm »
Ante todo gracias por responder tan rapido! pues si me interesa ese esquema si  :-D Es la spy500 o 5000m? no se si es la misma o es de una similar. GRACIAS SOIS LOS MEJORES