Autor Tema: ##Accesorios y Recambios....Superdink##  (Leído 123513 veces)

Desconectado granainno

• Motero
  • 1.Provincia: Granada
  • 2.Localidad: Granada
  • Moto: Superdink ahora blanca
Re: ##Accesorios y Recambios....Superdink##
« Respuesta #180 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:56:23 pm »
Como os dije hace tiempo tuve un porrazo con un coche el cual tuvo la culpa y como no sabia donde poner las fotos del antes (aunque fue antes de pegar el porrazo y el después una vez arreglada y un poco cambiada os dejo las fotos aqui!! (mas que nada para no abrir otro tema!)

Antes:

Después:

Pues nada os vuelvo a comentar el 7 de julio me pegaron bien, como para cambiar todas las pastas, así que la perité pero con el tema de las vacaciones y demás no la lleve a reparar hasta el 1 de septiembre. Me la acaban de dar y como veis blanca ya que no me costaba nada cambiarla de color y ya que la he probado negra!! por que no blanca??? jeje y como si no fotos no moto.... os dejo las fotos!!! saludos!!

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 13:58:24 pm por granainno »

Desconectado Wib

• Super Motero
  • 1.Provincia: Vizcaya
  • 2.Localidad: Leioa, Bizkaia
  • Moto: Suzuki GSF Bandit S
« Respuesta #181 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:52:00 pm »
A mí me gusta más la blanquita. Me gustan los 3 colores, pero la blanquita algo más.
Lo que me pregunto es, que si te la pillaste en negro era porque te gustaba más, no?

A ver si te vas a arrepentir xD.

Desconectado granainno

• Motero
« Respuesta #182 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:55:30 pm »
A mí me gusta más la blanquita. Me gustan los 3 colores, pero la blanquita algo más.
Lo que me pregunto es, que si te la pillaste en negro era porque te gustaba más, no?

A ver si te vas a arrepentir xD.

Que va que va! no me arrepiento!! jeje en un principio si me la iba a comprar blanca pero cuando llegue al concesionario la negra también me encantó y como blanca no había en ese momento y tardaba como cosa de 2 meses casi pues me decidí por la negra y mira tu ahora que ya tuve la negra y ahora tengo la blanca que era la que quería en un principio!! quien sabe... lo mismo algun dia la tengo en titanio.....

..... espero que no..... mas bien no lo espero esque no la voy a tener!!! mas accidentes no por favor!!!!

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
  • 1.Provincia: Zaragoza
  • 2.Localidad: De lunes a viernes, Madrid. Finde en ZARAGOZA
  • Moto: SUPERDINK 125i. negra. La SuperDura
« Respuesta #183 en: 15 de Septiembre de 2010, 17:21:35 pm »
Granainno, aunque este no es el lugar, y no quiero reventar un hilo que es una maravilla, si quiero decirte que me alegro un montón que vuelvas a tener la moto, y que haya resurgido como ave fénix. blanca, negra, titanio o butano ( si hubiera), esta moto es una preciosidad.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 23:35:01 pm por jmorale »

Desconectado aforba

• Motero
  • Buena, buena moto
  • 1.Provincia: Huelva
  • 2.Localidad: HUELVA
  • Moto: Super Dink 125
« Respuesta #184 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:34:03 pm »
Que va que va! no me arrepiento!! jeje en un principio si me la iba a comprar blanca pero cuando llegue al concesionario la negra también me encantó y como blanca no había en ese momento y tardaba como cosa de 2 meses casi pues me decidí por la negra y mira tu ahora que ya tuve la negra y ahora tengo la blanca que era la que quería en un principio!! quien sabe... lo mismo algun dia la tengo en titanio.....

..... espero que no..... mas bien no lo espero esque no la voy a tener!!! mas accidentes no por favor!!!!

Grannaino,,, antes de nada,,, muchas gracias por a información que me pasastes,,, estuvimos por las zonas que me recomendastes de tu ciudad,, y lo pasamos mu, pero que mu bien,,, a finales de mes repetiremos la experiencia,,, y en lo que respectas a nuestras SuperDuras,, no estaba acostumbrado a ver tantas,,, quee pasadaaaaaaaaaaa,,, aquí en Huelva no hay tantas,,, pero ahí en Granada,,,, negras, titanio y sobre todo blancas,,,,, en un semáforo me quedé mirando una,,, y pensé,,,,, será el grannaino,, jejejeje,,, igual eras tu,,, lástima que no me decidiera a hacer la ruta desde aquí,,,, pero me daba algo de cague las inclemencias del tiempo,,, con lo que hubiera disfrutado con mi gordi,, por esas cuestas,,,, allí es fundamental una moto como la nuestra....

Saludos,, y perdon al resto de foreros, si me he desviado del hilo.....

Desconectado granainno

• Motero
« Respuesta #185 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:18:31 am »
Grannaino,,, antes de nada,,, muchas gracias por a información que me pasastes,,, estuvimos por las zonas que me recomendastes de tu ciudad,, y lo pasamos mu, pero que mu bien,,, a finales de mes repetiremos la experiencia,,, y en lo que respectas a nuestras SuperDuras,, no estaba acostumbrado a ver tantas,,, quee pasadaaaaaaaaaaa,,, aquí en Huelva no hay tantas,,, pero ahí en Granada,,,, negras, titanio y sobre todo blancas,,,,, en un semáforo me quedé mirando una,,, y pensé,,,,, será el grannaino,, jejejeje,,, igual eras tu,,, lástima que no me decidiera a hacer la ruta desde aquí,,,, pero me daba algo de cague las inclemencias del tiempo,,, con lo que hubiera disfrutado con mi gordi,, por esas cuestas,,,, allí es fundamental una moto como la nuestra....

Saludos,, y perdon al resto de foreros, si me he desviado del hilo.....

De nada aforba, y seguramente no sería yo mas que nada porque la moto la he recogido esta mañana del taller despues de 17 dias. Y si desde hace 4 o 5 meses se estan viendo muchisimas SD la mia era la 3º que habia en granada...
Y ya no antes de pedirle disculpas a todo por haber reventado un poco el hilo.... dejamos este tema y de vuelta a los recambios!! perdon a todos pero me hacia ilusion que vieseis la moto el cambio que a dao!!! saludos!! y lo dixo sigamos con el tema!!!

Desconectado Wib

• Super Motero
  • 1.Provincia: Vizcaya
  • 2.Localidad: Leioa, Bizkaia
  • Moto: Suzuki GSF Bandit S
« Respuesta #186 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:08:46 am »
Bueno os copio un post de nuestro compañero Magic-jm.
Para los que llevan paquete pequeñito es ideal, yo no sabía que se podían poner este tipo de estribos, ahí va:

He encontrado el enlace en el foro de kymco-es a otra comunidad italiana con estas interesantes fotillos de alternativa al reposapies:

http://www.downtownitalia.it/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&catid=10&id=8440

Por lo que he podido entender (mi italiano se limita a lo que pueda entender en español :-P), parece que la ñapa se la ha hecho un mecánico amigo suyo, pero no tiene mucha idea de cómo.

A ver si alguno con algo más de italiano puede sacar algo más en claro.
De todas formas, seguiré buceando en el foro por si se encuentran cosillas interesantes.

Muchas gracias, Magic_jm

Desconectado Siton

• Super Motero
  • Kymco SD 300i & Honda CR-250
  • 1.Provincia: Alicante
  • 2.Localidad: Alicante
« Respuesta #187 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:07:20 pm »
Soporte para el GPS,telefono...de la marca TROPHY,marca que tiene todo tipo accesorios varios para coche-moto que hay en cualquier casa de recambios,Carrefus,Alcampes,ect.

Soporte de la marca TROPHY

:moto4:

Desconectado magic_jm

• Moterillo
  • 1.Provincia: Málaga
  • 2.Localidad: Málaga
  • Moto: Supedink 125i Negra
« Respuesta #188 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:28:19 pm »
Siton, ¿podrías poner alguna fotillo con el móvil puesto desde la posición de conducción para ver cómo queda?

Cuando empiece a hacer rutillas me interesaría buscar algún soporte de esos para poner mi supermovil con GPS.
Kymco Superdink 125i

Desconectado cordo73

• Moterillo
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Torrelodones
  • Moto: Kymco SD 300i
« Respuesta #189 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:36:56 pm »
De un foro frances he encontrado esto para los retrovisores de la SD. Para los que somos anchos de espaldas nos puede venir bien:

Parece que es de la marca ASV, pero no he encontrado nada mirando por internet

Asi quedarian los espejos de la Satelis

Y por ultimo la SD sin el soporte trasero

Por fin he conseguido subir fotos  \:D/  :smt041 (me aplaudo solo)

Que seas paranoico no quiere decir que no te persigan.

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #190 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:47:22 pm »

Siton, ¿podrías poner alguna fotillo con el móvil puesto desde la posición de conducción para ver cómo queda?

Lo siento pero no tengo ninguna,las fotos no son mias estan sacadas de internet :smt023.

"Cordo73" buenisimo...los espejos esos tienen buena pinta,ya que como comentas NOS puede venir bien :smt044,llegan hasta las contrapesas del manillar,por lo tanto buen campo de vision.Los de la satelite,no me convencen(a mi opnion)ya que los veo muy brutos para las lineas de nuestras SD :moto1:

Pd;Me alegro que ya sepas "colgar" fotos :smt044,asi que ya sabes TODO lo que encuentres interesante,"pa arriba",saludos :smt023

Desconectado COLETAS

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #191 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:46:27 pm »
Lo siento pero no tengo ninguna,las fotos no son mias estan sacadas de internet :smt023.

"Cordo73" buenisimo...los espejos esos tienen buena pinta,ya que como comentas NOS puede venir bien :smt044,llegan hasta las contrapesas del manillar,por lo tanto buen campo de vision.Los de la satelite,no me convencen(a mi opnion)ya que los veo muy brutos para las lineas de nuestras SD :moto1:

Pd;Me alegro que ya sepas "colgar" fotos :smt044,asi que ya sabes TODO lo que encuentres interesante,"pa arriba",saludos :smt023
Ya veras cuando se lo diga a mi moto....cuando se ponga a llorar la aguantas tu  :smt044 :smt044
Seran "muy brutos" pero se ve cojonudo por ellos  :smt023

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #192 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:10:34 pm »

Ya veras cuando se lo diga a mi moto....cuando se ponga a llorar la aguantas tu  :smt044 :smt044
Seran "muy brutos" pero se ve cojonudo por ellos  :smt023

Me referia a "brutos" por los grandes que son y sus lineas rectas(para la  vision tienen que ser cojonudos,al contrario que los de la Sd) que a la Satelite que le quedan de maravilla por la linea en conjunto y sin embargo en la SD se ven demasido espejos,espero que me entiendas...y no se lo digas a tu moto que suelen ser muy suceptibles :smt044 :smt044

Desconectado COLETAS

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #193 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:13:46 pm »

Me referia a "brutos" por los grandes que son y sus lineas rectas(para la  vision tienen que ser cojonudos,al contrario que los de la Sd) que a la Satelite que le quedan de maravilla por la linea en conjunto y sin embargo en la SD se ven demasido espejos,espero que me entiendas...y no se lo digas a tu moto que suelen ser muy suceptibles :smt044 :smt044

vale quedara entre nosotros  :susurro:   :smt023

Desconectado cordo73

• Moterillo
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Torrelodones
  • Moto: Kymco SD 300i
« Respuesta #194 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:58:52 pm »
vale quedara entre nosotros  :susurro:   :smt023

Aqui veo romance, a ver si presentais a vuestras motos a ver si surge algo ...
Por cierto coletas, ¿los retrovisores de la satelis se pliegan? Si la respuesta es afirmativa ¿luego mantienen la posicion?
Muchas gracias, y no dejeis escapar la oportunidad, puede que tengais motitos
Que seas paranoico no quiere decir que no te persigan.