Ayer tuve un rato libre y me puse a colocar la cerradura de la guantera,es un brico sumamente facil,si pensais que os seria util,animaros a hacerlo...si teneis algun tipo de duda o pregunta,ya sabeis que estoy aqui para lo que haga falta

*
Lo que hice yo para montar la cerradura de la marca KEYA,con terminacion en negro*

1º Desmontais la leva de cierre original,lleva un tornillo de +,despues le quitais la tuerca(la de plastico)que lleva la cerradura original y la sacais,queda el agujero en la tapa de la guantera.
2º Cojeis la cerradura que habeis comprado y desmontais la leva de cierre(va con tuerca),teneis que pasarle al agujero que se os ha quedado en la tapa de la guantera una lima de media caña,ya que la nueva cerradura mide 1mm mas de diametro que la original,no cuesta nada,comiendole un poco y haciendo un poquito de presion entre la nueva cerradura.
3º Una vez puesta en su alojamiento le ponemos su tuerca correspondiente,ya solo falta ponerle su leva de cierre.
4º Yo he utilizado la leva de cierre de la cerradura original,tanto el eje-cuadradillo donde va alojada es un poco mas grande,con la ayuda de un cutex y mucho cuidado,lo he ido retocando hasta que la leva encaja perfectamente.

5º Una vez que encaje perfectamente en el eje,le ponemos su tuerca y ya la teneis lista