En mi opinión los kits xenon no me parecen necesarios para la SD que para mi alumbra perfectamente, yo no lo montaria pero cada uno que haga lo que quiera, como accesorio saber que existe la posibilidad de montarlo aunque no esté dentro de la legalidad.
Enhorabuena por esas 2000 visitas y que sigan!! 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los faros de la Sd no dan esa luz blanca intensa, pero son buenos faros, no lo dudes. He realizado algunas rutas nocturnas, por autovía, y te aseguro que en cortas puedes ir perfectamente a 100 sin problemas, y ves suficientemente. Solo un comentario,q ue ya hice en otro hilo: cuando lleveis vuestra SD a revisión, decid que os suban un poco los faros: vienen de fábrica muy bajos, y teniendo en cuenta que el alcance de los faros de cruce tiene que ser de 40 metros (de fábrica alumbran unos 15-20 metros máximo), vereis la diferencia. ¿Problema cuando llevais paquete?. No tanto, teniendo en cuenta la dureza de la suspensión, lo que hace que no suba excesivamente los faros cuando lo llevais. De todas formas, en los talleres (al menos Bascones) no te lo suben hasta el máximo: te lo suelen dejar en unos 30 metros, de forma que si llevais paquete, no llegais a deslumbrar excesivamente). Lo mío fue decirlo en bascones (hay algún que otro compañero que también las ha subido) y pasar de la noche al día. Y las luces de carretera también son geniales. Esas también vienen un poco bajas, pero no hace falta subirlas (al menos en la 125: la 300 es diferente, por velocidad, claro está).
Bueno, espero haber aportado "algo de luz" en el tema, y sobre todo, NO a los kits xenon (al menos, ese consejo doy).
PD. Muy interesante la moto tuneada, aunque particularmente, y es opinión propia, me mola mas la mía.