Autor Tema: ##Accesorios y Recambios....Superdink##  (Leído 122594 veces)

Martuka

• Visitante
Re: ##Accesorios y Recambios....Superdink##
« Respuesta #120 en: 18 de Agosto de 2010, 16:10:19 pm »
Oleeeee!!! 2000 visitas!! Y gracias a ti Sitón!! que eres el papá del post!!

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Desconectado Siton

• Super Motero
  • Kymco SD 300i & Honda CR-250
  • 1.Provincia: Alicante
  • 2.Localidad: Alicante
« Respuesta #121 en: 18 de Agosto de 2010, 20:15:53 pm »
Pues para celebrar esas 2000 visitas...un poco de tunning en la Superdink,made in France!!!

:moto4:
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 20:18:25 pm por Siton »

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
  • 1.Provincia: Zaragoza
  • 2.Localidad: De lunes a viernes, Madrid. Finde en ZARAGOZA
  • Moto: SUPERDINK 125i. negra. La SuperDura
« Respuesta #122 en: 19 de Agosto de 2010, 10:04:06 am »
En mi opinión los kits xenon no me parecen necesarios para la SD que para mi alumbra perfectamente, yo no lo montaria pero cada uno que haga lo que quiera, como accesorio saber que existe la posibilidad de montarlo aunque no esté dentro de la legalidad.

Enhorabuena por esas 2000 visitas y que sigan!! :gracias:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los faros de la Sd no dan esa luz blanca intensa, pero son buenos faros, no lo dudes. He realizado algunas rutas nocturnas, por autovía, y te aseguro que en cortas puedes ir perfectamente a 100 sin problemas, y ves suficientemente. Solo un comentario,q ue ya hice en otro hilo: cuando lleveis vuestra SD a revisión, decid que os suban un poco los faros: vienen de fábrica muy bajos, y teniendo en cuenta que el alcance de los faros de cruce tiene que ser de 40 metros (de fábrica alumbran unos 15-20 metros máximo), vereis la diferencia. ¿Problema cuando llevais paquete?. No tanto, teniendo en cuenta la dureza de la suspensión, lo que hace que no suba excesivamente los faros cuando lo llevais. De todas formas, en los talleres (al menos Bascones) no te lo suben hasta el máximo: te lo suelen dejar en unos 30 metros, de forma que si llevais paquete, no llegais a deslumbrar excesivamente). Lo mío fue decirlo en bascones (hay algún que otro compañero que también las ha subido) y pasar de la noche al día. Y las luces de carretera también son geniales. Esas también vienen un poco bajas, pero no hace falta subirlas (al menos en la 125: la 300 es diferente, por velocidad, claro está).
Bueno, espero haber aportado "algo de luz" en el tema, y sobre todo, NO a los kits xenon (al menos, ese consejo doy).
PD. Muy interesante la moto tuneada, aunque particularmente, y es opinión propia, me mola mas la mía.

Martuka

• Visitante
« Respuesta #123 en: 19 de Agosto de 2010, 12:27:07 pm »
Alaaa!! pero que le han hecho a la SD!!!  :shock: :shock:

Como dice el compi Jmorale, me mola más la mia jejeje

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
« Respuesta #124 en: 19 de Agosto de 2010, 13:38:47 pm »
Alaaa!! pero que le han hecho a la SD!!!  :shock: :shock:

Como dice el compi Jmorale, me mola más la mia jejeje
Para gusto están los colores, pero............hay algunos colores...........  [-X [-X [-X
Es el momento, quizás de hacer alguna corrección a lo que decimos siempre de "cualquier color le va de maravilla a nuestras "superduras", y tendremos que decir que casi todos los colores le van de maravilla, contando "honrosas" excepciones.

Desconectado gusyvigo

• Super Motero
  • 1.Provincia: Pontevedra
  • 2.Localidad: Vigo
  • Moto: Gran Dink 125
« Respuesta #125 en: 19 de Agosto de 2010, 13:48:43 pm »
Pues a mí me gusta :smt044 :smt044

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #126 en: 19 de Agosto de 2010, 14:02:35 pm »
Vamos a ver...es "tunning",seguro que su propietario estara encantadisimo :smt023,yo lo unico que me quedaba segun mis gustos seria con el escape :moto1:

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
« Respuesta #127 en: 19 de Agosto de 2010, 14:08:44 pm »
Vamos a ver...es "tunning",seguro que su propietario estara encantadisimo :smt023,yo lo unico que me quedaba segun mis gustos seria con el escape :moto1:
Por supuesto, Siton, no tengo nada malo que decir. Simplemente hice un comentario al respecto (opinión muy personal), pero siempre respetando a quien lo ha hecho (suya es la moto, y suyos los dineros) , a quien ha bajado las fotos y compartido y a los compañer@s que vean esas fotos.

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #128 en: 19 de Agosto de 2010, 14:37:38 pm »
Por supuesto, Siton, no tengo nada malo que decir. Simplemente hice un comentario al respecto (opinión muy personal), pero siempre respetando a quien lo ha hecho (suya es la moto, y suyos los dineros) , a quien ha bajado las fotos y compartido y a los compañer@s que vean esas fotos.

Yo lo decia por si su dueño se sentia ofendido por nuestros comentarios,pero he estado pensando :-k :-k...............que no pasa nada :smt023, yo soy una persona muy sincera y a mi PERSONALMENTE me parece orrenda,una forma de destrozar una moto tan bonita.Ahora bien para su dueño y mucha gente sera la mas bonita,cuando te arriesgas a hacer una cosa asi te expones a que la gente la vea y de opiniones como la nuestra,asi que si hace falta "cebarse" con ella pues lo hacemos :smt044,saludos

Desconectado DeMo

• Motero
  • Ex-speedfight xteam 50cc
  • 1.Provincia: La Coruña
  • 2.Localidad: La Coruña
  • Moto: SuperDink 125i Negra
« Respuesta #129 en: 19 de Agosto de 2010, 15:31:58 pm »
jmorale, los espejos de los que hablas, eran de una satelis, pero he tirado de buscador y no encuentro nada, pero no le quedaban mal y habia dicho que los comprara por 20 leuros (no recuerdo si los 2 o cada uno)
Decía que habia ganado en campo visual porque son más grandes
--Fe en Dios e ferro a fondo--
--Para subir los motores, para bajar, los cojones--

Desconectado aforba

• Motero
  • Buena, buena moto
  • 1.Provincia: Huelva
  • 2.Localidad: HUELVA
  • Moto: Super Dink 125
« Respuesta #130 en: 19 de Agosto de 2010, 18:51:53 pm »

conioooo,,, parece la moto del repartidor de butano,,, jajajajajajjaja,,, ya teneis otra opinión, cojones,, que estamos perdiendo el gusto,,, me parece un tuneao bastante "cani",,, parece la moto de una choni de la venta ambulante,,,,, jajajjaajaj,
opinión personal, 100% personal

Desconectado NovatoSD

• Super Motero
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Honda VFR1200X Crosstourer ex-NC700X ex- SD125i
« Respuesta #131 en: 19 de Agosto de 2010, 19:07:02 pm »
conioooo,,, parece la moto del repartidor de butano,,, jajajajajajjaja,,, ya teneis otra opinión, cojones,, que estamos perdiendo el gusto,,, me parece un tuneao bastante "cani",,, parece la moto de una choni de la venta ambulante,,,,, jajajjaajaj,
opinión personal, 100% personal

Bueno, teniendo en cuenta que parece que tiene la moto en el salón de su casa, lo mismo sí que se tome a mal que critiquemos la decoración.

Por otro lado, la veo llamativa,... distinta, .... :---)

Desconectado JoSeD

• Ciclomotero
  • **
  • 1.Provincia: Barcelona
  • 2.Localidad: Barcelona
  • Moto: Super Dink 125i
« Respuesta #132 en: 20 de Agosto de 2010, 02:11:08 am »
Solo un comentario,q ue ya hice en otro hilo: cuando lleveis vuestra SD a revisión, decid que os suban un poco los faros: vienen de fábrica muy bajos, y teniendo en cuenta que el alcance de los faros de cruce tiene que ser de 40 metros (de fábrica alumbran unos 15-20 metros máximo), vereis la diferencia.
Me lo apunto jmorale, gracias.

Respecto a la tuneada, si al que la lleva le gusta es cosa suya, en mi opinión no es bonita pero hay que reconocer que le ha echado horas el tio para dejarla tal cual.

jmorale, los espejos de los que hablas, eran de una satelis, pero he tirado de buscador y no encuentro nada, pero no le quedaban mal y habia dicho que los comprara por 20 leuros (no recuerdo si los 2 o cada uno)
Yo veo bien con los que lleva de serie, pero si por visibilidad tuviera que cambiarlos, sin duda los de la satelis por su tamaño serian ideales, me pica la curiosidad si alguien rescata ese hilo y hay imagen seria muy buen aporte, saludos

HIP HOP KULTURE MÁS ALLÁ DE MODAS

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
« Respuesta #133 en: 20 de Agosto de 2010, 09:57:54 am »
Bieeeeeeeeeennnnn. He encontrado un compañero que también sabía del tema, y mucho mas que yo, por lo que veo.
Vi una referencia a esos nuevos espejos, recuerdo haberle pedido alguna foto para hacernos a la idea, después de eso estuve varios días sin conectarme, y tras volver, ya nada de nada. Del tema no encontré nada mas, ni fotos, ni referencias, nada.
Ahora que hago un pelín de memoria, efectivamente eran de la satelis, y comentaba eso, que eran un pelín mas grandes (mas campo de visión), tenía los brazos algo mas largos (evitas quitarte campo de visión contigo mismo, si eres fuertote como yo, o con tu paquete) y además tenía la posibilidad de plegarse, cosa también muy interesante...y para colmo, el precio era muy comedido (si, alrededor de unos 20 euros).
Gracias compañero

Desconectado DeMo

• Motero
  • Ex-speedfight xteam 50cc
  • 1.Provincia: La Coruña
  • 2.Localidad: La Coruña
  • Moto: SuperDink 125i Negra
« Respuesta #134 en: 20 de Agosto de 2010, 22:08:55 pm »
Bieeeeeeeeeennnnn. He encontrado un compañero que también sabía del tema, y mucho mas que yo, por lo que veo.
Vi una referencia a esos nuevos espejos, recuerdo haberle pedido alguna foto para hacernos a la idea, después de eso estuve varios días sin conectarme, y tras volver, ya nada de nada. Del tema no encontré nada mas, ni fotos, ni referencias, nada.
Ahora que hago un pelín de memoria, efectivamente eran de la satelis, y comentaba eso, que eran un pelín mas grandes (mas campo de visión), tenía los brazos algo mas largos (evitas quitarte campo de visión contigo mismo, si eres fuertote como yo, o con tu paquete) y además tenía la posibilidad de plegarse, cosa también muy interesante...y para colmo, el precio era muy comedido (si, alrededor de unos 20 euros).
Gracias compañero

Se que hay fotos, pero no las he encontrado. El compañero le habia puesto esos espejos precisamente porque su propio cuerpo le impedía ver bien por los retrovisores
--Fe en Dios e ferro a fondo--
--Para subir los motores, para bajar, los cojones--