Autor Tema: ##Accesorios y Recambios....Superdink##  (Leído 122634 veces)

Desconectado joseccgc

• Super Motero
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Las Rosas
  • Moto: SuperDink
Re: ##Accesorios y Recambios....Superdink##
« Respuesta #105 en: 16 de Agosto de 2010, 21:18:39 pm »
Lo de la cupula baja queda bien pero.... no nos entrará mas aire?

Yo estuve en:
IV y V MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL
Desde que me han baneado de varios foros....tengo mas tiempo para mí.

Desconectado Siton

• Super Motero
  • Kymco SD 300i & Honda CR-250
  • 1.Provincia: Alicante
  • 2.Localidad: Alicante
« Respuesta #106 en: 16 de Agosto de 2010, 22:19:45 pm »
Lo de la cupula baja queda bien pero.... no nos entrará mas aire?

Esta claro que ese tipo de cupula,proteccion ninguna,ahora bien para veranito e ir a la playa y moverte por la ciudad :smt023 para asi ir "fresquitos",a mi personalmente tampoco me gusta como le queda.La que puse anteriormente junto con los espejos yo creo que es una normal de la marca Ermax y la han recortado,es una solucion por ejemplo a lo que dice el compañero "Jmorale" que a el le gustaria una mas ancha,tipo Givi,pero que no fuera mas alta que la original.

Desconectado JoSeD

• Ciclomotero
  • **
  • 1.Provincia: Barcelona
  • 2.Localidad: Barcelona
  • Moto: Super Dink 125i
« Respuesta #107 en: 17 de Agosto de 2010, 03:22:00 am »
Buenas compañeros, saludos a todos hace ya un tiempo que no escribo pero sigo leyendo todo lo que se publica, por cierto muy bueno este hilo merece la pena ir visitándolo y que no se pierda, pero vamos al lio que si no me enrollo, pues chafardeando un poco el Kymco Downtown Club Italy he descubierto esto, no hay instrucciones de montaje propiamente dichas pero hay que darle el mérito que se merece al forero, Niklo13 , desde aquí un saludo para él y su club, gracias por las fotos espero que no moleste a nadie.
Ha instalado estos LED debajo del faro, según Niklo13 son los más novedosos, brillantes y resistentes al agua, es una tira de silicona que se puede cortar en grupos de 3 LED's, aunque en las fotos que aquí os dejo parece que en alguna hay 5 LED's, no se que explicación tendrá, de todas maneras juzgad vosotros mismos el invento del compañero italiano, para mi decirle que buon lavoro Niklo13 , grazie.

Con estos LED's y el kit de Xenon que venden para la SD ya no hay carretera mal iluminada que se te resista, eso si hay que vigilar los conductores que vienen de cara posiblemente se vean deslumbrados y ellos no estén tan contentos, el coste de todo esto no lo especifica así que habrá que consultar precios.
Por otro lado también he encontrado unos paramanos/paravientos de la marca acerbis en el que se pueden incorporar LED's, las fotos son de la Sd300 de otro forero del Kymco Downtown Club Italy llamado STEFANO77 , grazie mille, el precio que marca Acerbis en su página web es de 69,95€, para el que quiera ver colores aquí teneis el enlace y unas fotos al respecto, espero que os guste, un saludo para todos.

http://www.acerbistore.it/product.aspx?ID=3538&C=205&L=2

« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 03:27:01 am por JoSeD »

HIP HOP KULTURE MÁS ALLÁ DE MODAS

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
  • 1.Provincia: Zaragoza
  • 2.Localidad: De lunes a viernes, Madrid. Finde en ZARAGOZA
  • Moto: SUPERDINK 125i. negra. La SuperDura
« Respuesta #108 en: 17 de Agosto de 2010, 09:17:50 am »
Compañero JoSeD, nos alegramos que hayas vuelto a escribir alguna cosilla, y sobre todo, en este hilo tan especial. Gracias por tus aportaciones, y desde luego, algo mas de "luz" aportas al tema del tuneo de nuestras SD.
¿Kit de faros xenon para la SD?. ¿Los venden en el conce oficial?. No sabía nada al respecto. Se que existen muchos kits, pero generales, no para la SD. ¿Puedes ampliarnos un poco mas?
Por cierto, en las fotos de los guardapuños de la SD, hay una foto de una SD con un peaso de velamen, que desde luego, vas detrás de un camión y con el efecto succión no hará falta que le des puño. Miedo me da uno de esos días zaragozanos, con el cierzo en su mejor momento.
 :smt023 :smt023

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #109 en: 17 de Agosto de 2010, 11:58:33 am »
"JoseD" gracias por esa grandisima aportacion :smt023

hay una foto de una SD con un peaso de velamen, que desde luego, vas detrás de un camión y con el efecto succión no hará falta que le des puño.

:smt044 :smt044 :smt044,si no me equivoco esa cupula es de la marca Fabri,para alguien que le interesara una cupula de esas caracteristicas,se de una oferta por tan solo 50€ :shock:,mañana pondre una foto y su enlace correspondiente

:moto4:

Desconectado cordo73

• Moterillo
  • 2.Localidad: Torrelodones
  • Moto: Kymco SD 300i
« Respuesta #110 en: 17 de Agosto de 2010, 12:30:04 pm »
Buscando por internet he encontrado una solucion para abrir el garaje sin quitarnos los guantes. Es del foro club bandit, y lo solucionan de una manera muy elegante. El caso es que ha integrado dos mandos a distancia en la electronica de la moto.
Para entrar en su casa tiene dos puertas y una la abre dando las rafagas y la otra frenando y dando las rafagas. Como he dicho muy elegante.  :smt041
Yo habia pensado el poner el mando debajo de la cupula y sacar los botones por los agujeros del salpicadero, pero esta solucion me parece muy buena. A ver si consigo liar a un compañero que sabe de electronica por que yo no tengo ni idea.

Os dejo el link: http://www.clubbandit.es/bricobandit/mandogaraje.pdf
Que seas paranoico no quiere decir que no te persigan.

Desconectado COLETAS

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #111 en: 17 de Agosto de 2010, 12:42:40 pm »
Buscando por internet he encontrado una solucion para abrir el garaje sin quitarnos los guantes. Es del foro club bandit, y lo solucionan de una manera muy elegante. El caso es que ha integrado dos mandos a distancia en la electronica de la moto.
Para entrar en su casa tiene dos puertas y una la abre dando las rafagas y la otra frenando y dando las rafagas. Como he dicho muy elegante.  :smt041
Yo habia pensado el poner el mando debajo de la cupula y sacar los botones por los agujeros del salpicadero, pero esta solucion me parece muy buena. A ver si consigo liar a un compañero que sabe de electronica por que yo no tengo ni idea.

Os dejo el link: http://www.clubbandit.es/bricobandit/mandogaraje.pdf

Yo llevo el mando del garaje en el bolsillo izquierdo de la cazadora y no me hace falta ningun apaño, ni quitarme los guantes ni nada  :smt023

Desconectado JoSeD

• Ciclomotero
  • **
« Respuesta #112 en: 18 de Agosto de 2010, 05:39:59 am »
Buenas de nuevo, jmorale lo de los kits de xenon, según tengo entendido no son espefícios para una u otra motocicleta, se rigen por el tipo de bombilla y por los antiguamente llamados grados kelvin, ahora en las modernidades en las que vivimos solamente kelvin para los amigos, y simbolizado por una K, de ahí las denominaciones de 6000 K, 8000 K o xxxxx K que se ven en las diferentes marcas que las comercializan, si alguien puede aportar algún otro dato o corregirme si estoy en un error que lo haga, no soy un experto en estos temas, respecto si a un conce oficial los suministra, yo diria que si, a mi padre se lo ofrecieron cuando compró este año su Bandit 650S y conservando la garantía oficial, así que para muestra pues un botón, de todas maneras también diré que en ebay podeis encontrar muchísimos kits de xenon para la SD y para otras motos, si os haceis el montaje os ahorrais una pasta fijo y además teneis la fantástica oportunidad de hacer un brico para animar al personal :smt041 :smt026 \:D/.

Aquí os dejo unas fotillos que busqué por la red, no se si son las mejores pero no me maté mucho buscando, espero que como poco nos ilustren el tema, un saludete amigos.

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #113 en: 18 de Agosto de 2010, 12:37:38 pm »

Yo llevo el mando del garaje en el bolsillo izquierdo de la cazadora y no me hace falta ningun apaño, ni quitarme los guantes ni nada  :smt023

La verdad es que el amigo de la Bandit se ha pegado un curro :smt023 y le ha quedado genial,yo tambien estaba pensando en hacer algo parecido,pero al final creo que lo voy a dejar estar...si ponemos un simple llavero de estos que son de tela con velcro,puedes colgar el mando del garaje(se puede abrir perfectamente con guantes) aparte de guardar las llaves restantes y no arañar la moto  :moto1:

Desconectado NovatoSD

• Super Motero
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Honda VFR1200X Crosstourer ex-NC700X ex- SD125i
« Respuesta #114 en: 18 de Agosto de 2010, 13:34:25 pm »
Los kit de xenon y las otras luces que han aparecido, ¿están homologados? Si no es así, supongo al montarlo corres el riesgo de que te pare la GC y te multe (incluso inmovilice la moto) y también tendrías que desmontarlos al pasar la ITV...

Si no están homologados, ¿sabe alguien si hay alguna forma de hacerlos legales?

Mucho se habla de la segunda o tercera luz de freno en el casco y resulta que no es legal llevarla en el baúl, donde creo que sí que es útil. ¿Habría forma de legalizar también esa luz?

Gracias.

Desconectado NovatoSD

• Super Motero
« Respuesta #115 en: 18 de Agosto de 2010, 13:53:18 pm »
Aprovechando el comentario que hice antes sobre la luz de freno, pongo que link al hilo donde se hablaba, ya que se incluyeron algunas direcciones donde se vendían y así complementamos este apartado de accesorios:

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=21361.0

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #116 en: 18 de Agosto de 2010, 13:58:31 pm »
Los kit de xenon y las otras luces que han aparecido, ¿están homologados? Si no es así, supongo al montarlo corres el riesgo de que te pare la GC y te multe (incluso inmovilice la moto) y también tendrías que desmontarlos al pasar la ITV...

Gracias.

Pues yo tambien tenia esa duda y he estado  mirando por la red y he encontrado este articulo(al final pongo el enlace)en el cual resuelve todas las dudas al respecto,a mi opnion creo que no hace falta montar xenon a la moto,hay bombillas especificas para ello(en el articulo tambien salen algunos ejemplos)aparte que a la Superdink,como le montes xenon le quitas el encanto de los leds de posicion :smt023

http://mototres.net/noticias/1-mototres/85-ipuedo-instalar-luz-de-xenon-en-la-moto.html

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #117 en: 18 de Agosto de 2010, 14:07:57 pm »
No me habia dado cuenta entre TOD@s hemos logrado que este "post" llegue a las 2000 visitas y las que le quedan...porque esto y las Superdink van como  :moto3: :moto3: :moto3:

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Desconectado NovatoSD

• Super Motero
« Respuesta #118 en: 18 de Agosto de 2010, 14:15:20 pm »
Pues el artículo lo deja claro: los kit que venden no son legales.

Ahora recuerdo que hace unos años, con el anterior coche que tenía, que llevaba luces de xenon, me echaron para atrás en la ITV por el tema de los lava faros, ya que uno de ellos estaba roto.

Desconectado JoSeD

• Ciclomotero
  • **
« Respuesta #119 en: 18 de Agosto de 2010, 15:29:28 pm »
En mi opinión los kits xenon no me parecen necesarios para la SD que para mi alumbra perfectamente, yo no lo montaria pero cada uno que haga lo que quiera, como accesorio saber que existe la posibilidad de montarlo aunque no esté dentro de la legalidad.

Enhorabuena por esas 2000 visitas y que sigan!! :gracias:
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 19:06:31 pm por JoSeD »