Autor Tema: ##Accesorios y Recambios....Superdink##  (Leído 123252 veces)

Martuka

• Visitante
Re: ##Accesorios y Recambios....Superdink##
« Respuesta #75 en: 12 de Agosto de 2010, 12:31:28 pm »
Woww! Dicho y hecho cai  :smt044 :smt044

Muy bonitas esas cintas rojas en las llantas...que voy a decir!! Y lo de las pinzas de freno yo lo estuve pensando para la mia, pero al final lo he ido dejando, asi que no sé que haré al final...Dudé mucho en ponerlas blancas o incluso azulillas pero las rojas es que la quedan perfectas!  :smt041 :smt041

Desconectado Siton

• Super Motero
  • Kymco SD 300i & Honda CR-250
  • 1.Provincia: Alicante
  • 2.Localidad: Alicante
« Respuesta #76 en: 12 de Agosto de 2010, 12:34:40 pm »
Esto empieza a moverseeee \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/!!!

"Cai34" fantastico tu aporte :smt023,tengo varias preguntas al respecto de los cambios que se aprecian en las fotos,que le has puesto catadriopticos blancos o es cinta reflectante y el tema de las pinzas en rojo chulisimas,las hecho tu o te lo han hecho :moto1:
Chicos, acabo de recordar que un compañero, hace unos meses, puso un hilo de como cambiar la cerradura de la guantera de nuestras SD. A continuación, si me sale bien, os pongo donde se encuentra este hilo.

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=19177.msg443270#msg443270

El enlace no funciona,al menos a mi...mira ver si lo puedes revisar ya que es una cosa interesante,es un "brico" que iba a hacer yo y asi tengo tambien otras ideas,porque tengo pensado ponerle dentro el mando del garaje con un boton exterior.

"Granainno" el respaldo de "cai34" si no me equivoco es el de la marca Givi,unas respuestas mas atras "martuka" puso unas fotos con el de la marca Shad...asi puedes ver cual es segun tus gustos,se ajusta a tu moto :smt023

Martuka

• Visitante
« Respuesta #77 en: 12 de Agosto de 2010, 12:48:57 pm »
Con tu permiso Sr.Morale, pongo el link mejor  :lol: :lol: http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=19177.0

Está en la sección de mecánica, la de ñapas  :susurro: , esta muy muy bien hecho, gracias Pati por las fotos y los pasos para montar este tinglao  :smt023 :smt023

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
  • 1.Provincia: Zaragoza
  • 2.Localidad: De lunes a viernes, Madrid. Finde en ZARAGOZA
  • Moto: SUPERDINK 125i. negra. La SuperDura
« Respuesta #78 en: 12 de Agosto de 2010, 12:51:38 pm »
Por cierto, el administrador de ese foro es forero nuestro.
Martuka, de Sr nada de nada, que me haces mas viejo de lo que soy.
Ah, y muchas gracias por el arreglo. La verdad, no se como se hace (me debería dar vergüenza decirlo, pero no: cada uno tiene sus limitaciones, y las mias, muchas mas, jejeje).

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #79 en: 12 de Agosto de 2010, 13:02:47 pm »
Martuka-Jmorale gracias por el enlace,ya habia visto algunos apaños para la guantera,pero la que ha hecho el compañero Pati,esta bien hecha...falta buscar(ya estoy en ello) una marca de cerraduras que la fabriquen en negro,para que se quede perfecta :smt023

:moto4:

Desconectado cai34

• Moterillo
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Vallekas/madrid/España
  • Moto: Kymco Superdink 125i
« Respuesta #80 en: 12 de Agosto de 2010, 14:02:02 pm »
Esto empieza a moverseeee \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/!!!

"Cai34" fantastico tu aporte :smt023,tengo varias preguntas al respecto de los cambios que se aprecian en las fotos,que le has puesto catadriopticos blancos o es cinta reflectante y el tema de las pinzas en rojo chulisimas,las hecho tu o te lo han hecho :moto1:
El enlace no funciona,al menos a mi...mira ver si lo puedes revisar ya que es una cosa interesante,es un "brico" que iba a hacer yo y asi tengo tambien otras ideas,porque tengo pensado ponerle dentro el mando del garaje con un boton exterior.

"Granainno" el respaldo de "cai34" si no me equivoco es el de la marca Givi,unas respuestas mas atras "martuka" puso unas fotos con el de la marca Shad...asi puedes ver cual es segun tus gustos,se ajusta a tu moto :smt023

Los reflectantes son 4 pegatinas que veian con el casco que me he comprado nuevo y como no se las iba a poner pense en la moto, ya que si estas en una carretera de lado nadie te ve. Vale otra situación, pero es que yo pense en esa, jejeje.

El pintar las pinzas es facil, yo no las desmonte ni nada, pero eso si usar tintanlux que es asi la mas conocida y yo en todas las motos las he pintado siempre con esta marca y nunca se me a caido la pintura. Un simple pincel y un poco de pulso. Yo no las he desmontado, pero si se quitan pues todavia mas fácil. Me alegro de que os haya gustado. Cuando me viene la inspiración suelo hacer muchas cosas a las motos, sobre todo con pintura y con carbono, si me animo a algo ya os lo colgare para que lo disfruteis y os animeis.

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #81 en: 12 de Agosto de 2010, 14:08:48 pm »
El pintar las pinzas es facil, yo no las desmonte ni nada, pero eso si usar tintanlux que es asi la mas conocida y yo en todas las motos las he pintado siempre con esta marca y nunca se me a caido la pintura. Un simple pincel y un poco de pulso. Yo no las he desmontado, pero si se quitan pues todavia mas fácil. Me alegro de que os haya gustado. Cuando me viene la inspiración suelo hacer muchas cosas a las motos, sobre todo con pintura y con carbono, si me animo a algo ya os lo colgare para que lo disfruteis y os animeis.

:gracias:

Desconectado cai34

• Moterillo
« Respuesta #82 en: 12 de Agosto de 2010, 14:25:13 pm »
Haber si algun administrador le puedo poner una chincheta a este hilo que es bastante interesante y no me gustaria perderlo, ya que si no escribe naie en un tiempo se va a ir bajando y al final lo perdemos, sobre todo ahora en vaciones. Gracias.

Martuka

• Visitante
« Respuesta #83 en: 12 de Agosto de 2010, 14:38:00 pm »
Haber si algun administrador le puedo poner una chincheta a este hilo que es bastante interesante y no me gustaria perderlo, ya que si no escribe naie en un tiempo se va a ir bajando y al final lo perdemos, sobre todo ahora en vaciones. Gracias.

+1!! me parece lo mejorrrrr  :smt041 :smt041

Desconectado Wib

• Super Motero
  • 1.Provincia: Vizcaya
  • 2.Localidad: Leioa, Bizkaia
  • Moto: Suzuki GSF Bandit S
« Respuesta #84 en: 12 de Agosto de 2010, 14:39:15 pm »
Cai, es muy bonita con las pinzas y esas tiras en rojo, le dan otro aire.
Lo de las cintas lo he visto en vivo en la moto de Martuka y no paré de decirle lo que me gustaban xD.

Además, negro, rojo y blanco... Los colores de mi Athletic! :lol:

Qué bueno es este hilo.

Martuka

• Visitante
« Respuesta #85 en: 12 de Agosto de 2010, 14:41:02 pm »
Cai, es muy bonita con las pinzas y esas tiras en rojo, le dan otro aire.
Lo de las cintas lo he visto en vivo en la moto de Martuka y no paré de decirle lo que me gustaban xD.
Además, negro, rojo y blanco... Los colores de mi Athletic! :lol:

Qué bueno es este hilo.

Sí, la verdad que te pusiste un poco pesauco, pero como eras nuevo no te dije nada...  :smt044 :smt044 :smt044

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
« Respuesta #86 en: 12 de Agosto de 2010, 15:42:44 pm »
Sí, la verdad que te pusiste un poco pesauco, pero como eras nuevo no te dije nada...  :smt044 :smt044 :smt044

Guapetona, casi todos sabemos porqué estaba tan "pesaduco", y sabes lo que te digo, que tiene toda la razón (bellezas así, con motos bellas, no se ven todos los días).
Venga, lo dejo que no quiero estropear este maravilloso hilo.
PD: gracias martuka por arreglarme el enlace. Soy bastante patán

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #87 en: 12 de Agosto de 2010, 18:08:35 pm »
Lo del tema de la cerradura creo que es una cosa importante para poner,me habeis pasado la que instalo "Pati"(que esta pero que muy bien)pero yo creo que si encontraramos la cerradura en negro,quedaria perfecta,yo he visto esta...habra que ver algun modelo parecido,se que alguno tambien la pintado(pero claro,habria que pintarla con algo que aguante en condiciones y no se ponga fea),seguiremos investigando :loccuura:

Desconectado cai34

• Moterillo
« Respuesta #88 en: 13 de Agosto de 2010, 10:20:27 am »
Lo del tema de la cerradura creo que es una cosa importante para poner,me habeis pasado la que instalo "Pati"(que esta pero que muy bien)pero yo creo que si encontraramos la cerradura en negro,quedaria perfecta,yo he visto esta...habra que ver algun modelo parecido,se que alguno tambien la pintado(pero claro,habria que pintarla con algo que aguante en condiciones y no se ponga fea),seguiremos investigando :loccuura:

Pintala con edding negro, pero cuidado, lo pintas una vez y como no va a quedar bien le das una segunda pintada pero con mucho cuidado, los edding llevan algo parecido al alcohol y una segunda mano sin cuidado te lo deja peor. Es una ñapa, pero si funciona.
A mi la tapa de la foto me parece mejor, queda chula.

Desconectado jmorale

• Super Motero
  • Rutilla segoviana
« Respuesta #89 en: 13 de Agosto de 2010, 10:43:12 am »
Bueno, chic@s, creo que esta vez va a funcionar un poquito mejor el tema del enlace.
Para seguir reuniendo todas las ñapas que nuestros compañeros nos han enseñado, a continuación coloco el enlace para solucionar el problema del reposapiés de nuestras SD, debido a su anchura y a su escasa superficie que tiene nuestro paquete para poner los pies.

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=21560.0
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 10:46:14 am por jmorale »