Autor Tema: ##Accesorios y Recambios....Superdink##  (Leído 122703 veces)

Desconectado danyelo

• Ciclomotero
  • **
  • 1.Provincia: Cádiz
  • 2.Localidad: CADIZ
  • Moto: SUPER DINK 125
Re: ##Accesorios y Recambios....Superdink##
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2010, 13:53:56 pm »
el maletin givi
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 13:10:31 pm por danyelo »

Desconectado MikeWazowsi

• Super Motero
  • 1.Provincia: Madrid
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2010, 00:50:39 am »
Venga a ver si os animais a buscar cositas para nuestras motos...ya se que esta un poco dificil porque aun esta el modelo muy "fresco",yo tengo unas cosillas mas,pero lo que  [-X quiero es ponerlo y en dos dias al no responder nadie se quede el post olvidado,creo que nos viene muy bien a todo@s y a futuros compradores,porque este modelo esta siendo lider de ventas.He pensado que para moverlo tambien podriamos poner fotos de nuestras motos una vez le hayamos cambiado algo(aunque sea unos simples puños) asi nos podriamos hacer una idea de como quedan,tambien fotos que nos encontremos por hay de gente que le hayan puesto accesorios,pintado,ect...tambien preguntas-dudas-observaciones sobre los accesorios,recambios,cambios esteticos...arriba esas SUPERDINK!!!!

:moto4:

en la presentacion de la Mikei puse fotos del respaldo Givi y de los puños calefactables Oxford...

Martuka

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2010, 20:51:19 pm »
el maletin givi

Este vale para la SD???pues como y donde se pone??????  :smt026 :smt026 :smt026

Desconectado Siton

• Super Motero
  • Kymco SD 300i & Honda CR-250
  • 1.Provincia: Alicante
  • 2.Localidad: Alicante
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 12:03:57 pm por siton »

Martuka

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2010, 13:44:59 pm »
Anda! Mola la mochilita! Gracias por este post gentecilla!!!  :smt041 :smt041 :smt041

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2010, 11:59:43 am »
Mirar como quedan cualquier tipo de alforjas,no hay excusa para hacer viajes :smt023,de la marca GIVI,BAGSTER,KAPPA.....

« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 14:48:21 pm por Siton »

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2010, 14:00:43 pm »
Por si alguien le pudiera interesar...estoy en contacto con la fabrica de escapes a medida TURBOKIT,una gran empresa la cual fabrica escapes para competicion como para motos en serie,el escape para Superdink tanto para 125-300 no lo tienen aun en catalago,si alguien le llevara la moto le harian el escape,tambien si quisiera le probarian variador-rodillos "Dr Pulley" e incluso una centralita para regular el flujo de combustible y optimizar el rendimiento...todo esto supervisado en unas grandes instalaciones y con la ultima tegnologia(mirar despues el enlace que pongo para ver de la empresa de la cual hablo),el precio seria cosa de "pelearlo",pero seguro que baratooo ya que estarian haciendo el escape para despues incluirlo en catalago y venderlo en serie.

PD;Aunque se pase del tema...mirar el enlace que pongo y despues mirar el video que hay a mano izquierda de la pagina,es de como se hace un escape :shock:,cuando lo inflan es una pasada :smt023.

http://www.turbokit.net/portal/index.php?option=com_frontpage&Itemid=197

Desconectado nestator

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Valencia
  • 2.Localidad: Valencia
  • Moto: Super Dink 125 en breves
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2010, 21:25:30 pm »
os comentoo....

aun no tengo la SD, xo esoy decidido al 90 %, aunke ay algo que no me gusta, el tema de los reposapies inclinados, es decir los que se usan para una posicion en conduccion custom. e leido, me an dixo y demas q es imposible usarlos o por lo menos incomodos, y mas si se mide 1,84 como yo. el fallo no lo veo solo en los reposapies (que evidentemente son un poco altos), sino que tambien lo veo en el asiento.

- El asiento. como ya e dixo, para mi esta mal exo, el espacio de este para el pakete es muy grande y el del conductor muy pekeño. es decir, el respaldo q separa ambos para mi deberia estar mas atras. ademas de esto para mi seria mejor si el asiento del conductor fuese un pokito mas alto. otra posibilidad es que el asiento no tuviese tanto desnivel entre "conductor" y "pakete"

mi pregunta es:
que solucion tiene esto??? un tapicero podria acerme un asiento a mi gusto (que no haya tanto desnivel entre los dos asientos x ej, es decir liso)?? hay asientos de recambios (como otros accesorios y complementos q se comentan en este hilo)??? alguna idea posible para esto???

Un saludo y gracias!!!

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2010, 15:24:50 pm »
"nestator" un buen tapicero podria hacerte con el asiento lo que quisieras,es mas.. mucha gente ya lo ha hecho,subir el mullido del piloto,asi te quitas el problema que hay con el puente del asiento que es muy duro y se nota mucho cuando llevas kmssss encima de la moto,yo creo que subiendolo 6 o 7 cm seria suficiente,quedaria perfecto,seria mucho mas blandito y para tu estatura :smt023,ya que estas podrias tambien poner una tapiceria a tu gusto y tener la Superdink un poco mas exclusiva \:D/,ahi te dejo unos ejemplos.....

« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 12:11:33 pm por Siton »

Martuka

• Visitante
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2010, 16:23:03 pm »
Gracias Siton!  :smt041 :smt041 :smt041

Sinceramente lo del tapicero, me viene muy muy bien, porque algun hijo de su madre, mientras mi moto estaba durmiendo en el garaje de plaza abierta, ha ido con toda su mala intencion y ha apagao su cigarrito en mi asiento de la SD, y me ha hecho un hoyo de un centimetro más a menos, suerte que no ha traspasao nada importante...que sino me veo llamando al "nestator" jejejeje, la verdad que hay gente muy puñetera...  :smt022 :smt022

:smt023 :smt023

yerayenrique

• Visitante
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2010, 16:34:44 pm »
"nestator" un buen tapicero podria hacerte con el asiento lo que quisieras,es mas.. mucha gente ya lo ha hecho,subir el mullido del piloto,asi te quitas el problema que hay con el puente del asiento que es muy duro y se nota mucho cuando llevas kmssss encima de la moto,yo creo que subiendolo 6 o 7 cm seria suficiente,quedaria perfecto,seria mucho mas blandito y para tu estatura :smt023,ya que estas podrias tambien poner una tapiceria a tu gusto y tener la Superdink un poco mas exclusiva \:D/,ahi te dejo unos ejemplos.....

¡Guau! ¿Me podrías dar el dato del tapicero? Por privi si quieres. Estoy en plena operación renove de la Gordi (restauración) y el asiento es primordial. Ya que lo retapizaré, un cambio de forma me vendría de perlas porque es bastante incómodo para mi.

¡Gracias!

Desconectado Siton

• Super Motero
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2010, 19:27:47 pm »
"Martuka" siento que te hayan hecho esa p*tada,seguro que habra sido algun niñato o alguien que te tenga envidia...es para pillarlo y :smt013 :smt013,bueno ahora ya tienes la escusa perfecta(cuando se pueda)para hacerle un "restiling" a tu asiento :smt023.
"yerayenrique" estas fotos estan sacadas de Italia...no creo que quieras mandar el asiento hasta alli :smt044,aqui en España hay muy buenos tapiceros...veo que eres de Madrid,a continuacion te pongo un par de enlaces para que veas,el primero se de un compañero que se lo llevo y se lo hicieron perfecto,el segundo tengo entendido que por unos 30-40€ te lo hacen, claro esta que es segun el material que elijas,lo que quieras hacerte,ect.

http://www.pacogarrucho.com/productos.html
http://www.autotapiceria.com/

yerayenrique

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2010, 23:19:46 pm »
"Martuka" siento que te hayan hecho esa p*tada,seguro que habra sido algun niñato o alguien que te tenga envidia...es para pillarlo y :smt013 :smt013,bueno ahora ya tienes la escusa perfecta(cuando se pueda)para hacerle un "restiling" a tu asiento :smt023.
"yerayenrique" estas fotos estan sacadas de Italia...no creo que quieras mandar el asiento hasta alli :smt044,aqui en España hay muy buenos tapiceros...veo que eres de Madrid,a continuacion te pongo un par de enlaces para que veas,el primero se de un compañero que se lo llevo y se lo hicieron perfecto,el segundo tengo entendido que por unos 30-40€ te lo hacen, claro esta que es segun el material que elijas,lo que quieras hacerte,ect.

http://www.pacogarrucho.com/productos.html
http://www.autotapiceria.com/

Muchas gracias Sitón, ¡mañana mismo si puedo lo miro y me paso!
:smt041 :smt041 :smt041.

Desconectado nestator

• Ciclista
  • *
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2010, 02:13:56 am »
Sitooon, eres un crack, muxas gracias x la contestacion, esq soy un pollete en esto de las motos, y realmente no sabia si lo que yo comentaba era inusual hacerlo o que...

Martuka, a mi pa que me tienes que llamar???? :P Ara en serioo, yo llevo un golf VI con un añito justo, y el otro dia subi un momento a mi casa a canviarme la camiseta xq me iba de party, asi q como eran 5 mins deje el techo solar entreabierto un par de dedos aun sabiendo q abian dos niñatos a 5 m con su scooter de 49 tuneada de tangue, pues cuando baje los niñatos abian escampado, y cuando subi al coxe una colilla en la alfombrilla, con su respectivoo hollito, a pesar de las veces q maldeci y me defeque en la madre de los niñatos esos, tuve suerte de q la colilla revotase en el asiento y callese a la alfombrilla, xo aun asi da muxa rabia, la peña es sunormal y no se dan cuenta de q son cosas q cuestan de ganar. Xq ara voy yo, y le doy un correctivo con la mano abierta (creo q en cierta medida ubiese sido oportuno), y aun me enmarronan. es pa cagarse.

Lo dixo sitooon, oy no te iras a la cama sin saber q as exo a un ombre un poco mas feliz, I LOVEU!!! jaja, gracias!!!

Desconectado nestator

• Ciclista
  • *
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2010, 02:20:54 am »
x cierto sitoon, ya q me incentivas a darle un toke de exclusividad al asiento de mi futura y cada ves mas cercana SD, los detalles de las costuras en rojo, kedarian de perlas si la moto tiene un par de detalles mas en rojo, noo??? jujuuur, frotandome las manoos estoyy!!! :D