Autor Tema: aprillia atlantic 125  (Leído 2311 veces)

Desconectado vic

• Triciclero
  • 1.Provincia: Zaragoza
  • 2.Localidad: zaragoza
  • Moto: aprillia atlantic125
aprillia atlantic 125
« en: 04 de Junio de 2010, 01:20:36 am »
buenas noches foreros,soy vic,nuevo en este foro.tengo un gran problema con mi moto y megustaria q m alludaseis x favor:la lleve al mecanico para que m hiciesen un reglaje de valvulas,al dia siguiente m voy a buscarla y m pegue 1 hora esperando al tio a qviniese(segun su compa s fue a probarla)a la hora viene con su mujer,montados los2 y ella con mi casco puesto,imaginaros la cara q puse,no sabia q hacer....bueno.pago 90 euretes del supuesto reglaje y revision,m llevo la moto l meto puño y veo q tiene mas salida una moto de baterias d un crio q la mia.al dia siguiente m voy con ella a trabajar y a los 5 minutos de ir con ella empieza hacer un ruido de clak,clak,clak x la zona del variador,la moto no tenia fuerza pasalir pero cuando cogia un poco de velocidad parece q se iba el sonido.la llevo al mecanico y m dice q tengo la tuerca dl variador suelta q eso es lo q a pasado.al dia siguiente la recojo y m dice q a raspado el aluminio.la a limpiado bien,bueno 45euretes mas.la saco del puto taller y la moto va mejor pero tiene muy poca fuerza,m e ido con mi novia x pendientes un poco pronunciadas y casi no subimos.lo llamo al "supuesto mecanico "y m dice q s la lleve.no s si llevarsela o llevarla a otro mecanico,q l puede pasar a la moto?os agradeceria buestra opinion,pues la moto tiene 9000kilometros y pienso q el cabron este m a tocado algo.un saludo y gracias.

Desconectado CharrO

• Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Salamanca
  • 2.Localidad: Salamanca
  • Moto: CB500S
Re: aprillia atlantic 125
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2010, 02:25:00 am »
cambia de mecánico y no uses ese lenguaje, macho qeu me ha costado dios y ayuda entenderte, que no es un sms, no cobramos por letras.

Ese mecanico a la mierda y no dejes el casco, veo yo eso y le pego una osia
AUNQUE NO SE LO CREAN!!!!!!!!!! Aún estamos trabajando para Uds., un poco de calma, perdonen las molestias

Desconectado xanchuco

• Pilar del Foro
  • Vigo - APRILIA ATLANTIC 125 Negra
  • 1.Provincia: Pontevedra
  • 2.Localidad: Vigo
  • Moto: Aprilia Atlantic 125 Sprint - Arrecife 500 Sprint
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2010, 10:49:02 am »
Bienvenido al foro.

Debes pasrte por presentaciones y contarnos algo sobre ti y la moto.

Hay algo que no entiendo:

- la moto la compraste nueva?

- Por que esa revision a los 9000 km?, Aprilia manda revisiones a los 1000, y despues cada 6000.

- Ese mecanico es oficial?

- Pongo en duda que la tuerca del variador se aflojara.

- Inconcevible, que el mecanico usara tu moto para fines privados.

Muy raro lo que te ha pasado y muy sospechoso. Mira el nivel de aceite, ya que es muy normal que este muy alto. (la cala no hay que roscarla pra ver el nivel),

Saludos
Todos estabamos en LAGARTIJOS I-II-III-IV
PINGÜINOS XXVI (2007), con 2 cojones.
MOTORRAPTORS I-II-III-IV  estabamos TODOS
DINKERADA I-II y no faltaba NADIE
Vuelta Galicia 1000 Rider´s Challeger
la opinion es como el culo, todos tenemos uno (Clint Eastwood

Desconectado Henigma-RR

• Super Motero
  • Sanglas 400 F Valencia
  • 1.Provincia: Valencia
  • 2.Localidad: Puçol
  • Moto: Vivacity 50cc y Sanglas 400 F
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2010, 02:33:00 am »
Si realmente se te aflojo la tuerca del variador, cosa que dudo, el variador tiene que estar tan marcado que es imposible que rinda, te recomiendo que lo lleves a otro taller y que te la revisen, ademas si tienes mal el variador, tambien te recomiendo que lo cambies, ya que te puede afectar al eje del cigüeñal, o como minimo al casquillo del variador en el mejor de los casos, suerte.

PD: Darte la bienvenida al foro, y decirte que como te comenta el compañero, no uses el lenguage SMS, gracias por la comprension y mucha suerte con tu moto.

Vsssssssss