Autor Tema: Aceite en Gran Dink  (Leído 1764 veces)

Desconectado desfalko

• Triciclero
  • 1.Provincia: Alicante
  • 2.Localidad: Callosa De Segura
  • Moto: Grand Dink
Aceite en Gran Dink
« en: 04 de Mayo de 2010, 22:02:04 pm »
bueno como veis soy novato y keria haceros una pregunta se me acaba de encender el testigo k llevamso en la gran dink del aceite pero no podia mirar el nivel ya k esta muy caliente la moto pero el leido el libro y pone k eso es k le toca cambio de aceite no k le falte aceite pero segun kien me vendio la moto me dijo k asta los 3000KM no tenia k ir a la proxima revision y la moto lleva ahora 1800 KM

el testigo ese k significa cambio de aceite o k le falta aceite??  podria aguantar con este aceite asta los 3000 o devo de llevarla a k le cambien el aceite???

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re: Aceite en Gran Dink
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2010, 22:23:58 pm »
compañero, con que hagas tu pregunta en un solo hilo es suficiente, no hace falta crear hilos duplicados. :smt023

y  si usas el buscador, este asunto esta muy documentado:

ese testigo no es ningún indicador de nivel, solo es un recordatorio de que han pasado 2000 kms, y que conviene que revises el nivel de aceite, que puede ser correctisimo a pesar de que se encienda.

cuando hayas comprobado el nivel, simplemente introduce la llave en el hueco, y se pondrá de nuevo en azul, si no recuerdo mal.
:smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado desfalko

• Triciclero
  • 1.Provincia: Alicante
  • 2.Localidad: Callosa De Segura
  • Moto: Grand Dink
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 22:32:31 pm »
muchas gracia spor tu repsuesta pero lo puse aki primero y luego vi k habia uno especifico de kymcon

me podrias explicar eso de la llave en k hueco devo de meterla????

Desconectado CharrO

• Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Salamanca
  • 2.Localidad: Salamanca
  • Moto: CB500S
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2010, 22:53:25 pm »
en el cuadro lo veras, tiene un ranura como con goma, metes la llave y se cambia el color. Si quieres, en el manual de usuario te explica mejor donde está :smt023
AUNQUE NO SE LO CREAN!!!!!!!!!! Aún estamos trabajando para Uds., un poco de calma, perdonen las molestias

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2010, 22:54:38 pm »
muchas gracia spor tu repsuesta pero lo puse aki primero y luego vi k habia uno especifico de kymcon

me podrias explicar eso de la llave en k hueco devo de meterla????

te han dado el manual de usuario con la moto?
la llave se mete en una ranura y entonces pasa de rojo a azul. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado gusyvigo

• Super Motero
  • 1.Provincia: Pontevedra
  • 2.Localidad: Vigo
  • Moto: Gran Dink 125
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2010, 23:02:24 pm »
Debajo de ese testigo verás una ranura en la que al introducir la llave de contacto el testigo vueve a ponerse azul.

Desconectado Julius

• Super Motero
  • Ex-Grand Dink 125
  • 2.Localidad: MADRID
  • Moto: SuperDink 300i ABS
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2010, 15:23:52 pm »
si ya lo digo yo, HAY QUE LEERSE EL MANUAL de todo lo que manejamos, que los Ingenieros lo hacen para facilitarnos el manejo de las máquinas  :smt044