Autor Tema: GRACIAS ANA  (Leído 4289 veces)

Desconectado Fixin

• Motero Legendario
  • Echando me menos a SENOM
  • 1.Provincia: Otros
  • Moto: HONDA ELECCIONES EN GD YA!!!!
Re: GRACIAS ANA
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:17:15 pm »
Sí que estuvo cojonudo el arroz, sí. :smt023

Pues tuvo que estar bueno para que un valenciano con buen paladar como tú le de el visto bueno.  :smt023
"Para ser un hombre de estado, primero debes ser elegido"
 "Difícil es templar en el poder a los que por ambición simularon ser honrados"

Desconectado mireia

• Super Motero
  • 1.Provincia: Barcelona
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:27:41 pm »
Un beso cielo, mil gracias, luego me explayaré ya q una sola mano tardo un poquito y ya sabes q cuando me pongo a escrbir........

Te quiero nena, te quiero un montón, gracias por todo.

Desconectado Soyo

• Pilar del Foro
  • Ex-gordi. Ex-Burgman 400
  • 1.Provincia: Cantabria
  • 2.Localidad: Santoña, la mar...
  • Moto: SUZUKI INTRUDER C800
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:32:05 pm »
Pues sí, estuvo todo genial..., se me pasó el fine sin enterarme....  :smt044 :smt044 :smt044

Lo cierto es que, en muy poquito tiempo, Ana organizó todo el asunto a la perfección. Y por lo que contáis, el resultado ha sido perfecto.

Gracias a Ana y a sus ayudantes.  :smt023

P.D. No me ha llegado el Tuper con mi ración de arroz Gitano....  :sad:

Desconectado zulu

• Pilar del Foro
  • Sanse (Madrid)
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Sanse (bastián de los Reyes)
  • Moto: Motoguzzi Nevada
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:33:22 pm »

Se lo comió el jabalí, porque ¡no veas tú si sobró!
Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen tener ninguna de las dos. Benjamin Franklin.

mi picasa

Desconectado Ram

• Pilar del Foro
  • Valencia
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:33:49 pm »
Un beso cielo, mil gracias, luego me explayaré ya q una sola mano tardo un poquito y ya sabes q cuando me pongo a escrbir........

¡No veas lo que me alegra leerte, guapísima!.

Veo que hasta te las apañas bien para escribir en el foro, eso es buena señal.

:smt058 :smt058 :smt058

LHA

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:44:25 pm »

Me alegra un montón saber que estas (no vamos a decir que Bien del todo pero ¡BIEN!)  :smt041 :smt041
¿Tus costillas, sigues con el mismo dolor que ayer?
Besos para Mireia y un OLE para ANA y su GRAN familia

Desconectado Angy

• Super Motero
  • 2.Localidad: SanSe
  • Moto: Paquete T-Max 500 ABS abispa
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:12:45 pm »
Chikilla, ya lo sabes! Ha sido una verdadera maravilla el compartir con vosotros el finde tan excepcional (lástima que faltasen Soyo y Yoyi!) y el disgusto de la vuelta, pero la estancia ha sido fabulosa!
Las casas, un encanto, os habéis portado genial, no ha faltado ni un detalle, y me alegro muchisimo que os gustasen los detallitos, no ha sido nada para lo que os merecéis, y el ver la carita de Alex montado en el burrito, no tiene precio, tan expresivo y tan contentísimo!
El arroz increiblemente buenísimo (que se lo digan a Albertuning) los pocillos al final han estado más chulos de lo esperado!! Y los bocatas qué, eh? Nadie dice nada? No tiene mérito la cadena que hicimos, y los vigilantes haciendo turnos para "tomatar" jajajajaja

Espero poder repetir el próximo año y que vayamos todos los que hemos estado, y LOS QUE FALTARON!!
Muchísimas gracias por todo, de veras, no sé como decírtelo ya!!

:smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 16:28:11 pm por Angy »
http://picasaweb.google.es/Angy.C4

"Quien tiene las llaves,
las puertas del cielo,
quien es el que juzga a
los malos y a los buenos "

Desconectado Tronkete

• Sector Rosa
  • Super Motero
  • Mis dos pasiones...
  • 2.Localidad: Coslada
  • Moto: Kawasaki ER6F
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:46:59 pm »
Os lo habeis currado de lo lingo, gracias por todo!!!
 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Desconectado ANA

• Super Motero
  • 1.Provincia: Toledo
  • 2.Localidad: Señorio Illescas
  • Moto: Paneuropean Seresita
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:16:23 pm »

:smt058 :smt058 :smt058 que deciros..... que me pillis muy bajita de animo por las circustancias de nuestra Mireia y Jesus  :smt058  :smt022 pero una vez mas muchas gracias a todos como siempre os digo si no hubieseis asistido MOTORRAPTORS no se hubiera podido realizar , no hago mas ni menos lo que cualquiera de vosotros hariais para que nosotros pasaramos un fin de semana estupendo.

Muchas gracias a Sonia por aguntarme mis dudas para la organizacion y por poner su granito de arena en todo incluido esos regalazos, eres grande Sonia y sabes que te quiero muchooooo :smt058

Gracias a Ram por ayudar a recoger la cabaña la dejastes como la patena mas no se puede pedir cielo  :smt058

Gracias a Samu cielo la paella te salio mejor que nunca imagino que fue por el cariño con la que la cocinastes, te quiero amigo mio  :smt05

Gracias a los ayudantes de Samu, a los que compraron la bebida en Teruel, a los que recogieron a ultima hora el domingo todas las colillas, la verdad es que soy un poc mandona , no  :roll:

Gracias por el  el regalo del peque que le encanto que cara de felicidad tenia eso vale mucho  y muchas gracias por mi regalo impresionante  :smt058 el cuadro es precioso pero la tarjeta, madre mia solo de recordar las dedicatorias se me caen los lagrimones  :smt022 me encanto.

En definitiva que lo pase en grande viendos disfrutar y QUE OS QUIERO UN MONTON.   :mujerbesucona:
Yo tambien estuve en....
Lagartijos I,II
Motoraptors I,II,III,IV,V
Dinkerada I,II,III
Bellotada
Y lo que se tercie con mi gente.......

Desconectado xanchuco

• Pilar del Foro
  • Vigo - APRILIA ATLANTIC 125 Negra
  • 1.Provincia: Pontevedra
  • 2.Localidad: Vigo
  • Moto: Aprilia Atlantic 125 Sprint - Arrecife 500 Sprint
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:33:42 pm »
Ana, todo agradecimiento es poco, para saber el esfuerzo que se necesita para hacer una kdd, es necesario preparar una.

Ha salido perfecto, hasta el clima no ha acompañado, incluso pudimos contemplar un cielo repleto de estrellas.

Los bocatas impresionantes, las cabañas un lujo, la compañia insuperable, ¿que mas se puede pedir?.

Como siempre, te has superado :smt041 :smt041 :smt023 :smt058 :smt058

Mencion especial a Alz:

Un arroz gitano que no se lo salta un idem. El Arguiñano tendra que cerrar el restaurante y el programa de television, estaba COJONUDO.

Para Soyo:

Con todo el lio, casi me olvido de ti. Fue una pena pero ya sabes como son las Burgman, todo se le va en el nombre, si donde este la Aprilia...

Me entere tarde, si no hubieras venido en el coche con nosotros. Espero que sea poca cosa.
Gracias a todos por las muestras de cariño hacia nuestros dos compañeros, deseamos que en breve nos juntemos alrededor de una barra o mesa o lo que sea.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 17:38:04 pm por xanchuco »
Todos estabamos en LAGARTIJOS I-II-III-IV
PINGÜINOS XXVI (2007), con 2 cojones.
MOTORRAPTORS I-II-III-IV  estabamos TODOS
DINKERADA I-II y no faltaba NADIE
Vuelta Galicia 1000 Rider´s Challeger
la opinion es como el culo, todos tenemos uno (Clint Eastwood

Desconectado ANA

• Super Motero
  • 1.Provincia: Toledo
  • 2.Localidad: Señorio Illescas
  • Moto: Paneuropean Seresita
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:31:17 pm »
Pues sí, estuvo todo genial..., se me pasó el fine sin enterarme....  :smt044 :smt044 :smt044

Lo cierto es que, en muy poquito tiempo, Ana organizó todo el asunto a la perfección. Y por lo que contáis, el resultado ha sido perfecto.

Gracias a Ana y a sus ayudantes.  :smt023

Gracias a ti cielo por haber intentado hasta el ultimo momento reunirte con nosotros la verdad es que os echamos mucho en falta  :sad:

P:D. Te he echo transferencia hoy a tu cuenta y las camisetas mañana las quiero enviar por correo junto a los pocillos, pasame un privadito con la direccion corazon. :smt058
Yo tambien estuve en....
Lagartijos I,II
Motoraptors I,II,III,IV,V
Dinkerada I,II,III
Bellotada
Y lo que se tercie con mi gente.......

Desconectado mireia

• Super Motero
  • 1.Provincia: Barcelona
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:50:22 pm »
ANA:

GRACIAS

Como te comentaba, este foro me ha aportado muchas cosas buenas, otras no tan buenas y algunas pésimas, pero una de las mejores ha sido leerte, tratarte y conocerte. Eres una gran persona, con un corazón que no sé cómo te cabe en el cuerpo y te desvives por todos los demás, sin exigencias, sin reproches, todo lo haces porque es lo mejor para los que estamos a tu alrededor.

Ana, este fin de semana ha quedado deslucido por el accidente, pero es que exceptuando la caída, no cambiaría ni un sólo segundo.

Cielo, desde el primer momento todo ha ido de fábula, la compañía, el alojamiento, la comida -menuda paella a lo gitano, hizo Samu- por esos personalizados pozillos (por cierto, venden unos barbices tansparentes para poder huntarlos y así proteger los textos), todo cielo, todo fue estupendo y todo gracias a ti y al sufridor en la sombra, que no me olvido de él y supongo que lo habrá pasado mal a ratitos con tanto jaleo.

Por ello, ANA, Samu, no puedo más que quitarme el sombrero por todo lo que os lo habéis currado y más aún por los ánimos que nos estáis dando, -a mí especialmente-. en estas 32 horas tan malas que llevamos.

No puedo más que agradeceros todo de palabra y os espero en Barna.

Mil besos, mil abrazos y mil gracias.

OS QUIERO

Desconectado turete

• Super Motero
  • enamorado de cantabria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 2.Localidad: rivas-vaciamadrid
  • Moto: Kawasaki Z750 2008 naranjita
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:58:54 am »
:smt058 :smt058 :smt058 que deciros..... que me pillis muy bajita de animo por las circustancias de nuestra Mireia y Jesus  :smt058  :smt022 pero una vez mas muchas gracias a todos como siempre os digo si no hubieseis asistido MOTORRAPTORS no se hubiera podido realizar , no hago mas ni menos lo que cualquiera de vosotros hariais para que nosotros pasaramos un fin de semana estupendo.

Muchas gracias a Sonia por aguntarme mis dudas para la organizacion y por poner su granito de arena en todo incluido esos regalazos, eres grande Sonia y sabes que te quiero muchooooo :smt058

Gracias a Ram por ayudar a recoger la cabaña la dejastes como la patena mas no se puede pedir cielo  :smt058

Gracias a Samu cielo la paella te salio mejor que nunca imagino que fue por el cariño con la que la cocinastes, te quiero amigo mio  :smt05

Gracias a los ayudantes de Samu, a los que compraron la bebida en Teruel, a los que recogieron a ultima hora el domingo todas las colillas, la verdad es que soy un poc mandona , no  :roll:

Gracias por el  el regalo del peque que le encanto que cara de felicidad tenia eso vale mucho  y muchas gracias por mi regalo impresionante  :smt058 el cuadro es precioso pero la tarjeta, madre mia solo de recordar las dedicatorias se me caen los lagrimones  :smt022 me encanto.

En definitiva que lo pase en grande viendos disfrutar y QUE OS QUIERO UN MONTON.   :mujerbesucona:

ahi te queria ver yo, me lo pase en grande ayudando a samu ha hacer el arroz ademas asi me apunto la receta que estaba de lujo, la verdad es que me ayudo a recordar viejos tiempos...

GRACIAS A VOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SE ALQUILA REMOLQUE PARA MOTOS

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=11480.msg223915#msg223915

SE VENDEN PIEZAS DE LA GRANDDINK 125 2007 GRIS GRAFITO

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=13970.0

Desconectado Albiya

• Super Motero
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Algun dia ... Se aceptan donaciones jaja
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2009, 01:25:52 am »
Bueno solo puedo decir, MUCHISIMAS GRACIAS, de verdad, ha sido uno de los mejores findes que he pasado, ains y no me sale na mas que.. :smt022