Autor Tema: gd 125 muy descontento con su velocidad  (Leído 3122 veces)

Desconectado Verdadero Granaino

• Super Motero
  • HONDA CB 500 - SUZUKI V-Strom 650
  • 1.Provincia: Cantabria
Re: gd 125 muy descontento con su velocidad
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2009, 01:45:02 am »
de hecho hoy a ido a tope practicamente todos los kilometros que he hecho y sin problemas jejeje

Hubo un ratito, Adrinte, que según el marcador de mi cb ibas a 125km/h. Lo habitual era 110km/h (según mi marcador, insisto), y 90km/h en subidas como la que hay en la autovía tras la incorporación de San Vicente de la Barquera, que es una cuesta curiosita, igual que la del túnel que hay entre SvB y Cabezon de la sal...

No está mal la velocidad de crucero, fui muy a gusto, no ibas pisando huevos!!!!! jejejeje :-D :-D :-D

Saludos,

V.G.

Desconectado catalserr

• Sector Rosa
  • Super Motero
  • sobre ruedas todo se ve diferente
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: sanse
  • Moto: ex yamaha fzr 1000 exup GD 125 kawasaki zzr 600 115cv.
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2009, 09:34:08 am »
no entiendo lo de las GD 125 cada una anda diferente, la mia cierto es que tiene cositas echas ( aunque no la den demasado) pero haceen que este un poquito por encima, eso si los 140 de marcador los pilla segun ve una cuesta abajo (aveces pasa, y ultimamente mas) será el peso!!! :smt044 y en llano si no hace aire en contra los 125 los aguanta hasta que llegue un repecho o aire en contra, por eso que no entiendo a KYMCO porque coña saca tanta diferencias en motos exactamente iguales (o eso es lo que deveria ser)

http://picasaweb.google.com/home
estube en peña de francia, dinkerada I senomjamada I halloween jejeje

Desconectado SWING

• Pilar del Foro
  • --- JOSE LUIS ---
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: HONDA DEAUVILLE NT700 ABS (burdeos)
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2009, 15:33:25 pm »
Había alguna que cogía 140 de marcador pero era en bajada.  :smt044 :smt044 :smt044

Llaneando lo normal es 115 ó 120 de marcador. No le pidas más porque no hay,

De marcador no, Fix; ¡¡ eran reales !! :smt044 :smt044 :smt044

Ahora en serio; es cierto lo que dice Denver. Hace tres o cuatro años salió una camada de gordis con un tipo de variador que ofrecía algo más de velocidad punta, pero también algo menos de salida desde parado. La mía (que posteriormente fue de Cuelgamuros) era de esas. Cogía fácilmente los 125 de marcador en llano, bajando 140 (seguramente por la inercia de mi peso :lol:) ... pero subiendo se quedaba bastante (ahí sí que no influía mi peso :lol:)

Respecto a los "temblores" cuando sales desde parado, seguramente serán los rodillos (no recuerdo si eran del variador o del embrague) que estén algo sucios, lo cual se soluciona simplemente con una limpieza de éstos. Es una reparación sencilla y barata.
- "En boca cerrada no entran moscas. En pantalla cerrada, tampoco" - 

kotorro

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2009, 21:25:03 pm »
Si, la mía también era de esas. Pero mentían como nadie en el marcador ¿eh Swing?  :smt023

Possi. Las Gordis mienten más que un concejal. Mi gordi, conmigo encima llega a los 120 de marcador si le dejo un buen trecho llano para correr, pero en subidas y con mi tonelaje....... De todas maneras me sobra para lo que la uso (que po cierto, llevo 2 semanas de vacaciones y aún no la he cogido para nada. Mañana sin falta me voy a Gandía con ella).

Un abrazote!

dti22

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2009, 01:05:13 am »
La mia es una euro 3 tambien y en llano se pone a 125 km/h y casi 10.500 rpm. En carretera favorable con un poco de bajada toca los 130 km/h pero corta el encendido nada mas tocar las 10.500 rpm. Yo siempre la llevo en 9.000 rpm y unos 110 km/h y sin ningun problema por ahora.

Desconectado Edutxi

• Super Motero
  • 1.Provincia: Vizcaya
  • 2.Localidad: Bilbao
  • Moto: BMW F800GT + Piaggio X7 250ie
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2009, 10:36:09 am »
Carburacion creo que son todas ...
BMW F800GT Blanca + Piaggio X7 250ie
ex Honda Deauville 700 ABS Rojo Bloom
ex Kymco Bet&Win 250
ex Suzuki Burgman 400
ex Kymco Xciting 250i
ex Kymco Bet&Win 125

He estado en la Dinkerada I - II - III (todas en moto y diferente :-D)

Desconectado wuxtavo

• Motero
  • GD 125 antracita -SECTOR TÉCNICO-
  • 1.Provincia: Murcia
  • 2.Localidad: Albacete en el corazón
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2009, 11:05:26 am »
Es una 125 c.c hombre! No se le puede pedir más. Si quieres velocidad, sube de cilindrada.

Siempre habrá un tornillo que se resista, sólo hay que encontrar la llave adecuada...

Desconectado ozcar

• Super Motero
    • Mis consumos
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Xciting 500 ABS - Suzuki TU250XX
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2009, 13:38:06 pm »
Yo tuve la suerte de tener una, y bien cierto es que en el tunel de Guadarrama, sentido Madrid, que tiene un poquito de pendiente a favor, la puse a 140 km/h de marcador.

En los dos sentidos tiene pendiente a favor  :-k :-k supongo que lo diseñaron así por si se quedaba un coche tirado que pudiera salir del tunel en punto muerto...

Ya no hacen las motos como las de antes  :sad: :sad:
Xciting 500 ABS - Black Shadow

Desconectado CharrO

• Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Salamanca
  • 2.Localidad: Salamanca
  • Moto: CB500S
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2009, 22:21:13 pm »
si quieres realmente algo mas, ya hay que meterse en "modificaciones" mecanicas de importancia :smt023 que son legales, eso si, a base de pagar
AUNQUE NO SE LO CREAN!!!!!!!!!! Aún estamos trabajando para Uds., un poco de calma, perdonen las molestias

Desconectado wuxtavo

• Motero
  • GD 125 antracita -SECTOR TÉCNICO-
  • 1.Provincia: Murcia
  • 2.Localidad: Albacete en el corazón
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2009, 13:25:15 pm »
si quieres realmente algo mas, ya hay que meterse en "modificaciones" mecanicas de importancia :smt023 que son legales, eso si, a base de pagar

A que modificaciones de importancia te refieres CharrO, me tienes intrigado :shock:

Siempre habrá un tornillo que se resista, sólo hay que encontrar la llave adecuada...

Desconectado catalserr

• Sector Rosa
  • Super Motero
  • sobre ruedas todo se ve diferente
  • 2.Localidad: sanse
  • Moto: ex yamaha fzr 1000 exup GD 125 kawasaki zzr 600 115cv.
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2009, 13:38:54 pm »
dos dias antes de romperse mi tubo de escape la moto en "los dominicos" (baja en la salida de Madrid) N-I la moto paso con creces los 140 de marcador claro e hiba por la izd. quitando a los coches con la gordi!!!! :-D no es broma pero claro tambien llevo puesto un turbo kit y un variador malossi con bolas pesadas.

http://picasaweb.google.com/home
estube en peña de francia, dinkerada I senomjamada I halloween jejeje

Desconectado CharrO

• Pilar del Foro
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2009, 17:50:23 pm »
A que modificaciones de importancia te refieres CharrO, me tienes intrigado :shock:

bueno ya sabras, modificar piston, carrera, diametros, compresiones, etc... modificaciones que con un buen "proyecto" pasado por industria (osea pagando) obtendriamos mejores prestaciones, eso si.. de 15cv nada, osea no apta para "convalidados" :smt023
AUNQUE NO SE LO CREAN!!!!!!!!!! Aún estamos trabajando para Uds., un poco de calma, perdonen las molestias

Desconectado CharrO

• Pilar del Foro
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2009, 17:51:47 pm »
Variador, tubo de escape, muelles del embrague ............
Bueno y si le metemos turbo... alucinas :smt023 :smt044 eso si.. lo mismo no hace falta pasar la revision de los 8000Km.. porque no llega :smt044

Desconectado CharrO

• Pilar del Foro
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2009, 22:45:07 pm »
Lillo, modificar u motor NO es ilegal, simplemente has de pasarlo por industria para que le den le visto bueno y despues por caja, y lo tendras legal... es que muchos se confunden lo de modificar con "trucar" en plan gitano... :smt023