Autor Tema: 100% RECOMENDADO  (Leído 6916 veces)

Desconectado MadridSierra

• Ciclomotero
  • **
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Entre Madrid y la Sierra
Re: 100% RECOMENDADO
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2009, 05:14:54 am »
He encontrado un foro donde hay muchos mensajes de gente que le funciona el water4gas... pero en el mismo foro dicen que le faltan amperios al generador de una moto para que funcione, aunque también hay uno que dice hacerlo:
http://www.water4gasforum.com/Topic4007-5-1.aspx
http://www.youtube.com/watch?v=3S8laFjPiB4
http://www.youtube.com/watch?v=YABxaT8GozU
http://www.youtube.com/watch?v=zHSvec06cRI

buscando HHO motorcycle en youtube salen más ¿todos son timadores? ;)

Desconectado MadridSierra

• Ciclomotero
  • **
  • 2.Localidad: Entre Madrid y la Sierra
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2009, 05:18:48 am »

Desconectado nafisgal

• Super Motero
  • Carballiño-Polbo,pan e viño.
    • Polboracruz
  • 1.Provincia: Orense
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2009, 14:18:42 pm »
 :roll: :roll: Es conocido ya el uso de Hidrógeno como combustible a partir de agua...Dos ingenieros, uno "japo" y otro "yankie" son los únicos "autorizados" por los "lobbyes" del automóvil y las petroleras :smt044

El problema ya no es solo los que el propio sistema ha presentado (fallos en almacenamiento y entrega, así como necesitar presiones atmosféricas determinadas que influyen en su rendimiento), sino ya la amortización con respecto al ahorro...

Ahora que haya gente que siga vendiendo cacharrada de ese tipo... Siempre. :---)

Cuestión de probar... :-# y tener presente el dinero que vas a tirar a la basura... \:D/ en caso de que "falle".. :smt110

http://usaws.blogspot.com/

http://www.universia.cl/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=140709

http://www.articulosinformativos.com/Sistema_Water_Energy-a1006735.html

Desconectado relisis

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Valencia
  • 2.Localidad: Mislata
  • Moto: Kymco gd 125
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2009, 23:40:49 pm »
Mirar el remedio de la abuela y seguro que aumentas un par de caballos, Aprovechando la temperatura de los tubos del radiador calienta la gasolina antes de llegar al carburador y veras que flipe. Ahora atente a las consecuencias. Si esos inventillos y líquidos dieran grandes resultados las marcas de gran poder comprarían las patentes nada más para que no salieran al mercado o por el contrario para aprovecharse ellos de las ventajas.

Muchos de esos líquidos tienen componentes térmicos que elevan las temperaturas en las parte de mas rozamiento y así baja la viscosidad. Solo en ciertas partes, pero eso solo conlleva a mayor desgaste y a recalentamientos en metales que los templan exageradamente y se parten con mayor facilidad. :smt026

Desconectado balagris

• Ciclomotero
  • **
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2009, 01:57:46 am »
buenas noches , yo en la grand dink ,tengo  echado el metal lube ,y de momento funciona bien , saludos balagris :smt041 :smt041 :smt041
fiti

Desconectado Teamlezo

• Pilar del Foro
  • vive para ser feliz ,no para ser perfecto .
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: universidad de lezo
  • Moto: BMW F800S
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2009, 00:53:20 am »
Pues yo tambien e pedido el metal-lube ,haber si me llega esta semana y elimina algo de ruidillo el invento ,,,,

saludetes

Desconectado chispas

• Moterillo
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: SUPER DINK 125 C.C. BLANCA
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2009, 22:24:46 pm »
Entonces en la gordi se puede echar sin problemas? :roll: es que como pone esto en la web: motocicletas de calle con embragues en baño de aceite o en seco :smt016. Y la gordi lleva variador, vamos que no tengo ni papa :smt044, se puede echar entonces? :smt023

Desconectado chispas

• Moterillo
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2009, 22:40:29 pm »
Bueno, pues le he echado el famoso  Metallube a la gordi y no es que corra más [-X, es cierto, pero si va más fina, el sonido de la moto es como menos metalico \:D/, el resultado futuro de si consume menos lo ire probando. Si funciona se lo echaré al buga también, que creo que lo hay para el coche :susurro:.

P.D. Por si os interesa, el bote vale 27€, no los 33 que pone en la web, lo he comprado en repuestos Quintana, C/ José María Pereda, 4 (Metro Quintana) (ta guapa esta tienda)  :smt026

Desconectado Teamlezo

• Pilar del Foro
  • vive para ser feliz ,no para ser perfecto .
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: universidad de lezo
  • Moto: BMW F800S
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2009, 23:50:26 pm »
jejeje correr como va a correr mas por un aceite jejeje ,
pero te puedo asegurar al 100x100  que vas a alargar la vida del motor ,,

saludetes

Desconectado chispas

• Moterillo
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2009, 00:54:39 am »
jejeje correr como va a correr mas por un aceite jejeje ,
pero te puedo asegurar al 100x100  que vas a alargar la vida del motor ,,

saludetes

Ya se que no corre más :shock:, pero en la publicidad, dentro de todas las cosas que dice que hace, una de ellas es que al no haber tanta fricción había algo más de potencia [-X, puntualizo. [-o<

Desconectado Henigma-RR

• Super Motero
  • Sanglas 400 F Valencia
  • 2.Localidad: Puçol
  • Moto: Vivacity 50cc y Sanglas 400 F
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:46:12 am »
Para vuestra tranquilidad, yo lo puse hace 15.000km y la moto va de lujo, yo lo sigo recomendando.

V´ssssssssssssss

Desconectado mikecai

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Cádiz
  • 2.Localidad: CADIZ
  • Moto: Kymco Grand Dink 125
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:41:29 pm »
Hola Henigma, como se utiliza y que cantidad hay que echarle a la gordi.
Saludos.

Desconectado hugueto75

• Ciclomotero
  • **
  • Ex-Keeway Superlight. Disfrutando la Super Dink
  • 1.Provincia: Navarra
  • 2.Localidad: Huarte
  • Moto: Kymco Super Dink 125
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2009, 14:23:46 pm »
Ya se que no corre más :shock:, pero en la publicidad, dentro de todas las cosas que dice que hace, una de ellas es que al no haber tanta fricción había algo más de potencia [-X, puntualizo. [-o<

No es que de más potencia... simplemente al reducir la fricción en el motor, reduce las pérdidas que genera él mismo. Eso se traduce, lógicamente, en una entrega mayor a la rueda peeeeeeeeeero... en nuestras 125's la diferencia tiene que ser prácticamente despreciable.

Yo, estoy pensando en echarle pero me da miedo una cosa... en principio, al reducir la fricción entre los elementos del motor, para un motor con pocos km (1700km, por ejemplo que son los que tiene mi SD) no puede ser contraproducente para que el motor termine de acoplarse???  Si alguien me puede arrojar un poquillo de luz sobre esta pregunta...
Super Dink 125i <a href="http://www.spritmonitor.de/en/detail/353502.html" target="_blank">Spritmonitor.de" border="0[/url]

Desconectado Henigma-RR

• Super Motero
  • Sanglas 400 F Valencia
  • 2.Localidad: Puçol
  • Moto: Vivacity 50cc y Sanglas 400 F
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2009, 00:48:56 am »
Mikecai:

La G.D. nose la cantidad, pero hay una  tabla que indica el porcentaje segun los litros que tenga de aceite.

Hugueto75:

El vendedor que me proporciono el Metal Lub, me dijo que se podria poner cuando quisieras, pero yo creo que no, yo creo que lo mejor es dejar que el motor coja algo de tolerancia "extra", quizas sea una tonteria pero yo me esperaria quizas a los 10.000 o 15.000km no? nose es por decir, ya que no lo puedo argumentar con nada feaciente.

V´sssssssssssss

Desconectado erderfin

• Ciclomotero
  • **
  • Moto: SD
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2009, 23:51:21 pm »
Yo, estoy pensando en echarle pero me da miedo una cosa... en principio, al reducir la fricción entre los elementos del motor, para un motor con pocos km (1700km, por ejemplo que son los que tiene mi SD) no puede ser contraproducente para que el motor termine de acoplarse???  Si alguien me puede arrojar un poquillo de luz sobre esta pregunta...
Hola:
Mejor espérate a que se asiente realmente la moto, yo lo pondré cuando pase la 2ª revisión. Lo tengo en todos los coches y motos de mi familia y el rendimiento es magnífico.

Saludos