Autor Tema: 100% RECOMENDADO  (Leído 6915 veces)

Desconectado Henigma-RR

• Super Motero
  • Sanglas 400 F Valencia
  • 1.Provincia: Valencia
  • 2.Localidad: Puçol
  • Moto: Vivacity 50cc y Sanglas 400 F
100% RECOMENDADO
« en: 11 de Febrero de 2009, 17:10:34 pm »
Bueno lo he puesto en otro foro, asi que me limito ha copiar y pegar.

Pues resulta que hace un tiempo que le sigo la pista ha este aditivo para el aceite del motor, para motos, resulta que depues de leer y releer por foros y preguntar en la tienda me he decidido ha comprarlo, el producto es Metal Lub, y es un anti fricion y funciona que da gusto, yo lo he puesto en la moto y ahora el motor casi ni se escucha, algunos dicen que se economiza el combustible, y que aumenta lijeramente la potencia, yo de eso no se nada pero si lo del sonido, la moto parece casi electrica ahora jejeje, se escucha mucho mejor el escape y cualquier otro ruidito de la distrivucion, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=9rIg4ELC8Uk

Sinceramente parece una chabacada pero funciona y yo lo pongo por el resultado que me ha dado.

V´sssssss

Desconectado Henigma-RR

• Super Motero
  • Sanglas 400 F Valencia
Re: 100% RECOMENDADO
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 18:01:28 pm »
Aqui dejo la direccion de la web.

http://www.metallube.es/

v´sssssssssss

Desconectado CharrO

• Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Salamanca
  • 2.Localidad: Salamanca
  • Moto: CB500S
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 20:29:50 pm »
Como sea ese mismo... es para motores de 2 tiempos.

AUNQUE NO SE LO CREAN!!!!!!!!!! Aún estamos trabajando para Uds., un poco de calma, perdonen las molestias

Desconectado bradri

• Pilar del Foro
  • Troleando que es gerundio.
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: Joder ¿otra vez?.
  • Moto: Honda Pantheon 125
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 17:50:09 pm »
Como sea ese mismo... es para motores de 2 tiempos.

Ese inglés :lol:... como sea ese...

Desconectado wuxtavo

• Motero
  • GD 125 antracita -SECTOR TÉCNICO-
  • 1.Provincia: Murcia
  • 2.Localidad: Albacete en el corazón
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 18:01:38 pm »
:nono:

Todos los fabricantes de motores prohiben añadir aditivos a sus motores ya que pueden causar graves daños al motor y, por supuesto, pierden inmediatamente la garantía.

Los aceites disponen de dos características una la viscosidad y otra la calidad. Ésta última es la que define principalmente la garantía de trabajos de los aceites para los motores.

¡Cualquier modificacion de estas culidades lo único que desemboca es la reducción de las cualidades! La fricción en estos casos se reduce (por supuesto) a costa de bajar drásticamente la viscosidad y reducir el poder protector de la película de aceite, tan importante para la lubricación.

Cada uno que haga lo que estime oportuno. Saludos

Siempre habrá un tornillo que se resista, sólo hay que encontrar la llave adecuada...

Desconectado Henigma-RR

• Super Motero
  • Sanglas 400 F Valencia
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2009, 21:18:27 pm »
Bueno yo soy el primer sorprendido con el resultado de este producto, para nada altera el aceite, resulta que lo puse y despues de tenerlo puesto unos 2000kms, cambie el aceite, y los efectos sigen, y te aseguro que no modifican nada de el aceite, de hecho hice un ajuste de valvulas y estava todo correcto, pero con una pequeña pelicula resvaladica, como las piedras de los rios, asi que te aseguro que no daña, lo estoy provando mucho tiempo antes de aconsejarlo ha nadie lo he provado en mi moto, y el resultado es de escandalo, y lo digo en serio.

La foto que he puesto es de internet, yo he comprado el de 4T y especial para motos.

Cierto es que los fabricantes de motores desaconsejan estos productos, pero seguramente tampoco dicen que los motores que usan en carreras como el Dakar ponen minimo cinco motores sobre las mismas motos, asi que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

V´sssss

Desconectado nafisgal

• Super Motero
  • Carballiño-Polbo,pan e viño.
    • Polboracruz
  • 1.Provincia: Orense
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2009, 21:25:22 pm »
 :susurro: :susurro: :susurro: De que me sonará a mi el tema de aditivos en el aceite.... :smt044 :smt044 :smt044 :-# :-# :-# :-# Gracias por el enlace.... :smt023

Desconectado bradri

• Pilar del Foro
  • Troleando que es gerundio.
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: Joder ¿otra vez?.
  • Moto: Honda Pantheon 125
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2009, 19:49:55 pm »
:susurro: :susurro: :susurro: De que me sonará a mi el tema de aditivos en el aceite.... :smt044 :smt044 :smt044 :-# :-# :-# :-# Gracias por el enlace.... :smt023

Si le echas sal, un poco de ajo, tomate... delicioso :lol:.

Desconectado Piro25

• Ciclista
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2009, 17:42:05 pm »
Entonces en que quedamos?

Desconectado Planet-Mars

• Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Portugal
  • 2.Localidad: Lisboa
  • Moto: EX-GD 125. Suzuki Van-Van
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2009, 18:02:21 pm »
Entonces en que quedamos?

pues a las 9 en el bar  :smt044 :smt044 :smt044

Dinkadicto nº 2238   Ex-Sector Valenciano.  Riojano de pura cepa.

Desconectado nafisgal

• Super Motero
    • Polboracruz
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2009, 12:18:37 pm »
     Si le echas sal, un poco de ajo, tomate... delicioso :lol:.

:smt044 :smt044 Y unas hojitas de vieleta de pistón... Riquísimo.. :smt044 :smt044 :smt044 

Mis experimentos con los "índices de fricción" poniéndole alas a la Gordita me indicaron siempre que si a los "ingenierillos" no se les va la olla con los cálculos :smt044 ... todo el "sistema" es "dependiente" ... esto es cambiado un parámetro (pieza/elemento) debe cambiar el "contexto al completo... :sad:

Desconectado CharrO

• Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Salamanca
  • 2.Localidad: Salamanca
  • Moto: CB500S
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2009, 14:05:37 pm »
Bueno, no he leido la pagina del fabricante, pero es cierto qeu algunos de estos aditivos contienen grafito, y es un lubricante cojonudo para el motor. Habría que ver qué lleva este aditivo.

SAlu2
AUNQUE NO SE LO CREAN!!!!!!!!!! Aún estamos trabajando para Uds., un poco de calma, perdonen las molestias

Desconectado Henigma-RR

• Super Motero
  • Sanglas 400 F Valencia
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2009, 15:20:29 pm »
Bueno yo me reitero en mis palabras, de momento estoy contento al 100% menos ruido y menos consumo, le hago casi 15kms mas con cada deposito, y eso para mi entender es mucho, y mas teniendo en cuenta que la moto esta para hacer la correa y los rodillos, yo sigo diciendo que lo recomiendo; no se de componentes quimicos, ni de grafito, ni teflon........ pero si que el 100% de los que lo han provado me lo recomiendan y yo mas de lo mismo, hay que lo han provado en embragues con aceite y dicen que por la mañana cuando arrancan la moto ya no pega ese tiron porque los discos estan pegados, que en conjunto la moto junciona mejor; no es la panacea ni muchisimo menos, pero en contra de lo que yo pensaba funciona, y mas esceptico que yo no creo que sean muchos.

V´ssssss

Desconectado nafisgal

• Super Motero
    • Polboracruz
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2009, 19:47:19 pm »
Bueno yo me reitero en mis palabras, de momento estoy contento al 100% menos ruido y menos consumo, le hago casi 15kms mas con cada deposito, y eso para mi entender es mucho, y mas teniendo en cuenta que la moto esta para hacer la correa y los rodillos, yo sigo diciendo que lo recomiendo; no se de componentes quimicos, ni de grafito, ni teflon........ pero si que el 100% de los que lo han provado me lo recomiendan y yo mas de lo mismo, hay que lo han provado en embragues con aceite y dicen que por la mañana cuando arrancan la moto ya no pega ese tiron porque los discos estan pegados, que en conjunto la moto junciona mejor; no es la panacea ni muchisimo menos, pero en contra de lo que yo pensaba funciona, y mas esceptico que yo no creo que sean muchos.

V´ssssss

:smt023 :smt023 Tranquilo compi... a veces nos puede la retranca... \:D/ \:D/ 

Sería interesante nos mantuviese informados cuando te toque revisión carburación, cilindros y transmisión... Por si realmente existe alguna incidencia en todo el conjunto ... :smt023 

Gracias por tu interés... :smt058

En caso de llevar algún compuesto de "grafito", sería más recomendable para los "4 tiempos" que para los "2 tiempos" ya que en estos tanto el retro de gases como la pérdida de comprensión y combustible en la evacuación de gases... Pondría el carburador "perdidiño" y la pérdida de fricción quedaría "perdida" en el mismo Combustión/ escape... :sad:  :baño:

« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 19:55:46 pm por nafisgal »

Desconectado talki

• Motero Legendario
  • Derbi Antorcha 49cc mi primer amor 1973.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Vallekas
  • Moto: Ahora motero sin moto.
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2009, 20:18:43 pm »
Yo no se que componentes lleva, pero desde luego el fabricante, CERTIFICA QUE NO CONTIENE
Plomo, Garafito, Silicio, Sulfuro de Molibdeno, Silicona, Fósforo, PTF (Teflón Politetrafluoretileno)
Parafinas de Cloro, Titracolor, ni componente alguno perjudicial.

Yo tengo que confesaros que nunca he sido muy confiado con estos productos, pero tengo un conocido que al igual que el compañero Henigma dice que le consume algo menos, que el motor suena mas suave y que ha ganado algo en rendimiento y respuesta en velocidad. :roll:

sera cuestion de probarlo uno mismo y salir de didas? bueno algunos me imagino que no lo hara por miedo a joder la moto :evil: pero como yo lo que tengo es un hierro mas antiguo que Matusalen, voy a probar a ver que tal \:D/

Ya os contare, si mi moto se tranforma en un pepino o por el contrario en un patinete :smt044

Salu2 cordiales. \:D/
Al que salva una vida le llaman héroe. Al que salva varias le llaman donante.