Encuesta

FECHA para decidir sitio hasta el miercoles.

Valdemoro
3 (13.6%)
San Agustin de Guadalix
2 (9.1%)
El escorial
0 (0%)
Madrid Capital
17 (77.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 20 de Noviembre de 2008, 00:25:51 am

Autor Tema: *nuevo* "COMIDA DE NAVIDAD" Lista,sitio,dia y hora .....  (Leído 23735 veces)

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • ... al tio del lapicero...
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: MOTOLANTE
Re: YA ES HORA DE PENSAR EN NAVIDAD.....
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2008, 00:41:12 am »
yo el dia 5 no puedo, y el 7 tampoco!
usuario 569 del foro granddink!

Desconectado Tronkete

• Sector Rosa
  • Super Motero
  • Mis dos pasiones...
  • 2.Localidad: Coslada
  • Moto: Kawasaki ER6F
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2008, 00:53:36 am »

esta lista esta amañada, no???... :smt044 como que el gurugu??? y el dia 5 ???......... :shock:

por cierto ir poniendo en la lista lo que prefirais, si comida o cena, para luego decirdir el sitio, cuanto antes... :smt023

Nº DE ASISTENTES ...........  COMIDA..................CENA................ME DA IGUAL....................

soni               2 o 3                                                                                     X
coletas       
dani
senom
fixin
tronkete         1 o 2                                                                                     X
f-gede
barak

Desconectado sony

• Mito del foro
  • Ex-Gordi, Diver y Vstrom - haz el amor y las qdd´s
  • 2.Localidad: Madrid-Carabanchel
  • Moto: BMW R1200ST
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:29:37 am »
yo el dia 5 no puedo, y el 7 tampoco!
no hemos dicho nada del dia todavia, apuntate coñe... :evil:

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • ... al tio del lapicero...
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: MOTOLANTE
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:42:22 am »
 Nº DE ASISTENTES ...........  COMIDA..................CENA................ME DA IGUAL....................

soni               2 o 3                                                                                     X
coletas       
dani
senom
fixin
tronkete         1 o 2                                                                                     X
f-gede
barak
ignaciogil            1                 X
usuario 569 del foro granddink!

Desconectado barak

• Pilar del Foro
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2008, 09:39:08 am »

Nº DE ASISTENTES ...........COMIDA..................CENA................ME DA IGUAL....................

soni               2 o 3                                                                       X
coletas       
dani
senom
fixin
tronkete         1 o 2                                                                       X
f-gede
barak                1                                                                          X
ignaciogil            1                 X

Desconectado DANIBOY

• Super Motero
  • VALLEKAS ES DE LUJO!! PODEMOS!!!
  • Moto: granddink,FZ6N
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:21:48 am »

Nº DE ASISTENTES ...........COMIDA..............CENA............ME DA IGUAL........

soni                    2 o 3                                                                    X
coletas       
dani                   1o2                                             X y fiesta
senom
fixin
tronkete            1 o 2                                                                      X
f-gede
barak                1                                                                           X
ignaciogil            1                               X

que pasa??que nadie kiere copas o que??
weno yo lo propongo y ya se vera
saludos!!
SOMOS UNA FAMILIA!!  NO NOS MIRES,UNETE!!!

SeNoM

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:25:45 am »
                Nº DE ASISTENTES ...........COMIDA..............CENA............ME DA IGUAL........

soni                    2 o 3                                                                    X
coletas       
dani                   1o2                                             X y fiesta
senom                2                                                                          X
fixin
tronkete            1 o 2                                                                      X
f-gede
barak                1                                                                           X

Me apunto a todo  :smt023

Desconectado COLETAS

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:27:20 am »

coletas                 1                                                                         X
senom                  2                                                                         X
fixin
f-gede

vamos a ver Dani, las copas te las puedes tomar a cualquier hora, y ya sabes que esto se sabe cuando empieza pero no cuando acaba.
y para el que dijo el dia 5 de diciembre, se pincha, o no ve muy bien el calendario que es viernes y lo de comida seria casi imposible

SeNoM

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:34:33 am »

coletas                 1                                                                         X
senom                  2                                                                         X
fixin
f-gede
Juguete              1 ¿?                           X

Juguetito, estas vaguete ¿eh?  :smt044

Desconectado F-GeDe

• Super Motero
  • La otra "españa"...
  • Moto: antes una maraVillosa... ahora una maraTillosa
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:47:31 am »

soni                    2 o 3                        --                     --                  X
coletas                 1                            --                     --                  X
dani                   1o2                           --                 X y fiesta           --
senom                  2                            --                    --                   X
fixin
tronkete            1 o 2                          --                    --                   X
f-gede               1-2-3                         X                     --                  --
barak                1                               --                     --                  X
ignaciogil            1                               X                     --                  --
Juguete              1 ¿?                           X                     --                  --
Al dominar el equilibrio de las fuerzas... conseguimos disfrutar del arte de ir sobre 2-ruedas.

Desconectado sony

• Mito del foro
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:28:20 pm »
Venga chicos, quieros que os apunteis TODOS!!!!!! y no los mismos de siempre coñe...., que la comida es de todo el foro!! :gracias:

Desconectado bradri

• Pilar del Foro
  • Troleando que es gerundio.
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: Joder ¿otra vez?.
  • Moto: Honda Pantheon 125
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:36:07 pm »
Eh si el troll Tocapelotas, cumplemensajes!!!!  :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo para ser distinto al resto del mundo..... que te follen!!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Tu sigue escribiendo y punto, que a mi me mola mogollon!!!!! :smt044 :smt044

Coño cabrón, aún no ha sido la cena y ya vas ciego :smt044...
     Gracias pequeño 8).

Desconectado Tronkete

• Sector Rosa
  • Super Motero
  • Mis dos pasiones...
  • 2.Localidad: Coslada
  • Moto: Kawasaki ER6F
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2008, 00:53:18 am »
Venga chicos, quieros que os apunteis TODOS!!!!!! y no los mismos de siempre coñe...., que la comida es de todo el foro!! :gracias:
si no quieres q vayamos tambien los de siempre, me borro  :smt044

Desconectado sony

• Mito del foro
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2008, 02:08:00 am »
si no quieres q vayamos tambien los de siempre, me borro  :smt044
aparte de los de siempre, hombre....faltaria mas... :smt044

Desconectado charlie

• Super Motero
  • 2.Localidad: ss. de los reyes
  • Moto: gsx 650 f ex gd 125
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:20:41 pm »

coletas                 1                                                                         X
fixin
f-gede
Juguete              1 ¿?                           X
charlie               1o2o3o4                      X   (pero depende del dia , no es seguro)