Autor Tema: MOTORRAPTORS III: El regreso  (Leído 7118 veces)

Desconectado Gondulfo

• Super Motero
  • GD-125 & Intruder VS800
    • Ruteando
  • 1.Provincia: Navarra
  • 2.Localidad: Pamplona
  • Moto: Grand Dink 125 - Suzuki Intruder VS800
Re: MOTORRAPTORS III: El regreso
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:28:50 pm »
Doy fe de que kdd tras kdd, la Burgman 400 de Denver es la sensación, aunque acudan motos nuevas. Es algo curioso.

Aunque estoy seguro que eso no hubiera pasado si alguno, o algunos, se hubieran dignados a presentarnos a sus queridas monturas nuevas (y no miro a nadie).

Para todo el foro, decir que la representación dinkera ha sido espectacular. Hasta DOS unidades llegue a contar en un momento dado. (risas)

eso es porque faltaba yo pako!!!si no hubieramos contado hasta tres unidades de la mitixca gordi y motorraptor hubiera sido otra cosa(risas y mas risas)

A partir de ahora la Gordi será una CLASICA en cualquier KDD del Club's.

De todas formas andan que se las pelan, en la ruta a Albarracin, no eran capaces de perdernos con las
Kawas y la B400. (me troncho de risa)

Desconectado Ram

• Pilar del Foro
  • Valencia
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:22:34 pm »
Bueno, pues ahora que ya soy persona, ayer cuando llegué a casa estaba totalmente hecho polvo, diré que la tercera edición de MOTORRAPTORS ha estado chapeau. Muy bien organizada por ANA y Alz, la compañía inmejorable, buen bebercio y mejor comercio y hasta nos ha respetado el tiempo, así que más no se puede pedir. Lo único que se ha echado en falta ha sido ese cielo plagado de estrellas del que hemos disfrutado en otras ocasiones.

Desconectado COLETAS

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:33:57 pm »
Coletas, creo que se te ha "perdido" en la memoria alguna "horita de mus". Nos pusimos poco después de las cuatro, y terminamos sobre las nueve. Tres horitas un poco largas :D :D :D
bueno chico el que anda perdido eres tu, he revisado las fotos y la ultima que se hizo a Sony cuando le dimos los regalos eran las 17:46 asi que no nos pusimos hasta las 18:00  + o - y aparecemos en otra a las 21:06 juagando asi que 3 horitas y cortas porque yo me bebi 2 cervecitas despues del mus y contando con que a las 22:00 estaba en la cama
ahora lo que tienes que contarme es que paso a partir de las 22:00 que de eso si uqe no me acuerdo

Desconectado Tronkete

• Sector Rosa
  • Super Motero
  • Mis dos pasiones...
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Coslada
  • Moto: Kawasaki ER6F
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:48:53 pm »
Doy fe de que kdd tras kdd, la Burgman 400 de Denver es la sensación, aunque acudan motos nuevas. Es algo curioso.

Aunque estoy seguro que eso no hubiera pasado si alguno, o algunos, se hubieran dignados a presentarnos a sus queridas monturas nuevas (y no miro a nadie).

Para todo el foro, decir que la representación dinkera ha sido espectacular. Hasta DOS unidades llegue a contar en un momento dado. (risas)

eso es porque faltaba yo pako!!!si no hubieramos contado hasta tres unidades de la mitixca gordi y motorraptor hubiera sido otra cosa(risas y mas risas)

De todas formas andan que se las pelan, en la ruta a Albarracin, no eran capaces de perdernos con las

Diras q una kawa no os dejo lejos en la rutita con la curvas, no????????

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • ... al tio del lapicero...
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: MOTOLANTE
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:53:11 pm »
y no fue soyo, sino zulu! el que jugo con el!jajaja
usuario 569 del foro granddink!

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:55:11 pm »

Diras q una kawa no os dejo lejos en la rutita con la curvas, no????????
seras fantasmon, por dios!jaja

Desconectado mireia

• Super Motero
  • 1.Provincia: Barcelona
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:55:58 pm »
Veo que lo habéis pasado de fábula, jo qué envidia. Un abrazo muy fuerte para tod@s.

Desconectado barak

• Pilar del Foro
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2008, 10:47:57 am »
Hola a tod@s, aquí la corleone (como dice Sony) o "la madrina" como me bautizó kira
decir que voy recuperando la voz poco a poco aunque, no acabo de deshacerme de la tos
Por fin estuvimos en el famoso motorraptors y decir que, la organización y, todo lo derivado de ella fue la ostia, mejor no se podía haber llevado, tanto Ana como Alz creo que se merecen algo más que nuestro agradecimiento por estar atentos a todo, a lo que pudiera faltar, a la comodidad de todo el mundo y un montón de etcéteras. Muchísimas gracias chicos, sois la pera
En cuanto a motorraptors en sí, he de ser sincera, lo noté un poco apagado en general no sé, esperaba que fuera como lagartijos y, me decepcionó un poco, se notaba la ausencia de mucha gente que no suele perderse este tipo de kedadas y, para mí, le faltaba algo a la concentración.
Espero que nadie se moleste y, si se molesta, pues lo siento pero me siento obligada a ser sincera por mi forma de ser
Lo cierto es que lo he pasado muy bien, hemos conocido Albarracín (a la 3ª va la vencida Sony) y la compañía a sido estupenda pero, yo notaba un vacío que no había notado en ninguna kdd, es lo que siento
El paraje chulísimo, las literas muy curiosas, siento también la tormenta de tos con la que obsequié a sony que a penas la dejó dormir a ella y, a mí a ratos
Las fotos a ver si las puedo colgar esta tarde, no prometo nada por que tengo que ir al hospital a que me hagan una RM del cerebro y no sé a que hora llegaré ni con que ganas de ponerme al ordenador así que, no desesperéis
Por cierto, aclarar que las últimas fotos son de la tormenta que nos cayó en pocos segundos al salir hacia Madrid
bsts a tod@s

Desconectado ANA

• Super Motero
  • 1.Provincia: Toledo
  • 2.Localidad: Señorio Illescas
  • Moto: Paneuropean Seresita
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:57:19 am »
Bueno pues yo ahora mas descansadita, mas o menos, tengo que agradecer a todos el a ver estado alli, si cabe para mi a sido el mejor Motorraptors de los 3 que se han echo, hemos vuelto muy satisfechos Samuel y yo y no lo hemos pasado en grande, yo mas con eso de que de momento eS mi ultima concentracion hasta no se cuando, jajaja.

Lo dicho estoy encantada de como salio todo y no solo nosotros hemos ayudado vosotros todos los que vinisteis habeis puesto vuestro granito, los que preparamos los bocatas, los que hacen las fotografias,los que fregaron,los que recogieron, en fin tantas cosas que no me dejasteis hacer a mi y que o lo agradezco porque he estado como una reina.

Ademas dar las gracias los chicos por cuidar de mis enanos , ya que no me he enterado ni que han ido tan solo cuando montaron al coche y me dijeron los dos, MAMA QUEREMOS MAS SE NOS HA ECHO CORTO, jajajaja.

Gracias Nieves por ese pate estupendo que me quede con ganas de mas, pero sabes que no podia comerlo y por alojar en vuestra habitacion al pesado de Victor.

Y lo mas importante de todo, sin vosotros esta concentracion no se podia haber llevado a cabo, a si que MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ASISTIR.

« Última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 12:00:54 pm por ANA »
Yo tambien estuve en....
Lagartijos I,II
Motoraptors I,II,III,IV,V
Dinkerada I,II,III
Bellotada
Y lo que se tercie con mi gente.......

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:04:50 pm »
no te preocupes ana, en absoluto no tienes nada que agradecernos, lo importante es que los niños se lo pasaran bien! CONSEGUIDO!

Desconectado Fixin

• Motero Legendario
  • Echando me menos a SENOM
  • Moto: HONDA ELECCIONES EN GD YA!!!!
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:07:01 pm »
no te preocupes ana, en absoluto no tienes nada que agradecernos, lo importante es que los niños se lo pasaran bien! CONSEGUIDO!

Ana, no tienes que agradecer nada más bien todo lo contrario, fue un detalle por tu parte haber dejado jugar a Nachete con gente de su edad.

jejejejejejejeje
"Para ser un hombre de estado, primero debes ser elegido"
 "Difícil es templar en el poder a los que por ambición simularon ser honrados"

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:18:30 pm »

Ana, no tienes que agradecer nada más bien todo lo contrario, fue un detalle por tu parte haber dejado jugar a Nachete con gente de su edad.

jejejejejejejeje
que jodio eres, si lo llego a saber ayer no te llevo!! jajaja, te vas a cagar voy a poner un post que no te lo imaginas..jaja

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:18:46 pm »

jejejejejejejeje
que jodio eres, si lo llego a saber ayer no te llevo!! jajaja, te vas a cagar voy a poner un post que no te lo imaginas..jaja

Desconectado Fixin

• Motero Legendario
  • Echando me menos a SENOM
  • Moto: HONDA ELECCIONES EN GD YA!!!!
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:53:34 pm »

jejejejejejejeje

Por el bien de tu integridad física y la de tu moto te aconsejo que gilipollesces las justas. Estaré encantado de ajusticiarte con frialdad y rapidez ... aunque también puedo hacerlo de una manera lenta y dolorosa.
"Para ser un hombre de estado, primero debes ser elegido"
 "Difícil es templar en el poder a los que por ambición simularon ser honrados"

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:13:46 am »
prefiero la lenta y dolorosaa jajaja