Autor Tema: MOTORRAPTORS III: El regreso  (Leído 6871 veces)

Desconectado Tronkete

• Sector Rosa
  • Super Motero
  • Mis dos pasiones...
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Coslada
  • Moto: Kawasaki ER6F
Re: MOTORRAPTORS III: El regreso
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:33:05 am »
En Cantabria sin novedad.

Un día espléndido de sol para el regreso. Parada, café y paseo en Calatayd y comida y paseo en Soria para rematar la escapada.  Muchas motos y muchos saludos en la carretera.

Lo hemos pasado muy, muy bien. Bien organizado, bien disfrutado.

Y de la burgui qué voy a decir... Me parece que unos cuantos duros y jóvenes moteros terminaran en una. Se ha portado muy bien (como siempre). No sé si tiene embrague o no: anda de maravilla y es muy cómoda. Cuando esta mañana vi encima de la cama la cantidad de cosas que teníamos que meter en la moto me preocupé: ¡es imposible! pensé. Pues entró todo. Bien colocado entró todo. Eso sí, no cabía ni un alfiler más.

Los cortavientos cumplen su función. son bonitos y eficaces. Buena adquisición. Veréis como hay que hacer algún pedido extra...

Ya estoy esperando la cuarta edición.

P.D. Mañana limpiaré los restos del botellón que se celebró sobre la burgui....
Botellon????????solo apoyamos el vaso en el escudo del manillar.... i´m sorry. Vente a madrid y te lo limpio

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:39:13 am »
El sector riojano en casa.

Un regreso perfecto. El tiempo una maravilla, sol, ninguna nube en el cielo, y una temperatura ideal para ir en moto, incluso, al final del recorrido algo de calor. ¿Como puede fallar tanto una previsión meteorológica?

El viaje, pues algo pesado al principio, mucha autovía, concretamente hasta Cariñena. Luego carreteras autonómicas buenas y nacionales hasta Tudela, donde nos separamos Gondulfo (que continuo hasta Pamplona) y yo, que me quedaban unos 40 km.

La kdd, pues como ya habéis leído. Como no podía ser de otra manera, perfecta. Agradable fin de semana entre amigos y motos. Que más se puede pedir.

Me apunto a lo de felicitar a Ana y Samuel. Gracias por trabajar desinteresadamente para que el resto pasemos un buen fin de semana.

Ya estoy esperando la siguiente.

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • ... al tio del lapicero...
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: MOTOLANTE
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:41:33 am »
soyo, esos restos fue el gracioso del tronkete, que mucho correcto y talpero te dejo la moto echa un asco!jjaa
usuario 569 del foro granddink!

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:42:59 am »
respecto lo de la burgui,.,,,es acojonantemente comoda....yo estuve sentado de copiloto cerca de media hora, y ni una molestia.,..

Desconectado sony

• Mito del foro
  • Ex-Gordi, Diver y Vstrom - haz el amor y las qdd´s
  • 2.Localidad: Madrid-Carabanchel
  • Moto: BMW R1200ST
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:45:02 am »
Bueno pues ahora tengo un ratito para escribir...........
Lo hemos pasado muy bien, aunque bastante cansados, por lo menos yo con las serenatas varias de los ronquidos de alguno que yo me sé, que movia hasta el colchón, y la otra serenata en el piso de abajo de la litera, de una tal doña corleone, que tenia la garganta"pa chope".........je,je

Ha faltado mas sesion de chistes, que luego decimos, pero el melenas nos hubiera ganado con creces......ja,ja

La ruta a Albarrazín como me dijeron, es espectacular, es una maravilla de sitio lo mires por donde lo mires...lo que me he perdido antes por no ir..

Los bocatas buenisimos...el jamón buenisimo, el queso que nos trajeron los Pamplonicas, buenisimos, el paté de nieves de lujo......etc..vamos que nos hemos puesto las botas, y aún así, nos han sobrado cositas...

El tiempo una maravilla...nos a sorprendido gratamente, porque siempre nos hemos congelado, pero lo malo.......que no habia ni una puñetera estrella con las nubes.......una verdadera lastima, para quien no las haya visto tros años.

Ana, y Samu, que os puedo decir que no sepais........un DIEZ !!! no solo ha estado todo muy bueno si no que os habeis currado toda la comida, para que centimo a centimo, nos haya salido mas barata, y aún así no tener que poner casi nada de más...
muchisimas gracias Ana por tu tiempo que en tu estado,no te a importado pegarte la paliza, para que todo saliera lo mejor posible, te lo has currado, y has tenido mas paciencia que el santo job.... de verdad !!! Ahora a descansar que te lo has merecido !!!!!

Y por ultimo, daros las GRACIAS a todos, por este cumple anticipado que habeis compartido conmigo, como siempre, con la mejor compañia posible....aunque me faltaban algunos,a que los he echado de menos.

UN BESOTE para tod@s !!!!

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:46:14 am »
Doy fe de que kdd tras kdd, la Burgman 400 de Denver es la sensación, aunque acudan motos nuevas. Es algo curioso.

Aunque estoy seguro que eso no hubiera pasado si alguno, o algunos, se hubieran dignados a presentarnos a sus queridas monturas nuevas (y no miro a nadie).

Para todo el foro, decir que la representación dinkera ha sido espectacular. Hasta DOS unidades llegue a contar en un momento dado. (risas)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2008, 00:48:33 am por ajoiral »

j.ramon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:51:22 am »
Me alegro enormemente que lo hayais pasado bien y que todos esteis bien de regreso en vuestras casas

Desconectado DANIBOY

• Super Motero
  • VALLEKAS ES DE LUJO!! PODEMOS!!!
  • Moto: granddink,FZ6N
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2008, 01:39:00 am »
Doy fe de que kdd tras kdd, la Burgman 400 de Denver es la sensación, aunque acudan motos nuevas. Es algo curioso.

Aunque estoy seguro que eso no hubiera pasado si alguno, o algunos, se hubieran dignados a presentarnos a sus queridas monturas nuevas (y no miro a nadie).

Para todo el foro, decir que la representación dinkera ha sido espectacular. Hasta DOS unidades llegue a contar en un momento dado. (risas)

eso es porque faltaba yo pako!!!si no hubieramos contado hasta tres unidades de la mitixca gordi y motorraptor hubiera sido otra cosa(risas y mas risas)
SOMOS UNA FAMILIA!!  NO NOS MIRES,UNETE!!!

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2008, 01:45:00 am »

eso es porque faltaba yo pako!!!si no hubieramos contado hasta tres unidades de la mitixca gordi y motorraptor hubiera sido otra cosa(risas y mas risas)
eso n lo dudo

Desconectado DANIBOY

• Super Motero
  • VALLEKAS ES DE LUJO!! PODEMOS!!!
  • Moto: granddink,FZ6N
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2008, 01:46:09 am »
como te kiero,nachate,como te kiero........jajjaja
SOMOS UNA FAMILIA!!  NO NOS MIRES,UNETE!!!

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2008, 01:54:13 am »
como te kiero,nachate,como te kiero........jajjaja
yo a ti mas te lo aseguro!

Desconectado Gondulfo

• Super Motero
  • GD-125 & Intruder VS800
    • Ruteando
  • 1.Provincia: Navarra
  • 2.Localidad: Pamplona
  • Moto: Grand Dink 125 - Suzuki Intruder VS800
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:36:03 am »
Hola Compañeros:

Llegamos a casa sin novedad.
Las mujeres sobre las 14:00 y yo a las 16:00

Marina sigue pachucha, hoy se librará de la guarde pero no se librará del medico.

Ya pondre Las Fotos de la Kdd del Jamón, ahora a seguir currando....

El viaje de regreso se me hizo hasta corto, como ha dicho Paco, no vimos ni una nube...

Muchas Gracias a todos, y en especial para ANA... 

Saludicos desde Pamplona.

TOTAL: 860 KM de ruta (todo el fin de semana)

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2008, 10:41:57 am por Gondulfo »

Desconectado Fixin

• Motero Legendario
  • Echando me menos a SENOM
  • 1.Provincia: Otros
  • Moto: HONDA ELECCIONES EN GD YA!!!!
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:18:40 am »
Me alegro de que lo pasárais tan bien.
"Para ser un hombre de estado, primero debes ser elegido"
 "Difícil es templar en el poder a los que por ambición simularon ser honrados"

Desconectado COLETAS

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:11:17 pm »
Pues si chi@s me lo he pasado en grande
Salimos el viernes barak, yoyi, Alba y yo sobre las 16:45 pillamos C/Alcala to palante hasta la A-2 despues de un poco de retenciones en la salida llegamos al Area 103 a las 17:58 al rato llegaron tronkete y nachete, a las 18:30 llegaron zulu, saguka en moto y el resto de la family en coche y salimos a las 19:00. En molina de Aragon paramos en una golinera y alli se nos unieron Alza,Ana, Meiga y Leo. Llegamos  al pueblo donde nos esperaban en el bar, luego llegaron Soyo, Ajoiral y Gondulfo en moto y un poco mas tarde Goyo y Sony. y ya todos juntitos en la casa pues eso muchas risas, mucha charla mucha bebida.................
Rutita el sabado a Albarracin, muy chulo, vuelta a comer esos bocatitas de jamon tan ricos y alguno por la tarde se fueron a dar una vuelta otros de siesta y tronkete-soyo, yoyi y yo partidita de mus aderezados de unos licores fuertes estuvimos como tres horitas despues unas cervecitas antes de la cena y......... horror fue sentarme a cenar comer unas cucharadas de la sopa y mi cuerpo se apedero de mi, no podia con la cabeza me estaba quedando completamente sopa asi que el sabado a las 22:00 estaba en la cama
El domingo me levante mas fresco que una rosa, desayune fui despidiendome de la gente que se iba y los mismos que llegamos, salimos direccion madrid, xan y patri nos acompañaron un rato y cuando paramos a comer ellos tiraron. Comimos un plato combiando, el bar daba para mas,unas ensaladas y tiramos pa Madrid paramos en la primera gasolinera de la A-2 alli ya cada uno un poco a su bola direccion Madrid.
Gracias a todos en especial a los organizadores

Desconectado zulu

• Pilar del Foro
  • Sanse (Madrid)
  • 2.Localidad: Sanse (bastián de los Reyes)
  • Moto: Motoguzzi Nevada
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:27:58 pm »
Coletas, creo que se te ha "perdido" en la memoria alguna "horita de mus". Nos pusimos poco después de las cuatro, y terminamos sobre las nueve. Tres horitas un poco largas :D :D :D
Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen tener ninguna de las dos. Benjamin Franklin.

mi picasa