Autor Tema: MOTORRAPTORS III CUENTAS.  (Leído 9597 veces)

Desconectado sony

• Mito del foro
  • Ex-Gordi, Diver y Vstrom - haz el amor y las qdd´s
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid-Carabanchel
  • Moto: BMW R1200ST
Re: MOTORRAPTORS III CUENTAS.
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:51:21 pm »
No si no nos vamos a poner de acuerdo...... pues se ponen otras dos de Ron, y otra de vodka...

Alguien quiere algo másss???????

Desconectado Soyo

• Pilar del Foro
  • Ex-gordi. Ex-Burgman 400
  • 1.Provincia: Cantabria
  • 2.Localidad: Santoña, la mar...
  • Moto: SUZUKI INTRUDER C800
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:58:03 pm »
No si no nos vamos a poner de acuerdo...... pues se ponen otras dos de Ron, y otra de vodka...

Alguien quiere algo másss???????

¿y unas boptellas de Mosto Palacio?  juaaaaaaassssss

Desconectado goyo

• Pilar del Foro
  • y una piedra en el camino, me dijo que mi destino,
    • si no estas aqui, es que no existes
  • 2.Localidad: karabanchel
  • Moto: grand dink 125, diversion 600, vstrom 650, BMW R1200ST
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:15:03 pm »
Este hilo lo dejamos para plasmar las cuentas de la salida a Teruel.

En principio, quiero volver a deciros que se ha negociado con cada provedor hasta el ultimo centimo de euro. De todas formas en algún caso como la casa nos sale unos 300€ mas caro que el año pasado y en otras cosas hemos conseguido abaratar los costes del año pasado.

Otra cosa más es deciros de nuevo que el importe está calculado para 30 personas, mas o menos personas subiran o bajaran el total a pagar.

CONCEPTOS.

CASA COMPLETA Y DESAYUNOS............... 1.424.80€..................... 47.50€/PERSONA
COMIDA SABADO...................................................................... 12€/PERSONA
CENA SABADO.......................................................................... 12€/PERSONA
POCILLOS................................................................................ 3.60€/PERSONA
QUEIMADA............................................................................... 2.50€/PERSONA
CREMA ORUJO........................................................................... 2.12€/PERSONA
CORTAVIENTOS......................................................................... 13€/PERSONA
LICORES Y BEBIDAS CON ALCOHOL................................................ 1.66€/PERSONA

TOTAL A PAGAR POR PERSONA..................................................... 94.38€

NOTAS.-

- La casa incluye alojamiento del Viernes y Sabado con desayuno de Sabado y Domingo.
- Se puede llegar a la casa a partir de las 18:00 horas del Viernes 19 de Septiembre.
- Se llevarán 10 botellas de crema de orujo que han costado a 6.34€ cada una.
- Se llevaran 15 litros de aguardiente blanca para la queimada.
- Se llevaran 2 botellas de Wisky 1 de Vozka y 2 de licor sin alcohol.
- Se llevaran 5 packs de 12 latas de cerveza Mahou.
- Se llevaran 5 packs de 12 latas de CocaCola.
- Se llevaran 2 botellas de 2 litros de Limon.
- Se llevaran 5 garrafas de 5 litros de Agua mineral.
- Habrá tarta, Snacks, ensaladas hielo etc...

Os pedimos por favor que si considerais que falta algo, lo comuniqueis en este hilo para poder tenerlo en cuenta.

eso si son cuentas y no lo que yo tengo en el banco, como se nota la profesionalidad de los organizadores, os lo estais currando de lujo

Desconectado ANA

• Super Motero
  • 1.Provincia: Toledo
  • 2.Localidad: Señorio Illescas
  • Moto: Paneuropean Seresita
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:38:54 pm »

A ver sobre este tema yo no digo nada mas, que lo diga el administrador que para eso lo es :)

Yo solo digo que es mejor que lo que falte se compre alli, ya que teneis que entender que ahi gente que no bebe absolutamente nada,  solo refrescos y se puede molestar, pensarlo por un momento.

A partir de aqui me mantengo con la boca cerrada sobre este tema. :)
Yo tambien estuve en....
Lagartijos I,II
Motoraptors I,II,III,IV,V
Dinkerada I,II,III
Bellotada
Y lo que se tercie con mi gente.......

Desconectado bradri

• Pilar del Foro
  • Troleando que es gerundio.
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: Joder ¿otra vez?.
  • Moto: Honda Pantheon 125
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2008, 18:06:06 pm »

A ver sobre este tema yo no digo nada mas, que lo diga el administrador que para eso lo es :)

Yo solo digo que es mejor que lo que falte se compre alli, ya que teneis que entender que ahi gente que no bebe absolutamente nada,  solo refrescos y se puede molestar, pensarlo por un momento.

Me parece lo más sensato. Que allí cada uno compre lo que le venga en gana, que ir cargados hasta allí es un coñazo, y si luego sobra, habeis viajado con un montón de peso en balde que luego hay que llevar de vuelta.

Desconectado goyo

• Pilar del Foro
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2008, 18:35:35 pm »

Me parece lo más sensato. Que allí cada uno compre lo que le venga en gana, que ir cargados hasta allí es un coñazo, y si luego sobra, habeis viajado con un montón de peso en balde que luego hay que llevar de vuelta.
¡¡¡¡¡¡¡correcto!!!!!!!
ana tienes toda la razón, disculpame, intentaré pensar antes de escribir

Desconectado bradri

• Pilar del Foro
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2008, 18:37:11 pm »

¡¡¡¡¡¡¡correcto!!!!!!!

No lo intentes goyo, no conseguirás nada, te lo dice uno que sabe lo que dice... esto último que he dicho es lo único que sé :lol:.

Desconectado goyo

• Pilar del Foro
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2008, 18:38:40 pm »

¡¡¡¡¡¡¡correcto!!!!!!!

No lo intentes goyo, no conseguirás nada, te lo dice uno que sabe lo que dice... esto último que he dicho es lo único que sé :lol:.
pero por lo menos que no digan que no he puesto empeño ( hondonada de risas)

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:05:48 pm »
Está bien, está bien, pero como me quede sin Ron y Limón........................
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Cuelgamuros

• Super Motero
  • Alfredo
  • Moto: SISIGRIS
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:35:09 pm »
pues yo no hago mas que mirar la lista de las botellas de cerveza y creo que a coletas le has apuntado solo la mitad o ¿es por dia?

socio nº 756

Desconectado bradri

• Pilar del Foro
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:58:36 pm »
Está bien, está bien, pero como me quede sin Ron y Limón........................

Llévalos tú con tus... :lol:.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2008, 20:01:22 pm »

puede que acabe haciendolo, si te refieres a llevarlo con mis maletas.
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado bradri

• Pilar del Foro
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2008, 20:21:11 pm »

puede que acabe haciendolo, si te refieres a llevarlo con mis maletas.

Yo podría, pero me falta moto :(...

Desconectado ALZ482

• Pilar del Foro
  • Moto: Honda ST 1300 PanEuropean
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:12:37 pm »
Estoy de acuerdo con Zulú, pensad que es solo para la noche del viernes, y para comer el sabado, porque la cena ya tiene las bebidas incluidas....y de cerveza creo que si hay bastante, y si no pues ha beber otra cosa, o comprar despues.....

Buenas. Puntualizo para el que no lo sepa, gracias Sony por recordarmelo.

En la cena del restaurante de la casa rural, está contemplada una bebida, o una cerveza, o un refresco o un agua etc... ya que lo que se ha contratado es un menú, al igual que en cualquier otro restaurante. Por lo tanto el que se beba 30 cocacolas tendrá que pagar 29. Esto es logico ya que la idea de la concentración es que nos salga baratito, y evidentemente no se ha contrado barra libre, ni aun siquiera despues de la cena.

Tambien hay que decir que algunas personas que no beben alcohol ( ojo y de verdad que no lo digo por mi ) no tienen porque hacer gasto adicional para que otros se puedan tomar 30 bebidas. Lo más conveniente es hacer un "fondo" de los que vayamos a beber más de lo que se lleva, y pagar solo lo que falte de bebida. Con lo que creo, que lo logico es, y como ya se ha comentado, quien quiera beber más que pague mas. Esto ultimo lo he tenido que escribir no estando Ana presente porque me dice que soy un borde y que eso no se pone, pero la verdad es que es de sentido común.

Salu2.

Desconectado Saguka

• Ciclomotero
  • **
  • paren el mundo que me quiero bajar! Madrid
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:17:54 pm »
Estoy de acuerdo con Zulú, pensad que es solo para la noche del viernes, y para comer el sabado, porque la cena ya tiene las bebidas incluidas....y de cerveza creo que si hay bastante, y si no pues ha beber otra cosa, o comprar despues.....

Buenas. Puntualizo para el que no lo sepa, gracias Sony por recordarmelo.

En la cena del restaurante de la casa rural, está contemplada una bebida, o una cerveza, o un refresco o un agua etc... ya que lo que se ha contratado es un menú, al igual que en cualquier otro restaurante. Por lo tanto el que se beba 30 cocacolas tendrá que pagar 29. Esto es logico ya que la idea de la concentración es que nos salga baratito, y evidentemente no se ha contrado barra libre, ni aun siquiera despues de la cena.

Tambien hay que decir que algunas personas que no beben alcohol ( ojo y de verdad que no lo digo por mi ) no tienen porque hacer gasto adicional para que otros se puedan tomar 30 bebidas. Lo más conveniente es hacer un "fondo" de los que vayamos a beber más de lo que se lleva, y pagar solo lo que falte de bebida. Con lo que creo, que lo logico es, y como ya se ha comentado, quien quiera beber más que pague mas. Esto ultimo lo he tenido que escribir no estando Ana presente porque me dice que soy un borde y que eso no se pone, pero la verdad es que es de sentido común.

Salu2.

Correcto!!!!

Me parece lo mejor, de exo lo he dicho antes, y la mejor idea es la del fondo y compara alli los que queramos mas bebida la que nos haga falta, no creo que la cosa tenga mayor complicacion, ademas de que es lo mas sensato creo.