Autor Tema: MOTORRAPTORS III: FOTOS  (Leído 12233 veces)

brubaker

• Visitante
Re: MOTORRAPTORS III: FOTOS
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2008, 02:02:56 am »
Jooooo!!!!!!!! he estado viendo todo el hilo de la kedada y es una pasadaaaaaa!!!!!  Me alegro por vosotros que os lo pasásteis en grande!!!!  A ver si por akí se anima ésto, ¿ creo que alguien nombró a APR?, mmmm, bueno, pues  hacemos algo por Barcelona, aunque sea como en Catalunya en Miniatura,  :P 

Desconectado zulu

• Pilar del Foro
  • Sanse (Madrid)
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Sanse (bastián de los Reyes)
  • Moto: Motoguzzi Nevada
« Respuesta #91 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:13:23 am »
Depués de ver las fotos de Ram, alguno se va a poner "a plan"  8-) 8-) 8-) 8-) ¡Dios mío!  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen tener ninguna de las dos. Benjamin Franklin.

mi picasa

Desconectado mireia

• Super Motero
  • 1.Provincia: Barcelona
« Respuesta #92 en: 01 de Octubre de 2008, 21:26:52 pm »
Jooooo!!!!!!!! he estado viendo todo el hilo de la kedada y es una pasadaaaaaa!!!!!  Me alegro por vosotros que os lo pasásteis en grande!!!!  A ver si por akí se anima ésto, ¿ creo que alguien nombró a APR?, mmmm, bueno, pues  hacemos algo por Barcelona, aunque sea como en Catalunya en Miniatura,  :P 

Oye, que ya somos algunos más:

APR
Topa

Yo

brubaker

• Visitante
« Respuesta #93 en: 02 de Octubre de 2008, 00:58:52 am »
sí, ya lo se, Mireia. Sólo decía que alguien dijo que era de los que llevaba más tiempo en el foro, de los que somos de Barcelona, si no me equivoco. Sólo era eso, jeje. Ahh, y también está Carlesbcn, o sea, otro más.
Pues nada, que a ver si nos vemos aunque sea para dar una rutita y/o almuerzo y luego ponemos las "fotikos", no se, es un decir   [-o<  :-#   :-)

Desconectado mireia

• Super Motero
  • 1.Provincia: Barcelona
« Respuesta #94 en: 02 de Octubre de 2008, 17:55:12 pm »
sí, ya lo se, Mireia. Sólo decía que alguien dijo que era de los que llevaba más tiempo en el foro, de los que somos de Barcelona, si no me equivoco. Sólo era eso, jeje. Ahh, y también está Carlesbcn, o sea, otro más.
Pues nada, que a ver si nos vemos aunque sea para dar una rutita y/o almuerzo y luego ponemos las "fotikos", no se, es un decir   [-o<  :-#   :-)

Te mando un privado para no fastidiar más el hilo.

Desconectado Ram

• Pilar del Foro
  • Valencia
« Respuesta #95 en: 02 de Octubre de 2008, 18:00:29 pm »
Pues nada, que a ver si nos vemos aunque sea para dar una rutita y/o almuerzo y luego ponemos las "fotikos", no se, es un decir   [-o<  :-#   :-)

Te mando un privado para no fastidiar más el hilo.

Hay un subforo de eventos en el que podéis tratar estas cosas. :smt023