Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Presentaciones / Re:Presentación
« Último mensaje por talki en 10 de Agosto de 2020, 20:31:36 pm »
Bienvenido Felipe, pasa y ponte comodo estas en tu casa. Bueno sobre el tema de lo puños, como soy un poco perro para escribir, te paso un apunte que he sacado de SOYMOTERO.NETAunque muchos no le prestan la atención necesaria, lo cierto es que los puños son una parte importante de la moto. Dependiendo de su son más cómodos para su uso o se adaptan mejor a las necesidades de cada disciplina. El caso es que, como cualquier parte de la moto, se trata de un consumible que se va desgastando, lo que hace que necesite cambio de manera periódica. Paso 1: Desmontando el puño Puede parecer mentira, pero sacar un puño de su posición habitual tirando es complicado ya que sus características hacen que sea difícil el que salgan si están en condiciones. La manera más rápida y efectiva es realizando un corte con una cuchilla  con mucho cuidado de no cortarse, ya que estropear la caña del acelerador o el propio manillar izquierdo es “misión imposible”. Paso 2: Montar el puño nuevoAquí la cosa se pone más interesante para los novatos, ya que el diseño de los puños nuevos hace que estos se ciñan al manillar y a la caña del acelerador de tal manera que cuesta meterlos tal cual y viene bien tener algún truco.Uno muy efectivo es el de emplear alcoholpara hacer que el puño deslice. Consiste en verter alcohol dentro del nuevo puño y utilizarlo a modo de lubricante. Cuando el alcohol se evapora, el puño está en su posición. De todas maneras, dependiendo del uso que se vaya a hacer de la moto, las necesidades de fijación son altas y, por lo tanto este no es el más efectivo de los sistemas en ese caso.Otra opción es la de emplear un compresor de aire que hace que se “infle” el puño y gane espacio. Como es de material flexible, gana espacio y el poco aire que se queda entre la goma y el metal ayuda, aunque para eso se necesita maña y un compresor, obviamente. Paso 3: Fijar el puño, Tener un puño fijado es vital, hasta tal punto que un puño que se mueva y dependiendo del uso que se de a la moto, puede hacer que este se salga de golpe y acabemos, en el mejor de los casos, dándonos un susto de los grandes. Al igual que sucede con la colocación, las opciones son variadas. Hay quien emplea cinta adhesiva de doble cara, que puede ser efectiva, pero que dificulta la colocación. También hay quien opta por diferentespegamentos e incluso con pintura en spray . El efecto es similar al del alcohol a la hora de ayudar a colocar el puño, pero con la ventaja de que cuando se seca se queda pegado en ambos casos.
2
Presentaciones / Re:Presentación
« Último mensaje por DENVER en 09 de Agosto de 2020, 13:44:55 pm »
bienvenido Felipe. Desgraciadamente, el foro está en un estado de salud calamitoso, por las circunstancias que todos conocemos. No estamos pasando un buen momento que digamos.
Espero que puedas encontrar lo que buscas.
Un saludo.
3
Presentaciones / Re:Presentación
« Último mensaje por Felipe en 08 de Agosto de 2020, 20:51:15 pm »
Por cierto estoy buscando y no veo la manera de cambiar los puños y busqué de verdad jajaja sí me podéis echar una mano gracias
4
Presentaciones / Presentación
« Último mensaje por Felipe en 08 de Agosto de 2020, 20:49:16 pm »
Hola me presento soy Felipe compré una gran dink 125 de segunda mano y os leo mucho para aprender a tocar la moto ya q soy nuevo en esto
Gracias
5
El coronavirus ha acabado con todo, de momento.
6
Eventos / Re:Motorama Madrid 2020
« Último mensaje por Nando47 en 01 de Abril de 2020, 23:17:06 pm »
Yo finalmente tampoco pude ir, no obstante, si el coronavirus no lo impide, se celebrará del día 16 al 19 de abril el salón Vive la Moto en IFEMA.

Quizá haya más suerte.

Además el precio de la entrada es más económico. 11€ en taquilla y 9.5 si se compran on-line con la debida antelación.

Os pongo enlace con toda la información.

https://www.ifema.es/vive-la-moto

Me da a mi que va a ser que no. Lo primero es lo primero.

Espero que todos estén operativos. :smt023
7
Foro O F F - T O P I C / PNL como profesión
« Último mensaje por DavidCorbeta en 21 de Marzo de 2020, 16:29:03 pm »
¿Cuál es la diferencia entre un practicante de PNL y un practicante maestro de PNL?
NLP Practitioner y NLP Master Practitioner son los títulos profesionales otorgados a los graduados de los respectivos cursos de evaluación y certificación profesional de NLP Practitioner y NLP Master Practitioner.

Las calificaciones y cursos han existido desde la década de 1980 y ahora son generalmente reconocidos en todo el mundo en círculos profesionales.

Una forma de verlo es: un practicante de PNL es un guía / entrenador profesional altamente calificado. Un master pnl  es un guía / entrenador profesional súper calificado
8
Foro O F F - T O P I C / Mezcla para morteros
« Último mensaje por DavidCorbeta en 19 de Marzo de 2020, 16:51:27 pm »
morteros de cal
El Tipo N y el Tipo S se pueden mezclar en el campo y muchos fabricantes de chapas proporcionan las proporciones recomendadas de mezcla de campo para arena y cemento para lograr las propiedades Tipo N o Tipo S. Sin embargo, los morteros mixtos de campo pueden ser problemáticos.
Por ejemplo, mantener la proporción adecuada de arena y cemento es difícil. Las pilas de arena expuestas pueden contaminarse con otros materiales y afectar el rendimiento del mortero. Y, los morteros mezclados en el campo también requieren más tiempo, ya que requieren mano de obra adicional para agregar múltiples materiales al mezclador antes de mezclarlos.
Los morteros premezclados y en bolsas proporcionan una mejor consistencia de mezcla que la mezcla de campo y reducen el desperdicio al eliminar las conjeturas fuera de la mezcla de campo y aumentar la productividad. Los morteros llegan listos para usar en el sitio de trabajo, requieren solo la adición de agua, se fabrican según las especificaciones ASTM y se controlan la calidad durante todo el proceso de fabricación.
Tanto la mezcla de campo como los morteros premezclados se pueden pigmentar a medida para que coincida con la piedra o para mejorar la decoración de un área. Los morteros pigmentados premezclados tienden a tener una dispersión más uniforme del pigmento, lo que da como resultado menos rayas o bolsas de color que los morteros mezclados en el campo.
Se debe agregar pigmento al agua de la mezcla inicial con el cemento cuando se mezcla en el campo para garantizar que el pigmento esté completamente disperso antes de la mezcla. Se pueden incluir otros aditivos en el mortero para afectar la resistencia de la unión, el tiempo de fraguado, la resistencia al agua cuando se endurece y la trabajabilidad.
9
Foro O F F - T O P I C / Re:Como elegir casco
« Último mensaje por DavidCorbeta en 19 de Marzo de 2020, 12:48:42 pm »

Cuando se encuentra en un territorio desconocido, desenterrar su teléfono para mirar una pantalla NAV es engorroso, requiere mucho tiempo e incluso puede poner en riesgo su seguridad.

Dado que los teléfonos inteligentes modernos ya incluyen aplicaciones de navegación y están diseñados para funcionar con otros que usted elija, es fácil usar su teléfono existente para transmitir instrucciones de voz a su casco a medida que avanza. Estas con cosas que (aunque no lo crean) hay que tomar en cuenta y más para quienes aman la tecnología y no quieren que los abandone en ningún momento. https://www.que.es/estilo-de-vida/la-relacion-calidad-precio-es-vital-al-momento-de-escoger-accesorios-para-vehiculos.html
10
Cumpleaños y cumplemensajes / Re:Cumple de Denver !!!!!!
« Último mensaje por DENVER en 19 de Marzo de 2020, 10:13:17 am »
Muchas gracias Jose. En efecto, malos tiempos para estas zarandajas.
Pero se agradede tu buen deseo.

Un abrazo.
Páginas: [1] 2 3 ... 10