www.granddink.com

Foros Especificos otras marcas... => Aprilia Arrecife => Mensaje iniciado por: abrazafarolas en 01 de Septiembre de 2016, 17:32:24 pm

Título: A veces no me enciende la moto
Publicado por: abrazafarolas en 01 de Septiembre de 2016, 17:32:24 pm
Hola a todos, ya hace mas de un año que tengo este problema y después de pasar por 2 talleres no me dan con el problema.
Lo que me pasa es que cuando le apetece no me enciende, hace el ruido de la batería pero no hace nada mas, no hace ni amago de querer arrancar, le doy un poco de gas a la vez que le doy al encendido pero nada de nada, creo que es como si estuviera ahogada.
Hoy por ejemplo fui a trabajar a las 8 de la mañana con ella y bien, luego a la 13:30 vuelvo para casa y tb arranca sin problema, y a las 15:30 ya no me arrancó para volver al trabajo. Siempre está en garaje, tanto en casa como en el trabajo. Ahora a las 19:00 cuando vuelva para casa puede ser que ya encienda, y si no enciende mañana seguro que si.
En el taller me miraron bujía,algo del starter, cambiaron algún cable eléctrico y no se que mas... si alguno tubo un problema parecido a ver si sabe de que puede ser, un saludo a todos.
Título: Re:A veces no me enciende la moto
Publicado por: luanpedi en 05 de Septiembre de 2016, 11:49:49 am
Yo tuve el mismo problema hace un par de años, y me cambiaron el Pick-up.
El pick up es un sensor colocado cerca del cigüeñal que da una señal a cada vuelta del mismo para poder determinar el momento de encendido.
 :-D
Título: Re:A veces no me enciende la moto
Publicado por: abrazafarolas en 26 de Febrero de 2018, 11:11:04 am
@luanpedi muchas gracias por la respuesta, tenías razón, el problema era el pick-up. Hace un año justo que lo arreglé. Me decían en el taller que en las prueba que le hicieron estaba bien, pero les dije que me lo cambiaran igual y llevo un año y no me volvió a pasar. Muchas gracias y perdona por no contestar antes.
Un saludo.