Autor Tema: HILOS REPETIDOS  (Leído 1547 veces)

Desconectado Ram

• Pilar del Foro
  • Valencia
HILOS REPETIDOS
« en: 20 de Septiembre de 2007, 10:52:36 am »
En estos últimos días he observado que tenemos cierta tendencia a repetir hilos que hablan sobre los mismos temas, en dos días he observado tres duplicidades, bien sea en el mismo sub-foro o en sub-foros distintos con la consiguiente dispersión de las respuestas y la pérdida de efectividad de la información que en ellas se recoge.

Sería aconsejable que antes de iniciar un hilo nuevo consultásemos si ya existe uno anterior que hable sobre el mismo tema sobre todo en los sub-foros General y OFF-TOPIC que es donde más se da esta casuística.

Un saludo.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2007, 10:55:58 am por Ram »

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re: HILOS REPETIDOS
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:56:14 am »
En todo caso, ADMINISTRADORES y MODERADORES están facultados para actual según su criterio.

He dicho. :lol:
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Ram

• Pilar del Foro
  • Valencia
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:58:21 am »
En todo caso, ADMINISTRADORES y MODERADORES están facultados para actual según su criterio.

En efecto Sr. Administrador pero para evitar malos entendidos no estaría de más que el creador del hilo observase esa norma. :wink:

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:59:19 am »

En efecto Sr. Administrador pero para evitar malos entendidos no estaría de más que el creador del hilo observase esa norma. :wink:

talmente de acuerdo :lol:
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado varicelas

• Super Motero
  • DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS FTS Valladolid
  • 1.Provincia: Valladolid
  • Moto: Yager 125
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:03:21 pm »
Como este mismo hilo tambien esta repetido pues repito mi respuesta del otro hilo, al final acabamos cosiendo con tanto hilo  :lol:

Yo como ya dije senti el repetir, pero es que yo tengo un problemilla, el ordenador que tengo en el curro, lo tengo capado ha algunos links y paginas untonces cuando poneis como me pasó a mi, un titulo que no hace mención al suceso y directamente un link sin mas informacion y tengo justo esa pagina sin acceso, pues no me entero de que va el tema y es lo que me pasó con lo del motorista de la llamada al 112.
Estoy de acuerdo en que es una jodienda repetir los temas, por eso yo pido que en los titulos por lo menos se indique el tema principal del tema valga la redundancia. 
P.D. tampoco tengo acceso a las paginas de You tube, ni las de Flashplayer, eso eso si es una jodienda.  :lol:

Birras, Rafagas y musica de Springsteen, desde Pucela

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:13:47 pm »
cierro este tema, ya hay otro abierto

Edito.- El tema no está cerrado, podéis hacer vuestros comentarios.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2007, 12:28:01 pm por Ram »

Desconectado Ram

• Pilar del Foro
  • Valencia
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:38:12 pm »
Como este mismo hilo tambien esta repetido pues repito mi respuesta del otro hilo, al final acabamos cosiendo con tanto hilo  :lol:

Yo como ya dije senti el repetir, pero es que yo tengo un problemilla, el ordenador que tengo en el curro, lo tengo capado ha algunos links y paginas untonces cuando poneis como me pasó a mi, un titulo que no hace mención al suceso y directamente un link sin mas informacion y tengo justo esa pagina sin acceso, pues no me entero de que va el tema y es lo que me pasó con lo del motorista de la llamada al 112.
Estoy de acuerdo en que es una jodienda repetir los temas, por eso yo pido que en los titulos por lo menos se indique el tema principal del tema valga la redundancia. 
P.D. tampoco tengo acceso a las paginas de You tube, ni las de Flashplayer, eso eso si es una jodienda.  :lol:

Bueno, está repetido a propósito para que lo pueda leer todo el mundo tanto los que entran habitualmente en OFF-TOPIC como los que lo hacen en el General. De todas formas el de OFF-TOPIC está bloqueado para evitar que hayan comentarios en ambos.

Un saludo.